Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Tienen que terminar las 2 presas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Alister Romano Ver Mensaje
    Por que el adjetivo NAZI? Lo estoy escuchando mucho ultimamente
    Por los nicks que usó? 4reij, hitler al revez, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Covella dijo que se crió "leyendo la Biblia" y afirmó que "en base a lo que aprendí sé lo que Dios piensa: Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente y una relación entre homosexuales es mala".
    a bueno, osea que hace lo se le canto, y se lavó las manos diciendo que actúa de acuerdo a su interpretación de un libro de la época de Matusalem y no en lo que la ley dice ...

indignante
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Llamé a mi vieja para ver como estaba y terminamos a las puteadas... ay como se puso como loca, era para grabarla y subirlo. No es que tenga nada contra ella pero viene a ser el paradigma de la persona que aún sin que se le caiga un argumento agarrándola de las patas sigue sosteniendo que hay cosas "normales" jajaja.

Epic:

Mama: Y a vos te parece que éso es un ejemplo?
    Yo: Más ejemplo que pasarse 30 años lavando, planchando y cocinando, seguro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de Battlemaster
    Registración
    Apr 2008

nunca estuve ni a favor ni en contra de esto que se casen los gays, o sea no me daba ni ahi para ir a señalarlos con el dedo en las marchas de cultos religiosos y no religiosos como tampoco me daba para ir a las marchas gays apoyandolos con su ley.

solo opino que el mundo cada vez se va mas al coño, me dio risa lo que dijo un mensaje de facebook c5n. uno de los que estaban en contra el matrimonio gay.

dijo "ahora se que a los dinosaurios no los extinguio un meteorito, se hicieron gays y dejaron de reproducirse" XDXDXD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Battlemaster : 16-07-10 el 10:48 PM

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Mama: Y a vos te parece que éso es un ejemplo?
    Yo: Más ejemplo que pasarse 30 años lavando, planchando y cocinando, seguro.
    La mataste jajaj creo que si le decias que la tenia adentro le dolia menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

fue muy rudo eso :S

mi vieja con todo este tema, le parecio bien que se aprobara, lo unico que la rutina y demas por ahi hace que no tengas el tiempo o no te interese que es lo que se debate en el senado

por ahi tocan temas mas complejos que el tema de los gays, y si no comprendes bien sobre lo que se debate y de mas, es dificil tomar una postura, por eso a veces me mantengo neutral, mi vieja no, se traga la basura de los noticieros, y ya salta que los K son unos guachos por esto, que lo otro

sin saber o comprender del todo bien, sobre que cuestion se trata
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Autocito porque en el otro thread no me dieron bola
    Sobre "como se forma la sexualidad" se discutio mucho en las primeras paginas de este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La mataste jajaj creo que si le decias que la tenia adentro le dolia menos
    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    fue muy rudo eso :S
    No da para contar todo el bardo pero créanme que era totalmente merecido. Igual después se le pasa el raye, pero se quedó puteando sola esta vez. LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Para reflexionar, de la biblia satánica de LaVey (no, no habla de diablos, el satanismo es un pensamiento en contra del catolisismo, el satanismo sin el cristianimo no existe, es como decir que el -2 no existiría sin el 2)

Además, estamos orgullosos llamar a nuestros hermanos, con los nombres de los demonios y diablos, que en su día fueron los Dioses y Diosas de los pueblos conquistados por las hordas cristianas y "convertidos" al cristianismo. Una gran multitud de deidades ha sufrido este tratamiento. ¿Recuerda las cruzadas? Viva de acuerdo con "la palabra de dios" o muera por la espada. Los musulmanes no han olvidado y no han perdonado.

Una vez que conquistaron, la " santa iglesia" robó los días sagrados de los pueblos conquistados y los transformó en "fiestas" cristianas. El ejemplo más obvio es la Navidad. ¿Qué representa el árbol de la navidad? ¿Por qué damos los regalos? Quién es San Nicolás? ¿Por qué se celebra en el solsticio de invierno, cuando el sol empieza en su viaje de "renacimiento", cuando los días se vuelven más largos? Se entremezclaron prácticas paganas en la cristiandad para acoplar al nuevo creyente en su nueva creencia. ¿Por qué se celebra la pascua siempre en el primer domingo después de la primera luna llena, después del equinoccio de primavera? El origen pagano de esta fecha es obvio.

Hemos traído de regreso nuestros dioses y nuestras fiestas. Aquéllos que nos los robaron hace mucho tiempo que se fueron, pero sus descendientes aún permanecen. Lo que denominan como "malo" es lo que desean destruir, tal como Hitler llamó a los judíos malos para exterminarlos y no es nada diferente con los cristianos. Nos llaman malos. Al contrario de los paganos del pasado, no tememos que nos llamen así. ¡Llevamos la etiqueta de "MALDAD" orgullosamente!

No sacrificamos animales ni matamos niños. Historia: cada hombre, mujer y niño en Jericó fueron asesinados (según la Biblia), decapitados y sus cabezas clavadas en estacas. Esto como orden de Jehová (o Yahweh). Satanás no da tales orden. Es más, ningún Satanista obedecería semejante orden. No somos hijos de Abraham, no ofreceremos a nuestros niños a Jehová para que mueran.

Consideramos que la afirmación, " dios existe," como FALSA. Por consiguiente, somos ateos en el sentido más literal de la palabra. Los argumentos que se utilizan para demostrar la existencia de dios son parodias de la razón. Cada argumento a favor del dios judeo-cristiano es claramente FALSA debido a que es ilógico. George S. Smith, en "El Ateísmo, el Caso Contra Dios," proporciona pruebas tan sólidas como el hierro de que dios no existe, ni puede existir.

Elegimos el vivir aquí, no en algún mundo de fantasía que se ha supuesto que existe después de que morimos. La idea de un vida en el más allá es para nosotros, digámoslo pura y simplemente, tonto.

Los Cristianos en su mayoría nos consideran peligrosos y torcidos. Por favor dése cuenta que nosotros no somos los que creen en algo que no podemos ver, no somos los que desean sacrificar nuestras vidas y las vidas de nuestras familias con la esperanza de una felicidad futura. ¡Nosotros basamos nuestras vidas en la realidad, no en ilusiones espiritual! Todo está sujeto al escrutinio de nuestras mentes y los sentidos de nuestra carne. La creencia ciega no tiene lugar en nuestras vidas. Creemos que son los cristianos los que son torcidos y peligrosos.

El ocaso de la cristiandad está sobre nosotros.

El amanecer del Satanismo está próximo
    No me tomen como enfermo y lean, que es interesante, ya que esta cultura, es por lo general, relacionada con MALDAD y gente idiota que se cree satanista y no entiende NADA.
    Para que no quede colgado, lo puse porque hablaban de los errores de los cristianos, ahí hay un par
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Aun asi la homosexualidad es una eleccion.
    ¿Vos elegis que tal comida te gusta o no? misma pregunta con películas, música, ropa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Mr Crowley Ver Mensaje
    Para reflexionar
    ¿Para reflexionar? Es una pelotudez del mismo calibre que el dogma catolico... no creen en Dios, pero reconocen demonios y diablos... sin mencionar que no tiene NADA que ver con el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para reflexionar? Es una pelotudez del mismo calibre que el dogma catolico... no creen en Dios, pero reconocen demonios y diablos... sin mencionar que no tiene NADA que ver con el thread.

No leíste.
    Definitivamente, te quedaste con los primeros párrafos.
    Quería destacar las pelotudeces cristianas, btw.
    Siguen las mentes cerradas por acá
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Vos elegis que tal comida te gusta o no? misma pregunta con películas, música, ropa, etc.
    Para todo hay acostumbramiento, a nadie le gustó la cerveza la primera vez que la tomó. Fijate, quizás si tirás las suficientes veces de la piola le terminás agarrando el gustito.
    Es una masa esto, estés a favor o en contra de algo el 90% de los argumentos son siempre una cagada .

pd: si me vas a volver a decir infradotado esta vez tené los huevitos suficientes como para no editar el post...
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

OMFG!!!

Quiero creer que la jueza esa no va a durar en su cargo ni lo que se tarda en comer un palito de la selva. Y Carrio sigue sumando puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48394
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3272787980818283848586 ... ÚltimaÚltima