Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Se va a comer una catarata de juicios la enferma esa.

Y algo que estuvo bueno con esta ley es la cantidad de gente estúpida que hay en el poder (porque de chorros incompetentes ya sabíamos, pero de este nivel de estupidez, al menos yo, no tenía idea).
    Con eso podemos ver en dónde se concentran esos grupos, y no votar para ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Una jueza de La Pampa se opone a casar parejas homosexuales
    Dijo que se crió "leyendo la Biblia y sé lo que Dios piensa" y que una relación entre personas del mismo sexo "es una cosa mala delante de los ojos de Dios"

La jueza de Paz de la ciudad pampeana de General Pico, Marta Covella, rechazó el matrimonio
    entre personas del mismo sexo y adelantó que no hará los casamientos de homosexuales.

"Yo no los voy a casar. La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres", dijo en declaraciones a la prensa.

Covella expresó que si se presenta el trámite de pedido de matrimonio de dos hombres o dos mujeres, delegará la responsabilidad en el juez de Paz suplente, Marcelo García Mossman, pero ella no presidirá el acto legal. "Alguien va a casar a esas parejas, si se presentan los pedidos, pero no seré yo", sostuvo la funcionaria desde General Pico, a 135 kilómetros al noreste de la capital provincial.

"Se van a poder casar igual, porque los casará el juez suplente. Pero yo, por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo. Porque en la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir. Me crié leyendo la Biblia y sé lo que Dios piensa. Dios ama a toda la gente pero no aprueba las cosas malas que hace la gente. Y una relación entre homosexuales es una cosa mala delante de los ojos de Dios", expresó en declaraciones a la prensa.

"Para Dios los grises no existen, para Dios es blanco o es negro. Y esto es negro. Y como Dios no lo aprueba, yo no debo hacerlo. Cueste lo que cueste", sostuvo. "Hay gente que me va a condenar pero a mí no me importa porque lo que yo no quiero es que me condene Dios. Yo sé que cuando me muera empezaré a vivir una vida que no terminará nunca, es la vida
    eterna que Dios me promete. Y esa vida no la voy a hipotecar por nada ni por nadie
    . Que me acusen de lo que quieran. Dios me dice una cosa y yo la voy a obedecer a rajatabla, aunque me cueste el puesto, y aunque me cueste la vida, porque primero está lo que Dios me dice", agregó.

El proyecto de matrimonio "igualitario" logró la sanción definitiva en una sesión en el Senado de la Nación, que derivó en una votación ajustada que finalizó a las 4hs. de la mañana del jueves.
    http://www.quilmespresente.com/notas...9&ffo=20100716

Me encantaria creer que esto es fake, por otro lado a esta mina la tengo que aplaudir de pie. Es una creyente de verdad que respeta la "logica" de la "religion".
    Y es que como creyendo que existe el infierno y el sufrimiento eterno, voy a jugarme a caer en eso ? NI EN PEDO !! CUESTE LO QUE CUESTE !!
    El pensamiento que la mayoria de los creyentes ocultan con hipocrecia y falsa fraternidad o indiferencia.

Que bueno que el matrimonio homosexual sirve para destapar y con suerte rajar a la mierda a estos cavernicolas.
    Imaginen a cuantos mafiosos podria sobreseer esta mina porque dios se lo dijo en un sueño.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.quilmespresente.com/notas...9&ffo=20100716

Me encantaria creer que esto es fake, por otro lado a esta mina la tengo que aplaudir de pie. Es una creyente de verdad que respeta la "logica" de la "religion".
    Y es que como creyendo que existe el infierno y el sufrimiento eterno, voy a jugarme a caer en eso ? NI EN PEDO !! CUESTE LO QUE CUESTE !!
    El pensamiento que la mayoria de los creyentes ocultan con hipocrecia y falsa fraternidad o indiferencia.

Que bueno que el matrimonio homosexual sirve para destapar y con suerte rajar a la mierda a estos cavernicolas.
    Imaginen a cuantos mafiosos podria sobreseer esta mina porque dios se lo dijo en un sueño.

N.-

No es fake, yo la ví en el noticiero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

OBLIVVVIIOOOONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Ehm, perdon.. WWIILLLLLLSSSSSONNNNNNN

Es imposible no trollearla

Un juez que obedece las leyes de Dios ante las de su sistema judicial... perfect.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    OBLIVVVIIOOOONNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Ehm, perdon.. WWIILLLLLLSSSSSONNNNNNN

Es imposible no trollearla

Un juez que obedece las leyes de Dios ante las de su sistema judicial... perfect.
    Cuando había divorcios con nenes de por medio, los cortaba al diome

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Se va a comer una catarata de juicios la enferma esa.

Y algo que estuvo bueno con esta ley es la cantidad de gente estúpida que hay en el poder (porque de chorros incompetentes ya sabíamos, pero de este nivel de estupidez, al menos yo, no tenía idea).
    Con eso podemos ver en dónde se concentran esos grupos, y no votar para ese lado.
    Covella sostuvo: "La Biblia me dice que yo debo obedecer la ley de Dios, no la ley de los hombres. A veces las leyes de los hombres son leyes equivocadas que uno tiene que aceptar o no".

Entonces para que POR0NGA sos jueza??? No hay alguna ley o algo que permita destituir a un juez por pelotudo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Hay algunos que están más para trollear aca en 3dg que para ser jueces o senadores
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Covella sostuvo: "La Biblia me dice que yo debo obedecer la ley de Dios, no la ley de los hombres. A veces las leyes de los hombres son leyes equivocadas que uno tiene que aceptar o no".

Entonces para que POR0NGA sos jueza??? No hay alguna ley o algo que permita destituir a un juez por pelotudo?
    Totalmente.
    Destituyan a esa mamarracho de jueza.

Por cierto, otro gran escucha y amigo de Dios es George W. Bush
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Bueno, al menos es sincera con su creencia , no como los hipocritas que dicen : Creo en Dios pero no voy a misa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

http://www.infobae.com/general/52661...l-aplauso-Dios

¿Cómo alguién así puede ser juez? No lo se.

Pero con los diputados y senadores que tenemos, mucho no me extraña tampoco.

Esta jueza obedece a la ley de dios (!) que está por encima de la ley de los hombres (!!!). Tendrían que removerla ya mismo..

Era de esperarse estas acciones sin sentido. Pienso que estas personas no tienen la idoneidad suficiente para cumplir el cargo y es probable que sea actora de un delito.

"La Biblia me dice que yo debo obedecer la ley de Dios, no la ley de los hombres. A veces las leyes de los hombres son leyes equivocadas que uno tiene que aceptar o no".

Como lo he dicho muchas veces, el Juez que no cumple la ley es un delincuente:

ARTICULO 269. - Sufrirá multa de pesos tres mil a pesos setenta y cinco mil e inhabilitación absoluta perpetua el juez que dictare resoluciones contrarias a la ley expresa invocada por las partes o por el mismo o citare, para fundarlas, hechos o resoluciones falsas.

Más chistoso fue lo de negre de alonso, que sobre la libertad de conciencia decía que "era el mayor derecho que puede dar la ley, el derecho a desobedecer la ley, que es un derecho humano de cuarta generación".
    Con ese mismo punto de vista, un Fiscal se puede negar a investigar hechos mediando discriminación o dinero entre varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Es sincera con su creencia, pero hipocrita en el ambito judicial.

O sea, la misma bosta con distinto olor.

Los politicos son sinceros con su bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Es sincera con su creencia, pero hipocrita en el ambito judicial.
    No, para nada, pero no es idónea para estar en el cargo publico.

Y me olvidaba:
    "La Biblia me dice que yo debo obedecer la ley de Dios, no la ley de los hombres. A veces las leyes de los hombres son leyes equivocadas que uno tiene que aceptar o no".
    La Biblia fue creada por los hombres señora jueza.

Otra cosa más, esperen a que existan "errores involuntarios" en las actas y las libretas de matrimonio.

========================

La Objeción de conciencia en estos casos es un permiso para delinquir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 16-07-10 el 04:06 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Les van a llover demandas si pasa eso, ahora son una minoria importante. Como los negros en USA.

Si le pegas a un gay ahora, cometeras crimen de odio (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No es digna ni a nivel intelectual ni a nivel social, y seguramente haya muchos mas de estos engendros.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Todo bien con la jueza. Respeto y hasta admiro el hecho de que crea más en las leyes que la rigen a nivel espiritual que las que la rigen a nivel social.

Pero es una jueza. Si tiene un motivo por el cual no hacer cumplir la ley, que se ponga un kiosko. Adentro de la corte, si quiere, pero esa persona no tiene nada más que hacer adentro de una corte.
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada