Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

No comparto la homosexualidad, soy de los opinan que pito va con concha y viceversa y tal como a Goldman, me desagrada ver actos homosexuales en publico (me desagrada, no mas que eso, y no voy a irme de x lugar por tener a 2 flacos tranzando)

Pero me parece perfecto que puedan casarse, es algo que NOS mejora como sociedad, asiq eu espero que aprueben la ley.

En cuanto a la adopcion, se que estudios comprueban que los pibes no quedan traumados ni nada, aun asi todavia no tengo una opinion formada al respecto. "Ns/Nc".
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

estoy de acuerdo, por mi te podes casar con lo que se te antoje. eso si, no al divorcio gay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    Sobre todo esta parte:

Since the research usually cited to support Assumption 4 compares kids raised in gay or lesbian homes to homes without a mother and father present and argues that they are no different, then logic holds that children raised by same-sex couples are subject to the same increased risks as children raised without both mom and dad in the home. Additionally, research also show that gay and lesbian homes are different in other important ways which place children at risk. Conclusions of the studies include:
    etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Sobre todo esta parte:
    Tambien hay grupos de cientificos que aseguran que las piramides fueron creadas por extraterrestres.
    Cual es el punto de tener una comunidad cientifica si cualquier boludo que escriba un articulo de 6 hojas tiene el mismo valor.

PD: Robaron en la camara de diputados a la diputada CYNTHIA HOTTON (si... la homofobica que dice que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es lo mismo para la sociedad que el matrimonio entre un mayor y un menor).
    Como es la onda ? La mina es religiosa pero no cree que esto sea una señal divina por sus constantes discursos discriminativos ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Tema parte: los homosexuales que no soporto son los que se creen minas y hablan intentando imitar una voz femenina y se mueven como mujeres. Una cosa es el homosexual, otra cosa es la mariposita.
    Si, a mi también me generan rechazo los afeminados, como también me caen mal las "camioneras" (perdón no encontré una palabra mejor para que se entienda el caso).

------------------
    Respecto al tema...
    No me gusta ver 2 tipos besándose, pero de ahí a decir que no pueden o prohibirles casarse es una pelotudés. Estoy completamente a favor del matrimonio y la adpción por parejas homosexuales.

Lo que vi por ahí que nombraron y nadie respondió es respecto a la poligamia que por el momento no tengo una opinión formada, pero no me parece que sea lo mismo la poligamia que el matrimonio homosexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jun 2009

Se nota que es un articulo religioso ademas, ponen como cosa positiva de los hijos de heterosexuales: "delay sex longuer". Ponen que los hijos de homosexuales "are 6 times more likely to live in poverty" sin ninguna fuente, y no veo porque seria cierto.

Si explicaran cual es la relacion causal entre lo que dicen que causa ser hijo de homosexuales y el serlo, le prestaria mas atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Che, como los hijos de los pobres son bastante propensos a morirse de hambre prohibamos también a los pobres casarse.

Como ya dijeron antes personas solas pueden ya adoptar sin importar su orientación sexual, que un par de retrógrados hayan querido trasladar la discusión hacia ahí fue solamente una maniobra.

Si yo fuera gay me pasaría todo el día abrazado a un chongo o novio en la vía pública y haciendo cosas para que se encandalizen los pelotudos.

La heteronormatividad y lo de 'tolerar' me tiene los huevos llenos, nadie tiene que 'tolerar' a nadie, de la adolescencia para adelante toda relación consentida entre dos seres humanos no debería ser asunto del estado ni de los chusmeríos de neanderthales que piensan que a todos les tiene que gustar el helado de frutilla y que si comen de chocolate son unos freaks. Aguanten las mateadas de mis conocidas donde no faltan las tortillas!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

estoy en desacuerdo por el tema de la adopcion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Che, sabes leer ingles?

Abre con esto:

"4. Children raised by same-sex couples are not different from children raised by a mother and father.
    This assumption has come to the forefront of the debate as the American Academy of pediatrics aiid the American Academy of Family Physicians have recently adopted
    policies echoing this conclusion."

Para la comunidad científica seria, ese claim esta respaldado. Que presentes un rejunte de contra estudios sacados de contexto, contrapuestos para defender la agenda del grupo que promueve el analisis del trabajo ajeno, no justifica el "asquito" que forma los cimientos de tu necesidad de justificar tu homofobia.

Lo gracioso es que la mayoria de conclusiones a las que llegan, lo hacen a traves de considerar que tener padres homosexuales es sinónimo de tener un solo padre. Mientras que los otros estudios apuntan a mostrar que si un single parent puede adoptar, tambien deberían poder hacerlo los homosexuales.

El concepto de lógica que maneja el señor del Ph.D es lamentable.

Esa premisa es falaz. Todas las conclusiones que decantan de eso, tienen menos consistencia que un pedo en una canasta de mimbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 07-05-10 el 02:35 PM
    Really?

10. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Matrimonio y adopcion =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tan normal que la naturaleza misma permite que dos personas del mismo género puedan concebir entre sí. Ah, no.
    ¿Entonces la gente estéril es anormal? ¿las mujeres menopausicas se tienen que besar puertas para adentro? ¿a los impotentes les ponemos un broche en los labios? Por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero, ¿en base a qué justificarías tu asco? No tiene sustento.
    Tu asco, va a seguir existiendo porque aca no se habla de prohibir o no la homosexualidad.
    Sino el reconocimiento legal de la pareja

Sacando de lado la homofobia tuya, ya que tanto proteges a los chicos.

Un bebe no elige por quien va a ser adoptado, al estar reconocido el matrimonio legal, si es adoptado, gana los mismos derechos que tenes vos con tus papis casados.

Tema herencias, pensiones, asignacion por hijo en el salario etc etc.

Porque el pibe no puede tener los mismos derechos que vos? al tener padres homosexuales
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

http://www.cga.ct.gov/jud/old/SameSe...hyWeOppose.pdf

Assumption #4

Since the research usually cited to support Assumption 4 compares kids raised in gay or lesbian homes to homes without a mother and father present and argues that they are no different, then logic holds that children raised by same-sex couples are subject to the same increased risks as children raised without both mom and dad in the home. Additionally, research also show that gay and lesbian homes are different in other important ways which place children at risk. Conclusions of the studies include:
    etc, etc.
    No te da un poquito de vergüenza citar un texto que recomienda la terapia de reconversión que está rechazada por la psiquiatría y la psicología porque además de ser ineficaz es psíquicamente peligrosa? Tampoco que critiquen estudios científicos mientras citan al Génesis y Levítico?

Las investigaciones en ciencia se comentan y se refutan en revistas científicas y no en textos colgados en la web. Si esos supuestos análisis que encuentran falsas presunciones no figuran en una revista científica es porque no reúnen los requerimientos mínimos para ser publicados, o que ni se molestaron en intentarlo.

El estado actual de la ciencia está reflejado en el consenso científico, al que se llega entre otras cosas mediante el análisis de la literatura científica existente. Y el consenso científico en este caso no es la conclusión de este señor, sino el que enuncia acá:

the American Academy of Pediatrics and the American Academy of Family Physicians have recently adopted policies echoing this conclusion. AAP, for example, wrote: "A growing body of scientific literature demonstrates that children who grow up with 1 or 2 gay and/or lesbian parents fare as well in emotional, cognitive, social and sexual functioning as do children whose parents are heterosexual."

Dejen la ciencia para los científicos y el oscurantismo para los fanáticos religiosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Totalmente de acuerdo. No me entra en la cabeza como a alguien les puede joder que dos tipos o dos tipas del mismo sexo se puedan casar.
    Para colmo de los colmos seguro que muchos de los que quejan de los tipos fantasean con lesbianas. ¿ Ahí no les da asquito?

Si total en el "reino animal" los animalitos por lo general no se quedan juntos, procrean y salvo algunos casos el padre y la madre no siguen de por vida juntos. Así que la figura del matrimonio lógicamente es una construcción humana, sou.. porque dejar afuera a parte de esa humanidad?

Antes no era " normal " que los negros viajaran en el mismo colectivo que los blancos. Así lo que es normal o normal.. es también una convención.-

¿ Por qué carajo dejar afuera a ciertos grupos?
    El asco que pueda provocar no cuenta para nada. A un gay puede darle asco tranquilamente que dos personas de distinto sexo anden juntos y el no tiene el derecho ni el amparo de la sociedad para quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No es el mejor ambiente para un nene sin capacidad de discenir. Con o sin intención, sean o no enfermos, los padres influyen mucho en la percepción del mundo del hijo; en la construcción de la escala de creencias y valores, etc.
    .
    Pero te das cuenta que tu orientación sexual se definió desde el momento en que tus papas eligieron ponerte un nombre de varón ? Pintandote la pared de azul y vistiendote con jeans y remera en vez de vestiditos?
    Tus papas no influyeron en tu percepción del mundo? O crees que la forma en que vos ves el mundo es mejor que la de todos nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima