Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Emmm siempre pudo tener 2 papas o 2 mamas.

Solo que ahora los va a tener en "blanco" para la ley.
    Es decir, si muere un padre, al otro se le reconoce pension, obra social etc.

Es mas, al njo estar el matrimonio legal, el hijo ese que siempre estubo, si muere justo el padre que tiene la custodia, al no existir el matrimonio, quiedaba a disposicion de un juez para ver quien tiene la custodia.

Ahora seguramente estando casados, si fallece uno, automaticamente la custodia la tiene el otr padre
    Pensa que todas esas trabas legales podia tirar abajo el proyecto de vida de muchos.
    Vos adoptarias con tu señora un pibe, sabiendo que si les pasa algo no va a tener todas las garantias que deberia ?

Ahora no existen mas trabas para el proyecto de vida de parejas homosexuales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Mierda, esto crecio veinte paginas desde que me fui a dormir! xD bueno se ha confirmado lo que venia diciendo, que pese a que el deporte nacional parecer ser auto-darnos leña (somos los MAS corruptos, los MAS forros, los MAS intolerantes etc etc), me siento orgulloso de mi pais y mi gobierno. No fue facil... pero se pudo, y recordemos que hasta en los paises mas avanzados de Europa, todo esto era desconocido hace tan solo una decada (Holanda en el 2001 fue el primero). ¿Que nos falta camino, cultura y mejorar el sistema educativo? si, pero el camino se hace paso a paso.

Este logro es impresionante (en el contexto de que somos un pais tercermundista) y -pese a la resistencia- habla muy bien de nosotros como pueblo. ¡Felicidades!

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    ahora falta que borren la palabra iglesia católica de la CN y todos felices
    Si, pero que pase un tiempo... que se calmen un poco las aguas lol

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Oblivion tambien habra llorado?
    Se le vino la tormenta!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 15-07-10 el 11:38 AM

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

¿Alguien me explica porque votaron dos veces? De cuando estudie el funcionamiento del Congreso no recuerdo nada sobre eso. Y, si los senadores hubieran ganado por más diferencia cambiaba en algo el voto de los legisladores? (lo pregunto porque en muchas ocaciones Pichetto creo que menciono algo sobre eso)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    ¿Alguien me explica porque votaron dos veces? De cuando estudie el funcionamiento del Congreso no recuerdo nada sobre eso. Y, si los senadores hubieran ganado por más diferencia cambiaba en algo el voto de los legisladores? (lo pregunto porque en muchas ocaciones Pichetto creo que menciono algo sobre eso)
    Hasta donde entendi se armo un proyecto en diputados y fue a senadores. Como el tema ya se trataba en ese proyecto y la negre queria union y no matrimonio (porque matrimonio es entre un hombre y una mujer ) armo otro proyecto en senadores y lo queria mandar a diputados (por eso Pichetto se calento diciendo que eso era un mamarracho).
    El primer voto fue por la negativa de la bosta que armaron y el segundo voto fue para votar la ley.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

El primer voto fue la negativa de "la negativa de la mayoria de la comision".

O sea, negaron la negación de la comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    El primer voto fue la negativa de "la negativa de la mayoria de la comision".

O sea, negaron la negación de la comisión.
    Ahhh listo, entonces en que habia quedado el tema de los proyectos de Union Civil ? No les dieron bola ?

04:09 Por 33 votos a favor y 27 en contra, la Cámara Alta aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo.

03:52 Negre de Alonso: "Pichetto me trató de nazi".

03:49 Pichetto: "El derecho a la adopción está construido en función de los menores".

03:48 Pichetto: "La cláusula de la objeción de conciencia es propia de los estados totalitarios".

03:40 Pichetto: "Hubo una actitud muy poco inteligente de la Iglesia Argentina".

03:31 Pichetto: "Las instituciones que no se adaptan corren el riesgo de morir".

03:28 Pichetto: "Me sorprende la carta que Monseñor Jorge Bergoglio le envió a las monjas recluidas".

03:20 Miguel Ángel Pichetto (Frente para la Victoria): "Si Raúl Alfonsín viviera y fuera senador, estaría votando a favor del proyecto".
    http://www.tn.com.ar/2010/07/14/politica/02205158.html

PD: Tira mas data raven, que vos la tenes clara .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

sALE DEMANDA POR CALUMNIAS E INJURIAS A pICHETTO
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Me alegra mucho un poco de luz sobre una sociedad que demostro estar en total oscuridad respecto a ciertos temas. Sobre todo disfrutar como va a ladrar la iglesia y todos los fachos asquerosos como Oblivilon_.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    en comision el dictamen por la mayoria era rechazar la ley, el de la minoria aprobarla. Entonces votaron la primera para rechazarlo (y perdieron los rechazistas) y entonces pudiueron votar para aprobarlo y se aprobo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Quiero leer la opinion de Oblivion ahora que los putos estan a su nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ahhh listo, entonces en que habia quedado el tema de los proyectos de Union Civil ? No les dieron bola ?

http://www.tn.com.ar/2010/07/14/politica/02205158.html

PD: Tira mas data raven, que vos la tenes clara .

N.-
    che pero segun el link que tiraron en la pagina anterior del thread Pichetto Voto en contra....

en el link hay fruta???
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Igual no dijo que en otra ocasión la trató de nazi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Quiero leer la opinion de Oblivion ahora que los putos estan a su nivel
    Que yo sepa los putos nunca bajaron, ni él subio, asi que dudo que ahora esten al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Acá está la parte grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ahora que ya se aprobó ya está o todavía quedan más cosas para hacer respecto al tema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48339
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada