Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de DreamTheater~
    Registración
    May 2010

Re: Matrimonio Gay - Opinión

El de Castillo muy bueno, tambien me gusto el de Sanz muy claro marcando constitucionalmente por que debia aprovarse
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Lo estoy buscando pero me parece que todos los editores están durmiendo. El de Pichetto fue lo más, pero hay otros muy destacados personalmente, como el de Filmus y el de Fuentes.
    Es cierto que por la hora se complica, mas tarde seguro aparece. En la pagina de la nacion hay algunos fragmentos, pero ninguno de pichetto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DreamTheater~
    Registración
    May 2010

recien lo diero en C5N
    • Me gusta
    Me gusta

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo lo tengo en audio pero desgrabarlo ahora es una paja. Seguro mañana aparece el trascripto bien hecho.

Voy a tratar de descansar unas horitas, tengo banda de laburo todavía.

Gracias a todos los que bancaron ésto de una forma u otra. En serio, todavía no me lo creo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ahora si lo pasan lo grabo y lo subo, de yapa subo a negre de alonso llorando

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

6. Avatar de Psyko.falcon
    Registración
    Jul 2010

Mañana tendremos que ver a la presidente celebrando desde China que se aprobo la modificación civil, y se
    regocijará el día de mañana al saber que logro dividir a la sociedad, demonizando las distintas creencias religiosas y calificando a los NIÑOS como OBJETOS para satisfacer necesidades o caprichos.

Les dejo un video de una persona calificada para opinar del tema, un tipo de persona que los medios se niegan a presentar, en cambio ponen a cualquier vieja que no sabe ni donde esta parada para opinar del tema y cuando llaman a alguien que apoya el matrimonio gay siempre minimamente tiene un grado universitario, y a eso le llaman periodismo independiente...

Link : http://vimeo.com/13108000
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Psyko.falcon : 15-07-10 el 06:47 AM

7. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Recién me levanto y leo las noticias, que buena sorpresa!.

Me siento orgullos de este avance que se hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

La verdad que cualquier persona con un poco de sentido común (tenga o no grado universitario) se da cuenta que frases como "la envidia del demonio es la que está dentro de esta ley", no son dignas del siglo XXI en el que vivimos. No lo dijo una vieja que no tiene idea donde está parada, lo dijo Bergoglio, que casualmente es un viejo que tiene idea donde está parado: en la era Medieval.

al saber que logro dividir a la sociedad
    No te parece que llamar a la homosexualidad "un problema psicológico" es dividir a la sociedad? No escuché a ningún gay agraviar a la religión cristiana. Que crean en lo que quieran. Pero no, a la hora de hablar de libertades, la iglesia siempre tiene algún argumento retrógrado de hace cuatro siglos.

demonizando las distintas creencias religiosas
    Se demonizan solas, hablando del diablo, de lo oscuro y de la gracia del señor. Se demonizó el catolicismo apoyando el Holocausto y el régimen de Hitler, se demonizan los fanáticos islamitas haciéndose volar por los aires, se demonizan los judíos sionistas tirando bombas químicas a edificios civiles.

calificando a los NIÑOS como OBJETOS para satisfacer necesidades o caprichos
    Para terminar de enterrarte en el barro. Habría que hablar de las necesidades que algún que otro curita satisfizó con algún que otro NIÑO.

///

Ahora vamos por el aborto legal y seguro, para que se dejen de morir cientos de mujeres por año.
    Ahora vamos por la separación del estado de la iglesia. No soy católico y no me quiero seguir bancando a estos neanderthales metiéndose en cuestiones de estado como la educación sexual.

Un brindis, con picada de ostia, agua bendita y vino de misa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Con esto y con la ley de glaciares de nuevo vamos por buen camino parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaj Negre de Alonso LTA hermana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La verdad que si, muy buenas noticias.
    Creo que vamos por el buen camino..
    • Me gusta
    Me gusta

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Todavia... todavia hay esperanzas de llegar a ser un pais enserio.....
    Excelente noticia, Iglesia la tenes bien dentro!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mirtha la tenes adentro!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Anoche estuve un rato en la plaza con mi novia, a eso de la 1.

Eran 70~80 nomás, hacía MUCHO frío y estaban todos encerrados en los bares de la zona (La Americana estaba que explotaba, con todas las banderas enrolladas y apoyadas en la pared).

Ya se veía venir, si no era hoy era el año que viene Un paso mas cerca de una sociedad abierta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

15. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Por favor... me cansa leer comentarios de gente conservadora diciendo "no es normal"... no se dan cuenta que la construccion mental de "su normalidad" nada tiene que ver con algo "natural" si quieren llamarlo así? es toda una construcción que viene por el lado de la iglesia y es totalmente retrógrada...

si saben algo de hisotria deberían saber que tiempos atrás en la antigua grecia era re comun la homosexualidad y nadie lo veía como nada raro...

no se trata de como dicen algunos una "moda open minded", para mi es un avance tremendo como sociedad... no se si compararlo con lo del "apartheid" en sudáfrica pero viene tambien por el lado de la discriminacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada