Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

que los dejen casarse, yo los apoyo (no fisicamente, claro).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    La homosexualidad es algo normal. Existen muchisimos ejemplos en el reino animal, y en la sociedad humana se practica desde los comienzos de la historia.

Que no sean la mayoría no quiere decir que no sean normales. O acaso un pelirrojo o un judío no es normal por ser una minoría?
    Normal lo que se dice normal, para mi no es (pasa también por definir que considerás como normal), pero no le veo lo malo igual, a mi me da exactamente lo mismo si algo es normal o no, no es un parametro que tengo en cuenta para juzgar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Claro, y lo mismo con los negros que quieren adoptar, el niño/a adoptado/a puede tener problemas, imaginate cuando los compañeros se enteren de que los "padres" son negros.
    No creo que sea lo mismo. En el mundo moderno a nadie le importa realmente el color o la raza. Obviamente que esto podría aplicarse a la elección sexual pero extrañamente no estamos tan humanizados como para darnos cuenta de esto.

Para mí es obvio que muchos chicos/as van a discriminar a los/as hijos/as de parejas homosexuales (no estoy de acuerdo con esto, simplemente lo estoy remarcando)

Supongo que así como el mundo aceptó la diferencia en color en algún momento va a aceptar la diferencia sexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

Registración
    Jan 2003

Como darle derechos iguales a toda la gente no va a ser una prioridad? Y tampoco llevo 20 sesiones, llevo una sola y lo que no entro en esa sesion porque tardaron mucho lo discutieron esa misma semana. Se pasaron 3 meses discutiendo para derogar un decreto que ya estaba derogado por otro decreto y descutir el matrimonio homosexual es perder el tiempo?

Ramo, la ley no dice nada de adoptar, el tema es que la unica manera de adptar entre dos personas al mismo pibe es que esten casados, si ahora se casan lo pueden poner a nombre de los dos, eso lo dice la ley de adopcion, no esta.

Goldman sachs, sos un dinosaurio, que dos tipos se den besos es comparable a que vos con tu novia se den besos, vos deberias ocultarlo porque a alguien no le gusta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    Para mí es un horror, pobre criatura. Uds. tienen las posturas que tienen porque está de moda dársela de open-minded, pero me gustaría ver qué pasa si los criaran dos padres desde chicos. No me jodan, no es normal.
    Es lo mismo. El daño psicológico o emocional que vayan a tener tendrá que ver con qué tan enfermos estén los padres, no con qué sexualidad tengan.

Al fin y al cabo, algún día tendrán que aprender que existen homosexuales y heterosexuales. Mientras los padres no sean tan hipócritas de condicionar la sexualidad de su hijo a que sea homosexual, no veo qué problema vayan a tener.

Bah, nunca leí en ningún lado de que un hijo criado por familias homosexuales haya crecido para convertirse en un asesino serial, violador, abogado o lo que sea...

PD: Igual a mí me da asco que la gente se bese en público. En general. No digo que se haga una ley en contra de eso, pero me da asco.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

A mi tampoco me gusta ver que dos tipos se esten besando delante mio, me da rechazo, pero tampoco pido que lo hagan de puertas para adentro. Estan en todo su derecho...que yo mire para otro lado porque no me cabe es problema mio, que ellos hagan lo que quieran (si buscan post mios viejos acerca de este tama, se van a dar cuenta como cambie mi forma de pensar )

Goldman: hace como yo, mira para otro lado y listo. No es muy dificil.

Tema parte: los homosexuales que no soporto son los que se creen minas y hablan intentando imitar una voz femenina y se mueven como mujeres. Una cosa es el homosexual, otra cosa es la mariposita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    No creo que sea lo mismo. En el mundo moderno a nadie le importa realmente el color o la raza. Obviamente que esto podría aplicarse a la elección sexual pero extrañamente no estamos tan humanizados como para darnos cuenta de esto.

Para mí es obvio que muchos chicos/as van a discriminar a los/as hijos/as de parejas homosexuales (no estoy de acuerdo con esto, simplemente lo estoy remarcando)

Supongo que así como el mundo aceptó la diferencia en color en algún momento va a aceptar la diferencia sexual.
    Osea que el estado tiene que esperar a que la sociedad no discrimine para dejar de discriminar? No tiene pies ni cabeza, justamente dejando de lado esa discriminacion "oficial" la sociedad empieza a evolucionar, como paso con el divorcio (quien lo pone en duda hoy?). Es una boludez pedir que el estado discrimine para evitar una posible discriminacion futura.

PD: por tus palabras entiendo que a principio de siglo XX estarias en contra de la adopcion por parte de negros.
    PD2:no estoy tan seguro de que ya no importe el color de piel, pero no lo discuto porque es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Que se casen si quieren, pero q no puedan adoptar.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Vos sos Dr.? Parece un revival del último thread, donde uno se quejaba exactamente de lo mismo.
    BULLSHIT.
    Nunca dije que les pediría a dos barbas que dejen de mandarse lengua mientras yo morfo.
    Clarito aclaré que si veo una imagen que me incomode, muevo MI CULO de ese lugar sin romperle los huevos a nadie. Gran diferencia con lo que pasa acá, donde considero que el pibe si está discriminando.

btw, estoy a favor del matrimonio gay y de la adopción, si eso pudiera darse también.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Estoy de acuerdo con que cada uno se pueda casar con quien elija.

De hecho pienso que el proyecto que se va a aprobar no contempla algunos casos. Matrimonios de dos mujeres y un hombre, o tres mujeres y un hombre, y así es como proyecto mi futuro con dos o tres mujeres durmiendo todas las noches los cuatro juntos en una misma cama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El quilombo legal que sería eso...

Ahí sí que los abogados tendrían que empezar a estudiar Computación.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Duke Nukem Ver Mensaje
    Me da igual si se casan o no. Total ya es como si se casaran "de facto".

Que adopten ya puede ser otro cantar, el niño/a adoptado/a puede tener problemas (por ej: cuando los compañeros de colegio se enteran de que los "padres" son dos gays)
    Eso solo le va a pasar si se relaciona con hijos de alguien como Goldman Sachs. Si vamos al caso, el colegio es un lugar donde se discrimina por muchas cosas, siempre algo te van a decir, es un ambito controlado (supuestamente) donde uno tiene que aprender a relacionarse y la gente que enseña ahi tiene que estar capacitada para cualquier situacion, sea discriminacion por padres homosexuales, por ser gordo, por ser negro, por ser coreano, etc.

Da lo mismo si el pibe crece teniendo dos padres, dos madres o un padre y una madre, de hecho da lo mismo si tiene una madre y un tio por ej, siendo este ultimo caso mas peligroso que los anteriores, por la falta de cercania sexual entre su tio y su madre (esperemos.. ja).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    Para mí es un horror, pobre criatura. Uds. tienen las posturas que tienen porque está de moda dársela de open-minded, pero me gustaría ver qué pasa si los criaran dos padres desde chicos. No me jodan, no es normal.
    Creo que seria mas preocupante el saber por qué ese chico esta en adopcion, seguramente porque fue abandonado por sus padres o lo que fuese... y creo que en el caso de que algo fuese perjudicial para el chico seria eso, el abandono lo que sea por parte de los padres biologicos y no de dos homosexuales que se hacen cargo de ese chico, y le dan amor y le dan una familia.

Que preferirías vos? vivir solo abajo de un puente porque te abandonaron tus padres heterosexuales, o vivir feliz en un hogar con dos padres homosexuales?
    • Me gusta
    Me gusta

Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

tenedores:

No, no diría lo mismo acerca de la adopción por parte de personas de otra raza. No sería exactamente el mismo caso.

Igual me encanta, tomaste como si YO dijera eso, cuando ya expresé mi opinión anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48342
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima