Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    otro tema es el caso de la adopcion que estoy en contra, mis razones: no es tanto el tema de si serian buenos padres o malos, sino la discriminacion que podrian sufrir los hijos por tenes hijso homosexuales, prejuicio de padres de los "amigos" del nene por pensar que al estar entre homosexuales ello sea y "contagie" al hijo, como asi tmb no permitirle ni ahi a los pibes ir a la casa de los amigos sabiendo que los padres son gays.
    ¿Pensás que los niños que están dentro de un hogar de menores, tienen un titulo de Harvard, una maestría en Oxford y varios millones de dolares en los bancos?. Son pendejos que fueron abandonados, los metieron en un hogar de menores, mejor dicho los tuvieron y los dejaron en la calle sin un mínimo amparo. Posterior a esto, muchos de ellos al cumplir la mayoría de edad, se van a la calle y cometen delitos.

Estos menores ya fueron discriminados, tanto por sus padres y por la sociedad cuando más indefensos estuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Por la caida de la iglesia y que no joda la vida de nadie mas!

Mi futura hija va a ser así
    • Me gusta
    Me gusta

3. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Por la caida de la iglesia y que no joda la vida de nadie mas!

jaja me dio risa el video por el hecho q es la pura realidad, nada mas les da la valentia para prender fuego unos palitos de helado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

4. Avatar de DREAMMAKER
    Registración
    Jun 2006

Oblivion yo entendi mal??

O estas desafiando a los opositores de la iglesia catolica a que salgan a quemar templos???

Me parece que el mensaje de jesus va un poquito mas alla de hacer el picante con la gente que no te ama.

"si alguien te da una cachetada ofrecele la otra mejilla"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    jaja me dio risa el video por el hecho q es la pura realidad, nada mas les da la valentia para prender fuego unos palitos de helado jaja
    O será que no tenemos ese miedo a estar equivocados que nos conduce a necesariamente tener que erradicar cualquier cosa que, por diferente, atente contra nuestras creencias? Dios dirá
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por | Blasi | Ver Mensaje
    si se cria en un entorno asi y cuando llega al colegio le da besos a todos sus amigos
    a mi me parece todo lo contrario, la sexualidad de los padres es una cosa y la de sus chicos adoptados puede ser otra, ellos cuando crescan sabran que le gustara de acuerdo a ellos y no a sus padres ...

creo que sus padres habiendo pasado por tanta discrimnacion y rechazo sabran la importancia de darle a uno la libertad en cuanto a sus gustos, y no forzarlos en lo que es "bien visto" o lo que ellos concideran normal, porque saben que lo normal es lo que uno siente y no lo que moralmente esta bien visto en una sociedad tan compleja y tan discriminadora

caso contrario debe pasar en parejas heteros de costumbres conservadoras, si el pibe es gay, en algunos casos es muy probable que lo tomen como una "enfermedad"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me resulta patetico que por un lado Macri diga estar a favor de la ley, pero por otro, la mayoria de su partido vote en contra.

Como debe interpretarse eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por 'Chiche' Duhalde
    No tengo problema con los homosexuales. ¡Tengo amigos homosexuales!
    Ya está, que la baneen del mundo a esa mujer, por el amor de Zeus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Estoy a favor del matrimonio igualitario.(creo que la mayoria de las personas lo esta, los que no estan de acuerdo GENERALMENTE son personas que tienen una creencia religiosa, cosa que ya paso de epoca.. la religion era para dominar masas, la iglesia son viejos violadores que no sirven para nada) [es mi opinion, pido disculpas si ofendi a alguien, no todos los curas o como se llamen son violadores, pero si creo que no sirven para nada.. osea que onda dios les manda un msj de texto diciendoles lo que tienen que decir? dejate de joder.]
    Y creo(digo creo porque es mi pensamiento ahora, quizas cambie, todavia no lo tengo firme) que estoy en contra de la ley de adopcion actual, la que permite la adopcion a personas solteras.
    Creo que si se le permite adoptar a una persona soltera, se le tiene que permitir adoptar a un matrimonio homosexual.
    Osea, o que no le dejen adoptar a las personas solteras, o que le dejen adoptar a un matrimonio homosexual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No la puedo creer a la conchuda que esta hablando ahora.

Btw, ya varios dijeron eso de que de Holanda, Belgica y Noruega van a adoptar a "nuestros chicos", para esta gente es mejor que malgasten su vida, vayan de orfanato en orfanato y en fin tengan una vida de mierda que sean adoptados por una familia (sea del exterior o no QUE CARAJO IMPORTA) que le pueden dar una vida completamente deseable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Ya está, que la baneen del mundo a esa mujer, por el amor de Zeus.
    No lo podía creer cuando lo escuché.

Encima, en resumen, lo que dijo fue "iba a votar a favor, pero como hay cosas más importantes para tratar, voto en contra"

Hay cada ignorante ahí (tanto a favor como en contra).

Para el que lo quiera seguir online: http://www.ustream.tv/channel/c5n
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

12. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Está hasta las bolas el congreso muchachos, me contaron como los corrieron a los chupacirios (oblivion si sos tan guapo e invencible querés probar vos también?) y si no se aprueba sale prender fuego la catedral.

Es histórico, estaría bueno que salga, pero si no igual, viene bárbaro para saber quién tiene un helado en la frente y quién no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por qué no ponen A FAVOR o EN CONTRA en la transmisión de TN cómo en otras leyes?

Será porque tiene mayor repercusión en la imagen de un político, que tras dar 10 mil vueltas y excusarse con pelotudeces termina votando en contra?

Porque posta eh, hasta ahora ninguno tuvo los huevos de decir las cosas como son y votar en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Crei que teniamos todo un sistema montado , para evitar que pelotudas como Chiche Duhalde llegue al congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La UCR tendría que pasarse a llamar UCT.

Unión Cívica Tibia.

De radicales no les quedó nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48345
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima