Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Que verguenza estos tipos y si no se aprueba , que verguenza este pais
    Y si se aprueba también, pero un poquito menos xD

A mí me quedó una duda con el tema del sacerdote cordobés al que le prohibieron el sacerdocio... él dijo que va a dar misa igual... qué onda? O sea, vale igual? Y si alguien se confiesa con él no puede absolverlo de los pecados?

No se suponía que un sacerdote era alguien que tenía un vínculo especial con Dios o algo por el estilo? O es una figura estrictamente institucional?
    • Me gusta
    Me gusta
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

2. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Jajaja. miren este comercial en contra del matrimonio gay en EEUU seguido de su parodia:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Que buen "counter hit" le hizo kristina a la iglesia:

La presidenta Cristina Kirchner advirtió hoy que el discurso de la Iglesia en contra del casamiento entre personas del mismo sexo “parece de la época de las Cruzadas” y sentenció que el despacho de comisión del Senado sobre unión civil “viola la Constitución”.

La mandataria también dijo sentirse “sorprendida” y “preocupada” por “expresiones que hablan de un proyecto del demonio”, por el que trata el Congreso, y dijo que tales apreciaciones “remiten a los tiempos de la Inquisición”.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeroes Ver Mensaje
    Jajaja. miren este comercial en contra del matrimonio gay en EEUU seguido de su parodia:

No, pará... no te puedo creer que ESA propaganda realmente exista. Justamente eso es lo que parodia Futurama en el capítulo que recomendé varias páginas atrás (06x04)
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta la lista de los legisladores que votaron (votaran) en contra?
    Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Para fusilarlos? no se puede, ya busqué y sigue siendo ilegal aunque sean tan pelotudos.

Para que en las proximas elecciones se fijen a quien votar!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    No, pará... no te puedo creer que ESA propaganda realmente exista. Justamente eso es lo que parodia Futurama en el capítulo que recomendé varias páginas atrás (06x04)
    Disculpen el off pero:

- Soy el hombre del clima en Conneticut...
    - Y SE VIENE UN FRIO QUE ES LA GENTE GAY QUE ESTAN ACA !!
    - Y nosotros estamos por aca, los que no somos gay, estan tratando de alcanzarnos tengan cuidado!!

JAJAJA Excelente !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hay un par de casos que están en consideración de la corte.

Hay que ver que pasa, porque la Corte decidió no fallar hasta que se resuelva el tema de la ley.

Pueden pasar dos cosas si mañana no se aprueba la ley:

1) La corte se lava olimpicamente las manos y dice que la ley es la ley.

2) La corte dice que es inconstitucional que no permitan a los homosexuales casarse, les da la autorización y recomienda al congreso a ajustar la legislación de acuerdo a la constitución nacional.

En el mejor de los casos (el punto 2), todos los que se quieran casar tendrían que iniciar litigios, porque la corte no hace la ley ni la modifica. Esos litigios podrían ser más o menos largos, porque depende del juez que te toque este podría aplicar la jurisprudencia de la corte suprema o no. Es decir, si te toca un juez que la aplica genial, si te van tocando los fachitos y amigos del opus dei tenés que llegar a la corte nuevamente.
    Gracias por contestar (y a todos los otros xD). Suponía que algo así podría ser.
    Supongo que si no se aprueba, y la Corte Suprema presiona para que esto salga, en el próximo período legislativo sale o sale, no?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    leí un proyecto que ya bocharon que salió de la CC, en que quieren renombrar todas las uniones bajo el nombre "unión familiar" ya sean homosexuales o heterosexuales las hechas y las que vienen. Y dejar el nombre "matrimonio" para los religosos a que hagan sus rituales tranquilos...

pero bueno, al gobierno le interesa seguir la fábula de los superhéroes y los villanos...

De todas maneras espero que se apruebe, y como vimos hace un tiempo el senado resultó mas conservador de lo que ya esperaba...
    Cuando le empiecen a cobrar intereses a la religión cristiana (S.L.R.), el mundo va a poder progresar mentalmente.

Citar Mensaje original enviado por kenny_77 Ver Mensaje
    Y si se aprueba también, pero un poquito menos xD

A mí me quedó una duda con el tema del sacerdote cordobés al que le prohibieron el sacerdocio... él dijo que va a dar misa igual... qué onda? O sea, vale igual? Y si alguien se confiesa con él no puede absolverlo de los pecados?

No se suponía que un sacerdote era alguien que tenía un vínculo especial con Dios o algo por el estilo? O es una figura estrictamente institucional?
    WTF.
    Si se aprueba un poquito de vergüenza? Cómo te dió la cara para postear semejante comentario retrógrado? También opinás que los negros deberían viajar aparte, no?

HEIL 3DGames! (?)

No soy gay, bisexual, pero los banco.
    Porque son humanos y porque el cristianismo es signo de ignorancia, y todo lo que diga la iglesia estoy en contra.
    Pero repito, sacando eso, los banco igual, tengo amigos gays, y son tan o más comunes que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No tiene porque salir.

No hay ningún mecanismo previsto.

La corte puede quedar ad eternum sacando fallos contrarios a la ley (Y de acuerdo a la constitución) hasta que cambie su composición (o de opinión).

Eso si, no sería algo normal, pero bueh... todo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 13-07-10 el 11:38 PM

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

hoy enganche un ratito en el noticiero, las protestas de los que estaban encontra del Matrimonio gay, mas que nada queria escucharlos porque se niegan

y las frases que mas se repetian eran:

"Oportunismo politico" "mantener la figura de padre y madre"

en ningun momento escuche porque no quieren aceptar a un grupo de personas, que lo unico que pretenden es ser felices ... tal parece que quieren una sociedad bien dividada

familiares cercanos acostumbran a ir a la iglesia, desde siempre, y me dicen ultimamente que es sorprendente como te persiguen para que firmes en contra, en ningun momento van abiertos al dialogo, con una encuesta abierta, con posibilidad de poder apoyar con tu firma una posicion u otra

no ellos ya asumieron una posicion y quieren que vos te sumes a esta porque si, lamentable
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Agrego una cosita, para que piensen.
    Si ustedes supieran la cantidad -real- de activos (hablando contablemente) que posee la "religión" cristiana, se asustarían. Lo que tiene el vaticano no es NADA.
    Dejo un dato:

Empresas propiedad del Vaticano: Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
    Empresas con el manejo accionario del Vaticano:General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell.
    Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat

Propiedades de la iglesia Catolica

Iglesias 679,000
    Bancos 29
    Financieras 2
    Inmobiliarias 6
    Constructoras 5
    Molinos 2
    Cementeras 1
    Fabricas de Pasta 3
    Otras empresas 7
    Empresas donde tienen acciones. 7
    Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
    TOTAL 679,308

Y es un dato incompleto. MUY incompleto y desactualizado.

Encima, DE QUE MIERDA SE QUEJA LA IGLESIA? Saben la cantidad de gays que se casaría y estarían dispuestos a pagar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo no entiendo cual es el beneficio de ellos metiendo pua para que halla una sociedad divida, tal parece que con el paso del tiempo siguen siendo tan conservadores como lo fueron siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Cuál es la fuente de esos datos Crowley?
    • Me gusta
    Me gusta

14. :D Avatar de Mr Crowley
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Zeroes Ver Mensaje
    ¿Cuál es la fuente de esos datos Crowley?

Los encontré en una respuesta por ahí.
    Pero agrego, no soy de creer cualquier información, lo agrego sólamente por en libros y comentarios de personas que saben del tema -muchos de ellos teólogos-, saben eso.
    Convengamos que el vaticano, ya de por sí, disponía de 3.500.000.000.000 de Euros hace 5 años.

Edit: Agrego para no parecer ignorante, ya sé que los teólogos se encargan de los escrituras y religión y bleh bleh, pero se mueven por todos esos ambientes.

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    yo no entiendo cual es el beneficio de ellos metiendo pua para que halla una sociedad divida, tal parece que con el paso del tiempo siguen siendo tan conservadores como lo fueron siempre
    "Palabra divina"
    Si su mesías viviera ahora, creo que se haría homosexual, negro y ateo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Crowley : 14-07-10 el 12:15 AM

15. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Para el que no lo vió (como yo):

Ahora, es increíble. Para mí que C5N está a favor del matrimonio igualitario, por eso lo llamaron a este tipo... si no no me explico cómo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48360
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima