Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Ya me pasó el otro día, salieron a correrme cinco contra uno (ironía?) y me tuve que picar a la mierda de ahí. Hoy planeo contar con algo más de convocatoria y revolear forros y/o huevazos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Acá en Rosario a una vieja le metieron una piña por no querer firmar (bah, fue un hecho confuso con un auto).

A una amiga que se les puso a discutir casi se le arma también.

Por cierto:

http://www.infobae.com/politica/5261...se-postergaria

breaking news
    • Me gusta
    Me gusta

3. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Leyendo Clarín, me encuentro con una foto de la manifestación que tiene lugar ahora mismo en las puertas del Congreso y veo un cartel gigantezco que anuncia: "Defiendan nuestros derechos. Queremos crecer con papá y mamá."

Esto me parece sumamente divertido. La esquizofrenia de los sectores más radicalizados ha llegado a tal punto en el que el maniqueismo insano que practican los obliga a poner en su boca las palabras de otros... aún cuando estos otros no las digan.

¿En dónde dice, sino, que un niño quiere crecer con papá y mamá? (y ponemos a papá adelante, resaltando su importancia, no vayamos a darle lugar a las madres solteras). ¿Qué, sino el ideal de felicidad familiar que nos dan de mamar de chiquitos estos mismos tipos, fomenta la imagen de los dos progenitores junto al crío como cúspide del bienestar infantil? Y mejor aún, ¿qué les decimos a los chicos que son abandonados de pequeños, o pierden a sus padres, o uno de ellos se toma el buque para nunca más volver? ¿Dios no los quiere? ¿Acaso debemos hacerlos cargar con esa cruz (además de la que ya cargan por el hecho de que una mujer hace unos cuantos milenios comió una manzana)?

Claro... ya entendí. Cuando un menor es abusado sexualmente por un cura pedófilo es porque, en realidad, el sacerdote sabía que la criatura quería ser violada. Es perfectamente coincidente con lo que pronunció un ñato de la iglesia católica hace unas semanas, que 'los pibes quería que se los empomen'.

Lo único que rescato de todo esto es que queda ampliamente demostrado el concepto de vida y amor que tienen estas personas. Un concepto totalmente cínico, sin lugar a dudas. Ellos priman la idea de crecer, formar familia y morir, en ningún lado hablan del amor por alguien más allá que en el discurso diluido de "ama al prójimo".

El matrimonio, como institución, funciona únicamente para que un par de una especie procree. El sentimiento mutuo es opcional (y la iglesia católica y su tradición lo demuestran casi a rajatabla). Quizá les resulta raro, bochornoso y hast catastrófico que alguien puede sentir algo por otro alguien, independientemente de su género. Pobres imbéciles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Donde esta D'Elia con su gente cuando se lo necesita para limpiar la plaza del Congreso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y Macri con su represion?

Ah, no, cierto que estos son camaradas del rebaño del señor, no trabajadores reclamando mejores condiciones y sueldos, a esos morochos si hay que fletarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si ponen una bomba ahora mismo en la plaza, creo que el balance sale bastante positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Fuaaa como se contradice el muchacho que esta hablando ahora.

Terrible los argumentos de la gente que esta ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme-Fulanito : 13-07-10 el 06:49 PM
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El rubio ese de la UCA??

Ese mismo paso tremenda verguenza en Palabras + Palabras -, no lo dejaron hablar y le cortaron la entrevista al diome
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que canal estan mirando?
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hombre entrevistado en C5N: "Estos gobernantes que destruyen todo, se estan perdiendo los valores, lo que uno aprendio de chiquito de Dios-Padre-Patria, todo, estamos en un subsuelo muy profundo"

Y otros dicen: "que se junten, no hay drama, todos tenemos los mismos derechos, pero matrimonio ya no, es muy elevado eso, un sacramento de los cristianos" ¿?¿? en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

para todos los q estan mirando C5N / TN en este momento, se los dedico a ustedes con todo cariño.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ves boludo, no haces mas que responder de forma altanera y gozando, eso no es digno de un buen cordero del santo rebaño del señor.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es digno de un flaco que es mas boludo que una galleta de agua, pero vos tambien, le pedis peras al olmo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    para todos los q estan mirando C5N / TN en este momento, se los dedico a ustedes con todo cariño.
    Pero... que cosa nos dedicas con cariño? la verguenza ajena que daban? o que?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

15. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

por q no iba gozar de ver tantos creyentes unidos ?

ustedes gozen a su manera yo a la mia.

• Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48370
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada