Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Ah, bien. Me asusté por un momento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Y entrando mas en el juego de la conspiranoia (conspiracion + paranoia).

Podrian haber grupos que seleccionan a los chicos para usarlos para realizar ciertos trabajos de dudosa moral.

Y asi se ganan la vida. Y al hacerse adultos, son ellos los que buscan otros menores. y asi la cadena se auto construye infinitamente.

'che, salis dentro de poco no? -c, ya tengo 18 -y a donde vas a ir? -no se -yo te puedo ayudar, queres trabajar? -si, quiero, que es? -un trabajo. vos lo haces y se te paga, asi de facil, y hasta te damos techo y comida. -...ok acepto -jeje excelente. '

Cualquiera aceptaria, es eso o la calle.

nada de ' calle o pepe'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No hay manera de que el proceso de adopción sea menos engorroso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Alguien el viernes lo vio a gerardo romano dando su opinion en duro de domar? si a alguien le intereso y lo vio en youtube que se tan amable y lo ponga aca o me lo pase por mensaje privado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Vieron por casualidad el último capítulo de Futurama (S06E04)? Fue particularmente escrito para ilustrar este tema, es GENIAL cuando arman la propaganda de los anti matrimonio robosexual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Realmente te parece logico argumentar en base a lo que dice o deja de decir la biblia?

La biblia es un texto anacronico, no tiene que hacer hoy dia en la sociedad. Seguramente estructura gran parte de la etica y la moral en su momento y fue sumamente util y necesario, pero con el tiempo se volvio no solo ya inutil si no ademas retrograda.

Te doy ejemplos del anacronismo que predica:

"Los golpes y las heridas curan la maldad. Los azotes purgan lo más íntimo del ser" (Proverbios 20: 30)
    estas entendiendo mal el contenido de la biblia, como todo no creyente q le busca la vuelta para criticar al libro sagrado del creyente.

por golpes y azotes se entiende
    : Si instruimos a nuestros hijos cuando son pequeños aun cuando fueren viejos no se apartaran del buen camino.

Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonara. (Pro 22:6 NVI)

Los jovenes por naturaleza les gusta probar por ellos mismos las cosas que los llevan por el mal camino, es deber de los padres corregirlos para apartarlos de sus errores.

La necedad es parte del corazón juvenil, pero la vara de la disciplina la corrige. (Pro 22:15 NVI)

La disciplina bien aplicada correctamente corrige a los hijos de sus malas actitudes.

La corrección produce sabiduría o madures en los hijos.

"Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo se recupera, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad" (Éxodo 21:20-21)
    esto es otro error, tomas la esclavitud como algo creado y apoyado por Dios cuando no es asi.

Los versiculos estan hablando de si algun pobre tendria que venderse a si mismo a otro para pagar una deuda, debería tratarsele como jornalero, no como un esclavo.

ademas, la esclavitud es una creacion del hombre y Dios debe permitir la esclavitud por q sin esclavitud no hubiera leyes laborales.

hoy en dia a la esclavitud sigue vigente y tiene otro nombre: "jornada laboral".

y por supuesto si siendo esclavo de jornada laboral uno muere por culpa del empleador, este sera castigado en el juicio final, sino muere no, por q el "esclavo" se entrega voluntariamente a ser jornalero.

Por ultimo:

"No penséis que yo he venido a traer paz al mundo: no he venido a traer paz, sino espada. He venido a causar discordia: a poner al hombre contra su padre, a la hija contra su madre y a la nuera contra su suegra; de modo que los enemigos de uno serán sus propios familiares." (Mateo 10: 34)
    Por paz se entiende: Jesus no da la paz al mundo, por q la paz del mundo esta hecha de confusiones, de certezas aproximadas, de equilibrio entre codicias y temor a los riesgos, la paz en el mundo ya sea en la sociedad o en las familias , encubre habitualmente un orden injusto impuesto por el mas fuerte o una mediocridad compartida.

por causar discordia en familia se entiende:

Jesús nos mueve a afrontar los problemas, a ponerles una solucion real no un suspiro de condolencia.

Cristo es la salvacion. Por eso a mi padre, a mi madre, a mi amigo tendre que decirle: “Cristo ha muerto por ti, tu vida puede ser nueva y vale la pena vivirla entregandose por los demas.” Tal vez no sea mas que “un vaso de agua fresca” que el otro me rechace, pero daré mi vida por el.

Si realmente te interesa alguna vez comprender la biblia Andrew te aconsejo empieces por Hechos 8:27-31 el cual dice:

Spoiler!  Hechos 8:27-31  
    Él había ido a Jerusalén para adorar, 28 pero volvía, y estaba sentado en su carro y leía en voz alta al profeta Isaías. 29 De modo que el espíritu dijo a Felipe: “Acércate y únete a este carro”. 30 Felipe corrió al lado y le oyó leer en voz alta a Isaías el profeta, y dijo: “¿Verdaderamente sabes lo que estás leyendo?”. 31 Él dijo: “¿Realmente, cómo podría hacerlo, a menos que alguien me guiara?”. Y suplicó a Felipe que subiera y se sentara con él".

si por otro lado no te interesa, no deberias volver a citar temas q escapan a tu comprension.

No es q quiera desvirtuar, pero vi varios q preguntaron por la biblia y no vi ningun pomed, asi q teniendo un rato libre me dedique a responder, a los demas q preguntaron les respondere en otro momento si tengo tiempo o si todavia les importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 11-07-10 el 06:31 AM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

7. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Oblivion, dejame el mal camino, vos andá por el bueno que ninguno de nosotros te va a joder.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Oblivion, dejate de joder, si vos podes interpretar la biblia a tu antojo, yo puedo hacer lo mismo:

Mateo 8: 1 - 4
    "En esto, un leproso se acercó y se postró ante él, diciendo: «Señor, si quieres puedes limpiarme.»
    El extendió la mano, le tocó y dijo: «Quiero, queda limpio.» Y al instante quedó limpio de su lepra."

En realidad quiere decir que Jesús venia con la barra de Central despues del partido y se cruzó con uno de Newell's, lo cagó a tiros y le tiraron piedras al micro de los jugadores y cuando vieron que venia la yuta salieron corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Oblivion, dejate de joder, si vos podes interpretar la biblia a tu antojo, yo puedo hacer lo mismo:

Mateo 8: 1 - 4
    "En esto, un leproso se acercó y se postró ante él, diciendo: «Señor, si quieres puedes limpiarme.»
    El extendió la mano, le tocó y dijo: «Quiero, queda limpio.» Y al instante quedó limpio de su lepra."

En realidad quiere decir que Jesús venia con la barra de Central despues del partido y se cruzó con uno de Newell's, lo cagó a tiros y le tiraron piedras al micro de los jugadores y cuando vieron que venia la yuta salieron corriendo.
    Comentario ÉPICO, digno de enmarcado y fundar una religión en base a él (pensalo, rinde buena guita).

Volviendo a los últimos comentarios del tópico, Oblivion, ¿qué te hace pensar que el camino que predica el catolicismo es el camino correcto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Che Oblivion, guarda con la libre interpretacion de la Biblia porque puede ser un arma de doble filo...Que pasaria si te dijera que la Biblia es totalmente metaforica y jamas hablo de un Dios ni nada de esas mierdas, sino que es un relato astrologico/astronomico personificado?

Te tendrias que meter a tu salvador ya sabes donde...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Aparte que esa Biblia se ha copiado varias cosas de otras culturas y religiones.

Y más aún, el Antiguo Testamento es el compendio de matanzas, genocidios, machismo y homofobia más antiguo y todo de parte de un supuesto Dios furioso.

Supongo que Oblivion debe haber perdido la virginidad luego de casarse, y que sólo tendrá sexo para procrear.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Supongo que Oblivion debe haber perdido la virginidad luego de casarse, y que sólo tendrá sexo para procrear.
    No, porque en la Biblia no dice nada de eso, es algo impuesto por la Iglesia... ah, para, pero tampoco dice nada de discriminar a los homosexuales y que no tengan los mismos derechos que todos los demás tampoco...

De todas formas, tomar como argumento un libro que fue escrito por HOMBRES a su conveniencia, y encima de hace 3000-5000 años, carece de toda seriedad en una discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo decia eso porque Oblivion defiende a la Iglesia, supuestamente debe ser católico y ellos si estan obligados a eso.

Hay muchos mensajes contra los homosexuales en la Biblia, pronunciados por el barbudo parecido a Zeus.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Da funk Ver Mensaje
    Yo decia eso porque Oblivion defiende a la Iglesia, supuestamente debe ser católico y ellos si estan obligados a eso.

Hay muchos mensajes contra los homosexuales en la Biblia, pronunciados por el barbudo parecido a Zeus.
    El tema es que hay miles de contradicciones en ese libro, lo que en un lado te dice que está bien después te dice que está mal, igual carece de sentido discutir en base a lo que se diga ahí, es como que salté a discutir tomando como base algo que se diga en un libro de Harry Potter o del Señor de los Anillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Muchachos, no se como se enroscan con este nabo. Hace no mucho en un post dijo que le molestaban los gays pero no las lesbianas. Ya con eso solo cualquier cosa que diga carece de sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada