Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Indiana, porque hablas de mamar dos padres del mismo sexo como si fuera algo malo? Proba que es algo malo intrinseco al hecho de que sean dos padres del mismo sexo y estamos hechos, salimos a pedir que no haya matrimonio gay.

Lo unico malo es que el mundo esta lleno de padres dogmaticos que le van a enseñar a sus hijos a discriminarlos, pero es ahi donde hay que operar, sobre la crianza de hijos en familias homofobas, xenofobas, racistas, etc.

El mismo planeto se hizo sobre el divorcio, y seguramente la primera generacion de pibes hijos de divorciados se comio discriminaciones por parte de los hijos de padres cristianos y correctos. Hoy dia tener padres divorciados es natural y a nadie le llama la atencion. Se tendria que haber anulado la ley de divorcio para que los pibes no sufran la discriminacion que le propinan los demas retrogrados y sus hijos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    saquense de la cabeza que el pais y el mundo va cambiar por una sola ley. La ley solo plantea procesos que duran años, que nesecitan de otras leyes y que requiere de cierto cambio en la actitud social.

Con una ley no se resuelve ni la pobresa ni el trabajo, ni la educacion

Pero esta ley va a sacarle el argumento legal a la discriminacion, y es en este sentido que apunta es ley, una ves que salga no se acaba la discriminacion hacia las personas con distinta orientacion sexual, sino que simplemente se le quita valor legal a la discriminacion.
    La ley no está para cambiar la mentalidad de la gente, no es una ley de "ley de aceptación a la comunidad gay". Sin mencionar que la mentalida de la gente cambió mucho en los últimos años con respecto a los gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Indiana quiere que los chicos vivan en orfanatos, con el peligro que eso implica.
    Qué peligro?

Otra pregunta: qué pasa si un chico no es nunca adoptado? O sea, que llega a los 18 sin ser adoptado (y en el medio).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Que un chico 'salga homosexual' (como si ser homosexual fuera algo malo) por criarse con padres homosexuales obedece a la misma lógica que establece que el hijo de una pareja heterosexual va a preferir al sexo opuesto para su vida sexual.

Ahora, no hay casos muy conocidos de personas criadas por parejas homosexuales y, de haberlos, no exceden a los casos de personas homosexuales no sólo en Argentina sino en el mundo. ¿De dónde salieron estos homosexuales, entonces? ¿No da esto la pauta para entender que uno decide qué hacer con su vida, independientemente de la sexualidad de sus padres? ¿Qué sucede con aquellos que tienen padres que se divorciaron y cambiaron su preferencia sexual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Qué peligro?

Otra pregunta: qué pasa si un chico no es nunca adoptado? O sea, que llega a los 18 sin ser adoptado (y en el medio).

Ah, debe ser que te salteaste el resto del post. Sino no me harias esa pregunta.

Leetelo y luego reorganizá tus ideas.

Si un chico nunca es adoptado, cualquier cosa que te imagines buena o mala podria ocurrirle.

Lo mismo para al chico adoptado.

y si. Lo mismo para el chico que tiene padres heterosexuales que lo quieren.
    y lo mismo para el que tiene padres heterosexuales que se pelean todo el dia y no lo quieren.
    Lo mismo para el que tiene madre soltera. Lo mismo para el que tiene los padres separados o viudos.

Tus preguntas abarcan muchas posibilidades libelec. Responderlas equivaldria a copiar la bilblia entera varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Me causa las opiniones en defensa de los "huérfanos", ¿alguno conoció a alguien que haya estado en un orfanato? los pibes prácticamente están marcados de por vida para quedar afuera del sistema, si no los agarran de muy chiquitos olvídate, y si de chicos tienen alguna enfermedad o algo también, totalmente expulsados, ¿Y se preocupan del daño psicológico que les pueda causar tener padres homosexuales? es casi un chiste, pero si les sirve de "consuelo" la realidad es mucho más triste para los pibes, aunque los homosexuales puedan adoptar, con la burocracia que hay para una adopción, y que probablemente una pareja de lesbianas prefiera inseminarse artificialmente, y una pareja de gays prefiera alquilar un vientre, el numero de adopciones por parejas homosexuales va a ser bajisimo.

Tl;DR: los pibes están en el infierno y les preocupa que los adopte una pareja de homosexuales? lol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kittler : 10-07-10 el 07:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

7. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Plus, el mayor trauma psicológico que van a tener los pibes no es por sus padres homosexuales, sino ¿Por qué mis padres biológicos me abandonaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

8. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    La ley no está para cambiar la mentalidad de la gente, no es una ley de "ley de aceptación a la comunidad gay". Sin mencionar que la mentalida de la gente cambió mucho en los últimos años con respecto a los gay.
    estoy de acuerdo en parte, por eso dije que solo quita el argumento legal a la discriminacion sobre la eleccion sexual (por que legalmente pone en igual de condiciones a homosexuales y heterosexuales)

aunque si debo admitir que la ley es a largo plazo un formador ideologico (que no nesesariamente es a favor, puede ser en contra y ocurren las derogaciones)
    Tambien claro la ideologia es formadora de leyes... que juego complejo

Pd: Hasta ahora no hay indicio de que un niño criado por una pareja homosexual genere trastornos en el mismo... ya existe de hace mucho el caso de familias de una sola persona (padres separados, muertos, etc) que solo viven con una figura paterna o materna y no salen con trastornos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Me causa gracia la gente que sale con lo de los traumas infantiles, como si esto fuera un partido de futbol y tuvieran que hinchar por un equipo entonces los dialogos son una cosa asi:
    Ellos: Ah pero si tiene dos padres va a tener traumas de chico, va a ver como se besan, los compañeros lo van a cargar.
    Yo: Pero vos tenes estudios de esto? O sabes algo sobre psicologia infantil?
    Ellos: No pero conozco a alguien que...........
    Yo: Ah.. ok.

La otra es: "Ah pero si es tan normal porque no pueden tener hijos ellos?" esa la tiran cuando se van quedando sin argumentos y recurren a la biblia aunque no sean creyentes.
    Traten de no quedarse con lo que piensan o creen que saben, busquen un poco mas que se puede!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Bueno, mi segunda pregunta, para los que sepan de leyes de familia y esas cosas: qué pasa con un huérfano que nunca es adoptado? Qué ley contempla eso?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Bueno, mi segunda pregunta, para los que sepan de leyes de familia y esas cosas: qué pasa con un huérfano que nunca es adoptado? Qué ley contempla eso?
    En un hogar de menores hasta que es mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Claro, mi pregunta es: una vez que es mayor... es "buenas noches y buena suerte" y lo mandan a la calle así como así, o qué?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Claro, mi pregunta es: una vez que es mayor... es "buenas noches y buena suerte" y lo mandan a la calle así como así, o qué?
    Siempre hay un par de programas, repito "un par" para que tengan una salida laboral, pero alto numero entra directamente al SP.

Es una realidad muuuuuuuuuy triste. En un pueblo del interior de esta provincia, el "cuidador" del orfanato les dio tanto cuidado y tanto amor que fue imputado como de 20 casos de abuso sexual tercer párrafo, agravado por el inciso B y con concurso real.
    • Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Pero no porque esté planificado así, supongo. O sea, no es que ni bien cumplen 18 los mandan a la cárcel, verdad? Es porque se ven obligados a robar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Pero no porque esté planificado así, supongo. O sea, no es que ni bien cumplen 18 los mandan a la cárcel, verdad? Es porque se ven obligados a robar, no?
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48372
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada