Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ese es tu problema, la ley no te va a obligar a casarte con un tipo, solo va a permitir que los tipos que YA VIVEN EN PAREJA tengan derechos.

Tal vez tu miedo es que el tu amante chongo ahora te vaya a pedir casamiento, picaron...
    Claro... es como que aparte de opinar pelotudeces sin fundamentos mas que un libro de mierda que se hace pasar por un libro de filosofia cuando es un compendio de mierda que simboliza lara persecusion enferma del hombre hacia dios, aparte de todo eso, corren el arco de discucion y terminan hablando de cosas que no se discuten.

Hoy en dia, los putos cogen, los putos se aman, los putos se emparejan y los putos adoptan y crian chicos. Eso no se discute y eso no lo van a poder evitar, no existe el "test del puto" a la hora de adoptar un chico, los putos solteros, adoptan, PUNTO.

Lo unico que se discute es que si dos putos se quieren y crian un pibe, si al puto que lo adopto lo pasa un camion por arriba el pibe pueda seguir viviendo con la pareja del que lo adopto y no volver a la institucion de la que salio.
    Asi como si una pareja de putos se ama y uno quiere que cuando le pase un camion por arriba su pareja se quede con toda la guita y el titulo de la casa en vez de los garcas de sus viejos (que seguramente lo jodian por ser puto) esten cubiertos por la ley.
    (Lo segundo posiblemente este cubierto por la union civil, desconozco)

PD: Por el amor de Jebus, que alguien de la señal organice y salimos a prender fuego iglesias...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La uniion civil que hay hoy te da 2 boludeces porque la capital no puede cambiar la ley nacional, asi que si no sos empleado municipal es casi simbolica.

La union civil de los mataputos te da herencia de pareja, pero no de hijo, porque no quieren que tengan hijos.

La propuesta de ellos de cuidar a los nenes es tan genial que si un señor laburaba y el otro hacia de amo de casa y se separan y ponele se queda con el amo de casa, la ley no obliga al otro papa a pasarle ni un solo peso para que coma el nene. ESO ES PENSAR EN LOS CHICOS! Ni hablar que si muere el padre que lo tiene anotado el pibe queda huerfano, o si ya tiene edad para laburar y el padre no legal muere ni tiene derecho a 4 dias de licencia que marca la ley
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Ese es tu problema, la ley no te va a obligar a casarte con un tipo, solo va a permitir que los tipos que YA VIVEN EN PAREJA tengan derechos.

Tal vez tu miedo es que el tu amante chongo ahora te vaya a pedir casamiento, picaron...
    con union me referia a q no vamos andar de la mano con ellos en las marchas del orgullo gay, nosotros preferimos ver las tangas en nuestras mujeres como Dios manda y no en una cola peluda y perversa.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Dime tú, ya que sacaron a colación el tema del matrimonio con bestias e infantes (no sé por qué, pero lo hicieron), ¿qué opinás sobre el matrimonio entre parientes directo (hermanos, padres e hijos, etc)?
    creo q no esta bien, por cosas como estas se cometia parricidio antiguamente.

ademas no entiendo q tiene q ver el casamiento de parientes a el casamiento entre gays.

si querias atacarme por el lado de Lot y el incesto con sus hijas el cual supuestamente no fue castigado por Dios es otro tema q nada tiene q ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

4. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Oblivion_ estas muy confundido y sediento de excusas para justificar tus verdaderos ideales de destruccion y muerte.

Como que no estas del todo de acuerdo con lo que vos sos. Necesitas que algo o alguien mas te aplauda, que te diga 'estas haciendo bien, segui asi'.
    Que alguien te de el visto bueno de tu manera de pensar.

Porque de alguna manera semi inconsciente, vos sabes que estas haciendo mal. Asi que tenes dudas, y por eso usas a la biblia como refuerzo, como apoyo. Estas diciendo ' Ven! Dios está de mi lado!'

Y en cuando a mi sexualidad. Te equivocas. Yo no soy homosexual.
    Caiste en el discurso de los otros sobre mi. Mira que facil es hacerte creer que alguien no es de tu grupo selecto.

Vos no queres la verdad, no te interesa. Solo te basta con que otros digan que alguien es de una manera y ya.
    Tal como ocurria en la epoca de la inquisicion. Un grupo de personas acusaba a otra de bruja/o y ya. Se la condenaba y mataba. Sin importar la verdad.

Yo soy asexual Oblivion_. Estos temas no me van ni me vienen. Lo veo desde el sentido comun del cual tengo en abundancia y del cual vos careces.

Preguntate si lo que haces es porque Dios lo dice, o porque vos realmente pensas asi. Cuanto de las palabras de Dios hay en tu actitud y cuanto de vos?

Vos pensas como Dios, o Dios piensa como vos?

Tenias este odio hacia los no heterosexuales antes de leer la biblia?

Al descubrir que en la biblia habia texto que se asemejaba a tu manera de ver el mundo. Cual fue tu reaccion?
    Fue esta?---> 'Hey! Dios piensa como Yo!' ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    si querias atacarme por el lado de Lot y el incesto con sus hijas el cual supuestamente no fue castigado por Dios es otro tema q nada tiene q ver.
    No, quise hacer referencia a la progenie de Adán y Eva, así como también a la de la familia de Noé, donde los que se casaron eran, como mínimo, primos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Oblivion_ nunca me contestás, me das la razón en lo que digo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Bue dejen de darle de comer al toll !
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Pregunta frente a uno de los argumentos mas utilizados: ¿Que es mas antinatural y más reciente en la humanidad, la homosexualidad o la iglesia católica?

Para Oblivion, aunque no pareciera estar hablando en serio:

Ya que en la biblia ahondamos, ¿Usted también aprueba ciertos aspectos permitidos en ella como por ejemplo el concubinato, el levirato, el trato de la mujer como propiedad, el casamiento con casi niñas (11-12 añitos), o el aceptado sexo con esclavos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Tendría que haber una ley que evite el casamiento entre pelotudos, y otra que los esterilice, así no se siguen reproduciendo y llenando al mundo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Tendría que haber una ley que evite el casamiento entre pelotudos, y otra que los esterilice, así no se siguen reproduciendo y llenando al mundo de mierda.
    Jajaja empezamos a juntar firmas?

Les diría que directamente ignoren al pobre ignorante de Oblivion y se pongan a discutir cosas más productivas. Si se van a poner a postear las pavadas que dice la Biblia no terminamos más.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Yo estoy cada vez mas seguro de que el problema de Oblivion y todos esos no es con la homosexualidad, es con los chabones gays. Fijense que siempre dicen "ay que asco dos barbudos besandose" o en el otro que puso que no quiere ver tangas en culos peludos. El odio para mi pasa por ahi, con que les da asquito y como les da asquito quieren que no sean personas y no tengan derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

con union me referia a q no vamos andar de la mano con ellos en las marchas del orgullo gay, nosotros preferimos ver las tangas en nuestras mujeres como Dios manda y no en una cola peluda y perversa.
    ¿Qué es más perverso? ¿Un chabón con más pelo en el culo que en la cabeza que quiere usar una tanga o una persona que se arroga el derecho de decir que otra persona no tiene que tener derecho a X cosa a la que las demás sí tienen derecho?

Y tengo los huevos al plato de que se la pasen diciendo de que si los homosexuales adoptan chicos va a empezar a pasar cosas que pasaron toda la vida, cuando los homosexuales "no podían adoptar" chicos (que de hecho lo hacen, pero casi siempre ocultando su condición, adoptado por un sólo miembro de la pareja). O que digan que a los pibes "se les va a arruinar la infancia" hablando, entre otra sarta de huevadas, de la exclusión de la que van a ser víctimas y todo eso, cuando en realidad eso no sería un problema propio de la pareja que lo adopta sino de la sociedad marginadora en la que vive en chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~Stinkfist~ : 10-07-10 el 04:37 AM Motivo: Me olvidé una cosita
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

JAjajAJJjaaja

Vale la pena seguir respondiendole??
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

para mi el problema de los mataputos es que les da celos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina