Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de sacutata
    Registración
    Dec 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por herr-eichmann Ver Mensaje
    Y me la juego que si llegan a poder adoptar va a haber mas casos de abuso entre padres putos que curas pedofilos.
    no pongo en duda tus extensos estudios sobre el tema y cómo el término técnico "me la juego" impone una veracidad vivaz a tal afirmación.
    pero...

¿qué tendrán que ver los homosexuales con los pederastas?

a los homosexuales les gustan las personas del mismo sexo, lo cual no es una aberración ya que nadie resulta lástimado.
    aquellos quienes abusan de los niños sí resultan aberrantes, ya que están dañando a otro ser humano. estos abusos se deben, sobretodo, a la necesidad de la persona de imponer su decisión por sobre la de los demás, nada tiene que ver con el sexo ni extraños fetiches.
    la personalidad de un abusador nada tiene que ver con la de un homosexual.

¿vos decís que es todo una movida de los homosexuales - quienes ahora resultan ser también pederastas- que buscan adoptar niños para abusarlos de a dos?

¡esto es diabólico!
    • Me gusta
    Me gusta

2. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Mejor que dejarlos a merced de la Iglesia es, después de todo, con los putos tienen chance de salir con el culo sano, con la Iglesia definitivamente no.
    lo decis con tanta seguridad q hasta pienso q lo viviste en carne propia el haber sido corrompido en cuerpo y alma por un cura.

el resentimiento no es bueno, mata el alma y la envenena Dr.D.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No se trata de adopcion gay. Se trata simplemente de adopcion.

No podes ver mas allá Oblivion_?

No importa que preferencias sexuales tenga el adulto.

En que parte de la biblia dice que un adulto no puede cuidar de un niño huerfano?

o jugando tu jueguito.

En que parte de la biblia dice que un adulto homosexual no puede cuidar de un niño huerfano?

Hasta que punto llego tu fanatismo que ahora supones lo que Dios haria frente a diferentes situaciones no planteadas en el libro? Ya llegaste a decir 'Yo creo que Dios haria tal o cual cosa'?
    No es blasfemia eso?
    yo creo q cuando un chico nace, es puro en todo sentido, la mentira, la maldad, la desviacion sexual y demas son cosas q se la implanta el mundo podrido en el q vivimos donde ya casi no existen valores ni principios.

y si queres hablar de la biblia, esta si condena a la homosexualidad en varias partes.

"No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

y si la biblia los condena, como no va condenar el hecho q se entregue un alma pura al cuidado de unos pecadores ?
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

segun tu iglesia cuando un chico nace no es puro, es pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

lo casos de curas abusadores estan bien documentados, no hacen falta las experiencias personales de dr.d para argumetnar.

Y los que argumentan contra el matromonio gay por la adopcion son tan pero tan idiotas que no se dan cuenta que la adopcion de chicos por padres o madres gays ya existe, lo que no existe es que esos chicos tengan los mismos derechos que los demas chicos adoptados por parejas heterosexuales. Pero bueno, que se puede esperar de gente que argumenta con un libro de cuentos como la biblia? Que hagan algo bueno para la sociedad?

Ojala cuando salgamos a quemar iglesias ellos esten adentro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Cuando sale el matrimonio con animales???

Hablando en serio. No estoy en contra del matrimonio entre 2 personas del mismo sexo que hagan lo que se les cante el culo, pero ya involucrar a terceros adoptando.... que se dejen de joder pobre pibito va a crecer viendo como se besan dos hombres como se hacen mimos ajjajaj mas traumado va a quedar.

Y me la juego que si llegan a poder adoptar va a haber mas casos de abuso entre padres putos que curas pedofilos.
    Y por qué habría de traumarle ver a dos tipos besarse? que a vos no te guste no quiere decir que esté mal pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hablando en serio. No estoy en contra del matrimonio entre 2 personas del mismo sexo que hagan lo que se les cante el culo, pero ya involucrar a terceros adoptando.... que se dejen de joder pobre pibito va a crecer viendo como se besan dos hombres como se hacen mimos ajjajaj mas traumado va a quedar.

Los homosexuales pueden adoptar hace mucho, lo que no pueden es adoptar en pareja (que ambos esten a cargo del pibe).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    yo creo q cuando un chico nace, es puro en todo sentido
    Yo que vos reviso tu conocimiento del dogma, estas medio fuera de linea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Oblivion_ a vos no te tiene que preocupar lo que dios condene. Vos no estas aqui para ser juez y jurado de los pecadores.

Ese es el principal error de los creyentes. Quieren hacer el trabajo de Dios.

Si en el libro dice que Dios aborrece algo. No significa que vos tambien tengas que hacerlo.

De hecho, tu Dios te ordena amar a todos. En ningun lado dice que vos estas obligado a condenar, juzgar, castigar o despreciar a algun pecador. No es esa tu funcion en este mundo.

No te tiene que preocupar cuantos pecadores te rodean.

Los niños no son puros. Quiza te lo parecen porque no entienden del mal y del sexo.
    Pero no te olvides que Dios tuvo sexo con Maria. Y eso lo hace menos puro?
    Jesus tambien tuvo sexo, hay muchos textos sobre la herencia de sangre que pudo haber dejado.

Tenes un serio problema con el sexo me parece Oblivion_. Te resulta algo impuro y sucio.

Vos sos virgen? y si la respuesta es no. Significa que no sos puro? que sos pecador? entras en la columba de fornicador?

La masturbacion tambien es algo que Dios desprecia. Vos nunca lo hiciste?

Cuando en la biblia lees 'Dios ordena, Dios dice' etc etc. Realmente crees que el mismo Dios asi lo dijo? En ningun momento sospechas que un hombre cualquiera con prejuicios lo escribio para su conveniencia?!

Osea 'mmm a ver, odio a los homosexuales, como hago para que la gente tambien lo haga?mmmmmmm, ya se!! pongo que Dios lo dice!! jjajaj soy un genio! por que no se me ocurrio antes?!?! ahora todo el mundo va hacerlo simplemente porque pongo que Dios lo ordena!!'

ves que facil es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 09-07-10 el 07:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Llegué tarde pero... año 2010 y seguimos discutiendo ésto?

Al de la biblia: Hasta el cura más retrogradoconservador te va a decir que la lectura de la biblia es interpretativa, no literal. Principalmente, por que no hay forma con un libro que se contradice a sí mismo varias veces.

Igual no me calienta por que sale por el Congreso o sale por la Justicia, lástima que en el medio reviente esta cloaca de mierda medieval que algunos tienen por cerebro. Hace unos días estaba recaliente con el revés del dictámen, tenía ganas de salir a prender fuego iglesias como en el 55, pero después entendí que no podemos comernos a los caníbales.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Claramente en desacuerdo, pero no por que ellos se casen o vivan juntos, sino por el hecho de que puedan adoptar chicos y que estos tengan que tener una infancia completamente destruida sin opcion a otra cosa.

Ah, y sobre los que dicen que la biblia es interpretativa respecto a ciertos temas, es cierto, pero respecto a la homsexualidad es clara:

"Malditos los hombres que se acuestan con hombres y las mujeres que se acuestan con mujeres".

(No recuerdo el versiculo exacto)

Pero claramente, los hombres y mujeres estamos diseñados asi por una razon, hay un macho y una hembra, fisiologicamente somos distintos, y por ende estamos pensados para actuar de forma distinta, no hace falta ser muy brillante para darse cuenta que la idea no era que este tipo de cosas se den dentro del mismo sexo.

Ah, y.. no, no tengo relacion alguna con la iglesia catolica, es mas creo que son la mayoria unos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Indiana : 09-07-10 el 12:08 PM
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Claramente en desacuerdo, pero no por que ellos se casen o vivan juntos, sino por el hecho de que puedan adoptar chicos y que estos tengan que tener una infancia completamente destruida sin opcion a otra cosa.

Ah, y sobre los que dicen que la biblia es interpretativa respecto a ciertos temas, es cierto, pero respecto a la homsexualidad es clara:

"Malditos los hombres que se acuestan con hombres y las mujeres que se acuestan con mujeres".

Pero claramente, los hombres y mujeres estamos diseñados asi por una razon, hay un macho y una hembra, fisiologicamente somos distintos, y por ende estamos pensados para actuar de forma distinta, no hace falta ser muy brillante para darse cuenta que la idea no era que este tipo de cosas se den dentro del mismo sexo.

Ah, y.. no, no tengo relacion alguna con la iglesia catolica, es mas creo que son la mayoria unos hipocritas.
    Infancia destruída por qué? Te informo que desde hace varios años que los gay ya adoptan hijos y no salió ninguno deforme ni asesino ni puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Todo bien con que se puedan casar, pero que por lo menos los que se casen sean putos, argentinos y nada más. Mi cabeza podría estallar si me elevan la intolerancia a la enésima potencia agregando factores como que sean extranjeros, negros, pobres o judíos. Ni hablar de las mujeres, nos quedarían menos para escoger. ¡El Altísimo no lo permita!

...

Ahora, dejando sarcasmo de lado, me leí todas las páginas de este tópico y sinceramente no entiendo qué tienen en la cabeza algunas personas para poder cultivar determinadas ideas en ella. La cuestión acá no pasa simplemente por el matrimonio homosexual, el quid de la cuestión está en que sean personas del mismo sexo. Y remarco esto porque en ningún lado se especifica que uno deba sentirse sexualmente atraido por su cónyuge (como tampoco se en el matrimonio tradicional, excepto en la concepción católica donde te incitan a ello aún cuando paradójicamente lo prohiban). Determinar a las personas a sólo poder casarse con una persona del sexo opuesto es un acto aberrante y únicamente potable en un sistema que prioriza la creación de células de consumo antes que la felicidad de los sujetos propiamente dicha. Como diría Dolina (aunque quizá con otro enfoque), es un prejuicio burgués el que uno tenga que elegir.

Por otro lado, me parece un acto suma violencia que en las ventanas de los colegios católicos (al menos acá en La Plata) se hayan colgado lonas con la cara de un niño (blanco, rubio y sano, claro) y el eslogan 'Yo tengo derecho a una familia normal'. Creo que las instituciones que velan por los derechos humanos y la no discriminación deberían tomar ya mismo cartas en el asunto, visto que es terrible que se fomente el odio a un sector de dicha manera, puntualmente tachándolos de 'anormales'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, ya con el estamos diseñados aclaraste tu posición.

Si vamos al caso, estamos diseñados para empomarnos a cuanta hembra se nos cruce y disponga con la finalidad de multiplicar nuestra genética, como hacen prácticamente todas las especies de nuestro planeta La Tierra. Oh, pero el catolicismo predica lo contrario, ¿no será anormal lo que sostienen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Uy sí, va a crecer re traumado viendo eso, no es que haya habido sociedades enteras en la historia que no sólo permitían la homosexualidad libremente, sino que ni siquiera les parecía extraño, ni fuera de lo común.

Y lo de casos de abuso... WTF?, ¿qué clase de lógica retorcida usás? ¿"Es gay = es pervertido"? Yo creo que más correcto que esa mierda es decir "Es cura = es pedófilo", pero vos probablemente mandes a tus hijos a la iglesia.

Al que argumenta con la biblia no tiene sentido ni responderle, pobre tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Sacando el tema de la iglesia y del libro sagrado de lado... sabido que este interpreta una recopilacion arbitraria de varios textos biblicos hecha por la misma institucion.

Llegamos a un punto en que el hombre no se rige por lo natural, no existe tal cosa sobre nosotros, por el simple hecho de que razonamos, tenemos plena conciencia de nosotros mismos, del progimo y del mundo que construimos alrededor nuestro, vivimos en un mandato social, no natural.

Por ende mientras ciertos animales tienen impulsos naturales (el impulso de aparearse) que llevan a practicar sexo entre pares del mismo genero (mal interpretado como homosexualidad animal) nosotros, los humanos tenemos la posivilidad de eleccion sexual, no lo hacemos por un impulso basico sino que tenemos la capacidad de eleccion (el que haya practicado sexo oral o anal entendera), tenemos capacidad de bloquear o no esa construccion hecho por nosotros mismos (de forma social) que es el "amor", "la pareja", "el matrimonio".

Uno, como individuo, tiene plena conciencia de eleccion sobre su preferencia sexual (la pedofilia de los curas es una muestra de ello). Entonces por que condenar socialmente a la union de dos personas concientes de ello, dos personas que legalmente tienen plena potestad sobre su cuerpo y mente (no asi el caso de la pedofilia, la zoofilia... por que un menor no tiene plena conciencia de si y menos el animal... tampoco legalmente se reconoce la union parental).

Entonces por que negar socialmente a dos personas que tienen conciencia de si, como el resto de los heterosexuales, y quieren formar una pareja, un matrimonio que sea de paso, es una institucion, una empresa a los ojos del estado (el amor es cosa de los individuos)

No exsite razonamiento, idea o logica previa, de quien es esa logica? quien tubo la idea?? asi fuera el caso, cual fue el razonamiento previo para otorgar a los hombres la razon y la conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48352
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada