Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Re: Matrimonio Gay - Opinión

no entiendo por q reniegan tanto de las opiniones de la iglesia, mas del 75% de la argentina es catolica, o sea, somos mas

asi q.. acostumbrense a escuchar la palabra de la iglesia por todos lados o sigan inflandose las venas de bronca, otra no les queda... amigouuss jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

'esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios".
    Guerra de Dios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

No hay facepalm que exprese lo que sentí al leer al mamarracho ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de sacutata
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no entiendo por q reniegan tanto de las opiniones de la iglesia, mas del 75% de la argentina es catolica, o sea, somos mas

asi q.. acostumbrense a escuchar la palabra de la iglesia por todos lados o sigan inflandose las venas de bronca, otra no les queda... amigouuss jaj
    sí, más del 75% de la población argentina carece de un nivel intelectual aceptable.

¿es que los seres pensantes debemos irnos a otras tierras?

¿es que debemos abrir nuestro corazón y explicarle a la mayoría -posedora del retraso mental- cómo funcionan las sociedades en este siglo?

¿es que los seres pensantes debemos aceptar la triste realidad y tener que convivir entre la negligencia mental de nuestros compañeros humanos?

oh, qué destino nos aguarda en esta joven nación víctima de la destreza de algunos para mantenernos en la ignorancia y alimentarnos con un nuevo objetivo para odiar.
    malditos gays, malditos sean, acólitos del diablo. ¡qué nuestra santidad -el gobierno- nos salve de esto! ¡qué viva luz de dios!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Solo un 23% de los creyentes en Argentina se relacionan con dios a traves de instituciones, asi que aunque el 75% se considere catolico no creo que se sientan representados por lo que diga bergoglio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Guerra de Dios
    Quien dijo eso? Fuente?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que hagan de sus culos lo que quieran pero el tema de la adopción me parece una aberración.

¿Ahora como lo van adornar?
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Quien dijo eso? Fuente?

123456
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Que hagan de sus culos lo que quieran pero el tema de la adopción me parece una aberración.

¿Ahora como lo van adornar?

Si, muy aberrante...
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Que una persona quiera cuidar a un chico huerfano le parece una aberracion al niño KeVs?

mira vos.

'Yo no quiero que un niño viva en un hogar donde 2 personas del mismo sexo se besen. Por que?!. por que de esta manera el chico no va discriminar a las minorias como se supone deba ser. Asi que por eso estoy en contra de este proyecto'.

Asi verdad?

Hay que ir por mas discriminacion social racial y sexual, mas represion, mas separacion. Que la gente se odie mas y mas. Que hayan mas escenarios de violencia. Mas chicos huerfanos, mas chicos en la calle drogandose, mas pobres.

Esa es la sociedad que quieren todos.

A redondear para abajo!.

en fin....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    123456
    Sorry, lo tenía ignorado a sacatuta.

"una movida del diablo" WTF?!?! de no creer.

Qué opinará dios de todo este quilombete? tomará cartas en el asunto o se hará el dolobu?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

12. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

no sabia q la salvacion para los chicos de la calle era el matrimonio gay... pffff, contate otro.

de los chicos de la calle y demas se tiene q encargar el estado, empezando por la educacion, no por la adopcion gay.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    no sabia q la salvacion para los chicos de la calle era el matrimonio gay... pffff, contate otro.
    Mejor que dejarlos a merced de la Iglesia es, después de todo, con los putos tienen chance de salir con el culo sano, con la Iglesia definitivamente no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No se trata de adopcion gay. Se trata simplemente de adopcion.

No podes ver mas allá Oblivion_?

No importa que preferencias sexuales tenga el adulto.

En que parte de la biblia dice que un adulto no puede cuidar de un niño huerfano?

o jugando tu jueguito.

En que parte de la biblia dice que un adulto homosexual no puede cuidar de un niño huerfano?

Hasta que punto llego tu fanatismo que ahora supones lo que Dios haria frente a diferentes situaciones no planteadas en el libro? Ya llegaste a decir 'Yo creo que Dios haria tal o cual cosa'?
    No es blasfemia eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Avatar de herr-eichmann
    Registración
    Aug 2009

Cuando sale el matrimonio con animales???

Hablando en serio. No estoy en contra del matrimonio entre 2 personas del mismo sexo que hagan lo que se les cante el culo, pero ya involucrar a terceros adoptando.... que se dejen de joder pobre pibito va a crecer viendo como se besan dos hombres como se hacen mimos ajjajaj mas traumado va a quedar.

Y me la juego que si llegan a poder adoptar va a haber mas casos de abuso entre padres putos que curas pedofilos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada