Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    En realidad tiene toda la razon en esto Oblivion, lo que trata de decir, es que uno de los grandes males de la sociedad es el "vale todo moral", lo cual es cierto.
    Demostralo.

/thread

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    El relativismo moral salvaje de los medios (e internet), sumado a la falta de una correcta educacion en el hogar, es algo terrible para una mente en formacion... Lo cual por cierto, nada tiene que ver con los gays, el error de Oblivion pasa por clasificar la homosexualidad como una "perversion" y meter todo en la misma bolsa de gatos.
    Yo por el contrario creo que el problema pasa por el concepto de "respeto" que esta inundando a la gente y que decanta de los medios. Respeto es callarse, respeto es no decir las cosas, respeto es no criticar, respeto es no pensar, respeto es dejar de ser uno por que el derecho a indignarse del otro esta muy por encima de las libertades individuales. Respeto es limitar tu accionar por que es contrario a los dogmas de una religion en la cual no participas.

No seamos ridiculos, el problema no es el exceso de libertades, es la falta de derechos y la imparcialidad del estado que se limita a defender los intereses de los sectores con mas poder adquisitivo.

Echarle la culpa a las libertades en este contexto en donde cada vez más a través del bombardeo mediatico se permutan libertades fisicas por "sensaciónes" y "comodidades" no solo es ridiculo, es represivo y contraproducente.

Necesitamos dejar de conceptualizar los derechos como privilegios, lograr estados que sean fieles a la mayoría que los voto (y no a las 150 empresas que apostaron al Prode "quien gana las presi" y ganaron) y ahi con eso se soluciona el puto mundo.

Con un pueblo con derechos y un estado paternalista que hace foco en lo importante, educación, salud, trabajo y vivienda, vos crees que los homosexuales van a ser una problematica?

Dejemos de ser tan RIDICULOS a la hora de argumentar. Por que parece que lo unico que intentan justificar son los mieditos nfundamentados que les generan sus cerebros violados por la etica judeo cristiana.

Para mi respeto es aprender a darle su espacio al otro, respeto es la denuncia, el compromiso con la verdad, el hacerse cargo de la mierda que es el mundo y decirlo a cuatro voces.

Solo un imbecil puede mirar un mundo donde hay TANTA represion y concluir que el problema es el exceso de libertad. Y el relativismo moral no es algo propio de internet, es propio del capitalismo. El ingeniero que muere por un crimen es una victima de una injusticia indignante. Los 300 que murieron en el mismo dia enfermedades tratables y de hambre a causa de su indigencia, no son ni un pie de pagina. En todo sistema arbitrario de dominación tenes que tener un doble discurso, por que de ninguna manera te podes hacer cargo de la realidad: que en el capitalismo no importa la vida de nadie, importa la papota. Y los ricos quieren que todos tengamos bien en claro, la vida de la gente blanca y con chequera, vale y mucho.

Pero no, tenes razon, la culpa la tiene internet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 04-06-10 el 11:09 AM
    Really?

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

los que estan en contra del matrimonio gay comente un terrible error argumental, tal vez por ingenuidad o tal vez porque son tremendos imbeciles.

Lo que se esta discutiendo no es si dos gays pueden vivir en parajea o pueden vivir en pareja con un hijo adoptado (o inseminado artificialmente en caso de lesbianas). Eso ocurre hoy en dia y va a seguir ocurriendo aunque la ley no salga. Asi que no argumenten sobre esos grupos, PORQUE NO ESTA EN DISCUSION QUE DEJEN DE EXISTIR

La ley lo que hace es darle derechos a esa gente. Entonces lo que tienen que argumentar no es por que las familias con dos gays estan mal, sino porque esas familias que ya existen y van a seguir existiendo, tienen que tener menos derechos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Demostralo.

/thread
    ¿En serio queres que te demuestre que (y me cito): -uno de los grandes males de la sociedad es el "vale todo moral"-? osea me decis que la difusion cada vez mayor de la pederastia, la desvaloracion de la vida humana, el abandono de los ancianos, el pragmatismo capitalista y el salvese quien pueda, son cosas beneficas para la sociedad?

Yo por el contrario creo que el problema pasa por el concepto de "respeto" que esta inundando a la gente y que decanta de los medios. Respeto es callarse, respeto es no decir las cosas, respeto es no criticar, respeto es no pensar, respeto es dejar de ser uno por que el derecho a indignarse del otro esta muy por encima de las libertades individuales. Respeto es limitar tu accionar por que es contrario a los dogmas de una religion en la cual no participas.
    Una vision muy particular que tenes de la realidad, que no cierto no comparto y no tiene mucho que ver con mi post

No seamos ridiculos, el problema no es el exceso de libertades, es la falta de derechos y la imparcialidad del estado que se limita a defender los intereses de los sectores con mas poder adquisitivo.

Echarle la culpa a las libertades en este contexto en donde cada vez más a través del bombardeo mediatico se permutan libertades fisicas por "sensaciónes" y "comodidades" no solo es ridiculo, es represivo y contraproducente.
    Aja... ¿deberiamos darles mas derechos a los pederastas para que difundan material aun mas libremente, a los chicos lindos de Stormfront, etc etc? porque a mi me da mucha pena como esta sociedad represora los censura

Necesitamos dejar de conceptualizar los derechos como privilegios, lograr estados que sean fieles a la mayoría que los voto (y no a las 150 empresas que apostaron al Prode "quien gana las presi" y ganaron) y ahi con eso se soluciona el puto mundo.

Con un pueblo con derechos y un estado paternalista que hace foco en lo importante, educación, salud, trabajo y vivienda, vos crees que los homosexuales van a ser una problematica?
    ... ok y si, un estado asi es algo a desear, pero de no tiene mucho que ver con lo que dije.

Dejemos de ser tan RIDICULOS a la hora de argumentar. Por que parece que lo unico que intentan justificar son los mieditos nfundamentados que les generan sus cerebros violados por la etica judeo cristiana.
    No se de que mieditos hablas, pero gran parte de la legislacion occidental comparte los principios de la "etica judeo cristiana". Estoy mas y mas convencido que no tenes mucha idea de lo que es el "relativismo moral" y los problemas asociados que eso puede generar.

Para mi respeto es aprender a darle su espacio al otro, respeto es la denuncia, el compromiso con la verdad, el hacerse cargo de la mierda que es el mundo y decirlo a cuatro voces.
    ...ok

Solo un imbecil puede mirar un mundo donde hay TANTA represion y concluir que el problema es el exceso de libertad. Y el relativismo moral no es algo propio de internet, es propio del capitalismo. El ingeniero que muere por un crimen es una victima de una injusticia indignante. Los 300 que murieron en el mismo dia enfermedades tratables y de hambre a causa de su indigencia, no son ni un pie de pagina. En todo sistema arbitrario de dominación tenes que tener un doble discurso, por que de ninguna manera te podes hacer cargo de la realidad: que en el capitalismo no importa la vida de nadie, importa la papota. Y los ricos quieren que todos tengamos bien en claro, la vida de la gente blanca y con chequera, vale y mucho.
    A ver, y ¿de que represiones hablamos exactamente? nunca dije que sea PROPIO de internet, es propio de la cultura moderna en general, que es otra cosa. El problema en el caso de los medios es por un lado la falta de regulacion por parte de quien deberia ser responsable, y tambien por la falta de educacion adecuada. Evitar que un/a nene/a de 12 años tenga acceso inmediato e irrestricto a guro, gore, gangbangs, sitios de odio racial, etc etc etc, cosas absolutamente inapropiadas para una mente en formacion, se podria solucionar en gran medida trabajando en esos dos aspectos.

Adhiero en lo del capitalismo y es parte de nuestra cultura y sociedad, no es solo "un sistema economico", por lo tanto... sigo sin entender porque disentis en que el "relativismo moral" es uno de los males de nuestra sociedad, cuando es claro que forma parte de la misma.

Pero no, tenes razon, la culpa la tiene internet
    ¿Quote donde dije que es culpa de la internet? que es un medio que refleja y refuerza ese relativismo, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

El relativismo moral es una consecuencia inevitable y deseable del nihilismo post-cristiano. Deseable si lo comparamos con el absolutismo moral anterior que reproducia inevitablemente todos los prejuicios e impedia el progreso.
    Despues, lo de tener problemas con ciertas actitudes morales particulares es otro tema, pero esta bien que cada uno busque su propia moral.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Decir que el relativismo es deseable y el absolutismo por ende, indeseable puede encerrar una gran contradiccion. Ademas siempre vas aterminar cayendo en una forma de absolutismo, tu "propia moral" va a formar un subsistema absolutista mas tarde o mas temprano y de echo, desde su misma concepcion puede presentar aspectos absolutistas. El abandono del absolutismo religioso de los siglos pasados es claramente un avance social y cultural, pero la tendencia (en aumento) a abandonar la etica, para abrazar el relativismo es algo que con el tiempo va a demostrar cada vez mas sus efectos nocivos.

Legislaciones modernas al margen (que en su germen, se puede considerar una forma de absolutismo moral), ¿que impide la esclavitud en un sistema relativista? ¿que impide la pederastia? y asi podemos seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Supongo que, como te opones al relativismo moral, pensas que existen conceptos de bien y de mal objetivos.
    En ese caso, seria a traves de la razon que se podria alcanzar una verdad intersubjetiva sobre la "mejor" moral, lo cual solo seria posible gracias a un relativismo moral que permita que cada uno busque su propia moral.
    No entendi lo de que mi moral puede tener un subsistema absolutista, y en todo caso no contradice lo que decis sobre la sociedad relativista?
    Ahora, si pensas que la moral es subjetiva, entonces no se para que oponerse al relativismo moral.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

¿Porque pensas que solo se puede alcanzar mediante el relativismo? se podria llegar a algunas conclusiones tambien mediante observaciones y analisis objetivos, logicos y cientificos.
    Desde el momento que generas "tu" moral estas haciendo una separacion de valores aceptables e inaceptables (p/ej: una moral igual para todos es indeseable) lo cual tarde o temprano va a derivar en una forma absolutista, cuando "tu" moral choque en forma directa y que afecte a tus intereses y persona, con otro sistema moral.

No contradice lo que dije porque en una sociedad donde miriadas de ciudadanos sean libres de aplicar sus propios sistemas relativistas/absolutistas no se podria progresar ni avanzar en ningun sentido ¿como puede ser eso benefico?

Creo que ciertos aspectos de la moral y la etica (otros no, por ende) son absolutamente objetivos y pueden ser sujeto de estudio empirico, logico y cientifico, a lo que me opongo por si no fui muy claro, es al relativismo normativo salvaje, segun el cual no existe ningun valor objetivo en lo absoluto.
    Podriamos seguir charlando sobre la normativa etica y el moralismo universal, pero creo que excede al proposito de este hilo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    los que estan en contra del matrimonio gay comente un terrible error argumental, tal vez por ingenuidad o tal vez porque son tremendos imbeciles.

Lo que se esta discutiendo no es si dos gays pueden vivir en parajea o pueden vivir en pareja con un hijo adoptado (o inseminado artificialmente en caso de lesbianas). Eso ocurre hoy en dia y va a seguir ocurriendo aunque la ley no salga. Asi que no argumenten sobre esos grupos, PORQUE NO ESTA EN DISCUSION QUE DEJEN DE EXISTIR

La ley lo que hace es darle derechos a esa gente. Entonces lo que tienen que argumentar no es por que las familias con dos gays estan mal, sino porque esas familias que ya existen y van a seguir existiendo, tienen que tener menos derechos
    jajajaja, owned?
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Revivo:

Ver a un catolico pasar verguenza en un canal ultra masivo como TN, no tiene precio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Jajaja, yo también lo estoy viendo. Son impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

O sea, como periodistas la hicieron mal, no los dejaron hablar casi, pero... era increible ver como estos flacos se hacian los boludos pero MALL ante preguntas bien directas, y el chamuyo era tremendamente pedorro.

Es entendible, creo que ni el periodista mas objetivo y profesional puede resistirse a cortarles el mambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Revivo:

Ver a un catolico pasar verguenza en un canal ultra masivo como TN, no tiene precio!
    uhhhh de que me perdi, pagaria para ver un replay de eso XD. Alguien vio CQC el otro dia?, los que estaban haciendo quilombo no me acuerdo donde, decian que porque DIOS creo al hombre y a la mujer por algo.... ese es el unico argumento que tienen los que estan en contra? que estupidez....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

13. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

edit: borrar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de L'PirateD'KorN
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    uhhhh de que me perdi, pagaria para ver un replay de eso XD. Alguien vio CQC el otro dia?, los que estaban haciendo quilombo no me acuerdo donde, decian que porque DIOS creo al hombre y a la mujer por algo.... ese es el unico argumento que tienen los que estan en contra? que estupidez....
    Se, lo vi, los religiosos con sus "argumentos" de juguete como de costumbre. Lo mejor fue cuando un tipo dijo que era una enfermedad, y el notero le dijo que la OMS no lo consideraba asi y que entonces se iban a quedar con eso y no con su opinion, y le contesto "y debe ser porque son homosexuales" jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Revivo:

Me lo perdí -_-

Link de YT?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada