Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de kofmaster
    Registración
    Oct 2008

Re: Matrimonio Gay - Opinión

yo digo que la van a pasar mal por q el mundo esta intolerante y lleno de fobias ?

o es una realidad que el mundo esta intolerante y lleno de fobias ?
    De que la pasen mal por homofobicos a que la pasen mal por no tener casa y tener que laburar a los 7 años para vivir o cagarse drogandose para olvidar el sufrimiento es preferible unas burlas...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    yo digo que la van a pasar mal por q el mundo esta
    intolerante y lleno de fobias ?

Si, gracias a los imbeciles como vos. Lo peor es que lo saben y encima lo fomentan.
    Ah y por favor, no te hagas el fino de decir que no respondes insultos. Que un discriminador me de lecciones de respeto seria ironico.
    si algun dia tengo un hijo definitivamente no se va juntar con un pibe criado por gays, le voy a enseñar a respetarlos y solo dedicarse a saludarlos, mas de ahi no.
    Sino que, tu hijo se va a contagiar de putitis? Es mejor eso que se contagie de la estupidez que predicas.
    como tambien le voy a enseñar q cuando piense algo lo diga y no se guarde lo q piensa por miedo a las criticas.
    Mejor enseñale a que hable con fundamentos y no a boquear huevadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

yo digo que la van a pasar mal por q el mundo esta intolerante y lleno de fobias ?

Intolerantes y llenos de fobias como vos, y gracias a gente como vos el mundo es tan mierda como es. Si Dios existiera se estaría revolcando de la vergüenza porque su mandato de 'amen al prójimo' se lo viven pasando por el centro del ( | ) los que se dicen sus más fieles seguidores. TODOS HIPÓCRITAS

si algun dia tengo un hijo definitivamente no se va juntar con un pibe criado por gays, le voy a enseñar a respetarlos y solo dedicarse a saludarlos, mas de ahi no.

como tambien le voy a enseñar q cuando piense algo lo diga y no se guarde lo q piensa por miedo a las criticas.
    Tu hijo se va a guardar lo que siente con vos, porque va a saber que si te confiesa que es homosexual (en caso de serlo) vos no lo vas a apoyar y vas a tratar de "curarlo" como si fuera un enfermo.

También si tiene un amigo homosexual nunca te lo va a decir a vos porque vos no vas a apoyar su amistad con él.

Ergo, ya estás matando la comunicación con tu hijo desde ese prejuicio y sentido de autoridad moral. Él va a crecer solo, sin el amor de su padre.

Te guste o no te guste, eso es lo que genera tu actitud hacia el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

4. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Si, gracias a los imbeciles como vos. Lo peor es que lo saben y encima lo fomentan.
    como yo ? el planeta no es 99% catolico e igualmente cada vez existe mas odio sin razon, me pones como ejemplo a mi como si todos pensaran como yo y/o pertenecieran a la misma religion.

Sino que, tu hijo se va a contagiar de putitis? Es mejor eso que se contagie de la estupidez que predicas.

Mejor enseñale a que hable con fundamentos y no a boquear huevadas.
    putitis no, simplemente no quisiera que me venga con la idea de que todo esta permitido, el sexo viene definido de fabrica señores, no es una eleccion.

el libertinaje es lo q esta arruinando este pais sin ir mas lejos, a lo q voy es q le enseñaria q hay limites en la vida, limites... cosa q esta faltando hoy en dia a los chicos q son el futuro del pais, en vez de estudiar organizan rateadas o golpean a los maestros y demas cosas q seria una lista interminable de contar.

el mismisimo libertinaje viene del vale todo, hacemos lo q se nos canta el dia, o sea lo q vos fomentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 04-06-10 el 03:48 AM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

5. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

que tiene que ver el libertinaje con los gaes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 04-06-10 el 02:14 AM

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Oblivion_ tu unica mision en esta vida, es ser feliz siempre y cuando el camino para llegara ese estado,no destruya el camino de los demas.

Te preocupas demasiado por cosas que no tenes control.

No es tu deber juzgar ni condenar.

Tu obligacion es amar a tus semejantes que son su vez semejantes a Dios.
    Cada vez que odias a otro humano, estas odiando a Dios.

Acá no hay lugar para la libre interpretacion Oblivion_.

Se te ordenó amar, y nunca juzgar. Tu Dios te lo comanda.

No lo desobedezcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

como yo ? el planeta no es 99% catolico e igualmente cada vez existe mas odio sin razon, me pones como ejemplo a mi como si todos pensaran como yo y/o pertenecieran a la misma religion.
    Podes ser imbecil sin ser religioso. Existe cada vez mas idio, lo sabes y no solo eso, queres alimentar aun mas ese odio? Estoy empezando a creer que sos un troll.
    putitis no, simplemente no quisiera que me venga con la idea de que todo esta permitido, el sexo viene definido de fabrica señores, no es una eleccion.
    Y a quien se supone que va a afectar? Lo pintas como si fuese el fin del mundo. Cada uno es libre de elegir su orientacion sexual. Ya es un hecho de que se puede cambiar de sexo tanto fisicamente como legalmente. A ver si salis del pozo de vez en cuando.
    el libertinaje es lo q esta arruinando este pais sin ir mas lejos, a lo q voy es q le enseñaria q hay limites en la vida, limites... cosa q esta faltando hoy en dia a los chicos q son el futuro del pais, en vez de estudiar organizan rateadas o golpean a los maestros y demas cosas q seria una lista interminable de contar.
    En realidad los que arruinan este pais son los corruptos, los evasores, las malas decisiones politicas, etc. Y la verdad es que no se en donde encajan los gays en eso que acabas de decir, ahora resulta que ellos son culpables de las rateadas?
    el mismisimo libertinaje viene del vale todo, hacemos lo q se nos canta el dia q vos fomentas.
    Libertinaje es permitir que unos pelotudos eduquen a sus hijos con su mentalidad podrida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Por lo que vi en algunos lugares, principalmente en facebook, las defensas contra el matrimonio gay se basaron explicitamente en lo que dice "Dios".
    Hay que dejarlos ser, que tengan los mismos derechos que una pareja heterosexual. Es muy injusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Por estos enfermos el pais esta como esta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

En realidad los que arruinan este país son los corruptos, los evasores, las malas decisiones políticas, etc. Y la verdad es que no se en donde encajan los gays en eso que acabas de decir, ahora resulta que ellos son culpables de las rateadas?

Libertinaje es permitir que unos pelotudos eduquen a sus hijos con su mentalidad podrida.
    según escuche en a una mina en CQC los terremotos de Haití y Chile son culpa de todos los pecados q comete el hombre y mas xq 2 personas del mismo sexo se quieran casar y ser felices....

esto es lo q les preocupa a varios x acá
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

En realidad tiene toda la razon en esto Oblivion, lo que trata de decir, es que uno de los grandes males de la sociedad es el "vale todo moral", lo cual es cierto. El relativismo moral salvaje de los medios (e internet), sumado a la falta de una correcta educacion en el hogar, es algo terrible para una mente en formacion... Lo cual por cierto, nada tiene que ver con los gays, el error de Oblivion pasa por clasificar la homosexualidad como una "perversion" y meter todo en la misma bolsa de gatos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Oblivion_ tu unica mision en esta vida, es ser feliz siempre y cuando el camino para llegara ese estado,no destruya el camino de los demas.

Te preocupas demasiado por cosas que no tenes control.

No es tu deber juzgar ni condenar.

Tu obligacion es amar a tus semejantes que son su vez semejantes a Dios.
    Cada vez que odias a otro humano, estas odiando a Dios.

Acá no hay lugar para la libre interpretacion Oblivion_.

Se te ordenó amar, y nunca juzgar. Tu Dios te lo comanda.

No lo desobedezcas.
    no juzgo, solo no comparto sus gustos y por ende no me simpatiza fraternizar con homosexuales, si le enseño lo mismo en un futuro a mi hijo sera por q quiero q comparta conmigo mis costumbres y creencias.

tampoco me simpatizan los drogadictos por ejemplo y no por eso los discrimino, solo no los quiero cerca ni tampoco me acerco.

Podes ser imbecil sin ser religioso. Existe cada vez mas odio, lo sabes y no solo eso, queres alimentar aun mas ese odio? Estoy empezando a creer que sos un troll.
    perfecto, si no pienso como vos y no sigo la corriente soy un troll, buenisimo tu razonamiento.

yo no odio, no comparto en todo caso, a mi no me vas a ver repudiando esto en el congreso junto con los evangelistas fanaticos.

Y a quien se supone que va a afectar? Lo pintas como si fuese el fin del mundo. Cada uno es libre de elegir su orientacion sexual. Ya es un hecho de que se puede cambiar de sexo tanto fisicamente como legalmente. A ver si salis del pozo de vez en cuando.
    segun vos cada uno es libre de elegir donde ponerla, en una cola peluda, en un perro, en un cerdo.

segun yo el hombre esta hecho para la mujer y no para otra cosa.

cada uno piensa diferente, no existe un libro donde este escrito q debe ser como vos decis o como digo yo, otra vez ... si sos tan abierto para aceptar a los gays tambien deberias serlo con alguien q no comparte la idea, si no sos asi entonces sos un hipocrita q solo siente lastima por los gays y solo los apoya por pena.

en ese caso estarias discriminando vos por tratarlos de pobrecitos.

En realidad los que arruinan este pais son los corruptos, los evasores, las malas decisiones politicas, etc. Y la verdad es que no se en donde encajan los gays en eso que acabas de decir, ahora resulta que ellos son culpables de las rateadas?

no te vayas al lado de la politica q me aburre, nunca dije q los gays son los gobernantes corruptos y unicos evasores, no se de q hablas.

lo q arruina el pais es la falta de valores, principios y limites, si los chicos de hoy en dia se crian sin esto... y si... los futuros gobernantes van a ser corruptos, ladrones y demas etc

libertinaje no es eso, deberias comprarte un diccionario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 04-06-10 el 02:43 AM
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

13. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007

xq no dejas q tu futuro hijo decida sobre sus costumbres y creencias, sino serias un cabernicola
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

14. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No creo que tenga hijos, seguro es un homosexual reprimido que no va a poder tener hijos y cuando quiera adoptar uno no lo van a dejar. Todo vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Oblivion_ te pasa lo mismo que a toda persona que discrimina a los gays.

En tanto no conozcas sus gustos, no podes rechazarlos.

No tenes idea de las veces que le habras dado la mano y/o besos a gays sin darte cuenta.

Y te va a seguir pasando.
    Tu hijo tendra contacto con homosexuales sin que vos te des cuenta. No es algo que podras evitar, y hasta quiza se haga amigo de algunos.

Quiza seras del tipo de padres que con tal de no salir de su postura de odio, perderian a su hijo. Hay muchos casos asi.

Comienzan diciendo que quieren lo mejor para su hijo, y al final!, terminan diciendole que se vaya de la casa!

Hay una pelicula, protagonizada con Sigourney Weaver, se trata de una madre Ultra religiosa y su hijo gay. Basada en una historia REAL.

Te la recomiendo en serio --->Prayers for Bobby

Conseguila y mirala. Está bueno conocer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
    No cometas los mismos errores que esa mujer Oblivion_.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada