Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Jajajaja nono, lo que me reí con esto:

esta re mal que se apruebe esta ley. porque de las parejas homosexuales solo salen chicos homosexuales como de las parejas heterosexuales solo salen chicos heterosexuales y no queremos que la homosexualidad se siga expandiendo
    Aurelia01 de junio a las 11:50
    Dale Oblivious, hagamos una cosa! Tenes toda la razón, dejemos a los miles de chicos en adopción a que se pudran en los orfanatos porque no se van a bancar que los jodan en el cole!!! Pulgar para arriba para vos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Koby jodeme que toqueteaste el quote y que realmente no piensa que de heterosexuales salen solo heterosexuales....es bastante idiota!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Creo que se imaginan que los homosexuales los cago Dios de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje

Dale Oblivious, hagamos una cosa! Tenes toda la razón, dejemos a los miles de chicos en adopción a que se pudran en los orfanatos porque no se van a bancar que los jodan en el cole!!! Pulgar para arriba para vos!
    No puede ser cierto ese quote... ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ademas esta bueno es de que se sigan "expandiendo"
    Se me viene a la cabeza una horda de zergs infestanto todo a su paso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La mayoria de la gente religiosa que se supone deberia expandir la idea del amor universal, se la pasa generando odios, discordias, fobias, discriminacion, durante TODA la vida.

Hacen exactamente todo lo contrario a lo que se supone su Dios les ordena, que es amar incondicionalmente.

"ama a todos, especialmente a tus enemigos"
    "pon siempre la otra mejilla"
    "no juzgues ni condenes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    La mayoria de la gente religiosa que se supone deberia expandir la idea del amor universal, se la pasa generando odios, discordias, fobias, discriminacion, durante TODA la vida.

Hacen exactamente todo lo contrario a lo que se supone su Dios les ordena, que es amar incondicionalmente.

"ama a todos, especialmente a tus enemigos"
    "pon siempre la otra mejilla"
    "no juzgues ni condenes"
    Si es por citar partes de la biblia seguramente debe haber mas de un parrafo dedicado a los homosexuales por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si es por citar partes de la biblia seguramente debe haber mas de un parrafo dedicado a los homosexuales por ahi.
    Pero no dice que los odies, dice que dios, que es rencoros, los odia, a vos te dice que tenes qeu amarlos y dejar que dios los juzgue
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Mi Dios me dice que el matrimonio homosexual es obligatorio en esta tierra, así que saquen la ley porque Dios lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Mi Dios me dice que el matrimonio homosexual es obligatorio en esta tierra, así que saquen la ley porque Dios lo dice.
    Lamentablemente tu dios no tiene un asesor de marketing tan bueno como los otros dioses, por lo que no reconocemos a tu dios como dios de una religion legitima y no vamos a respetar tu creencia de ninguna manera.

*Los catolicos se rien mientras adoran al zombie judio*

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por KOBY. Ver Mensaje

esta re mal que se apruebe esta ley. porque de las parejas homosexuales solo salen chicos homosexuales como de las parejas heterosexuales solo salen chicos heterosexuales y no queremos que la homosexualidad se siga expandiendo
    Aurelia01 de junio a las 11:50

ese quote no lo escribi yo, quoteas un comentario de algun diario que tranquilamente lo pudiste escribir vos.

y si, como dije mejor solo q mal acompañado, entre el trauma de ser adoptado sumarle la discriminacion q van a pasar por la familia q tienen no me parece.

ahora... si a los chicos se les permite decidir integrarse a una familia gay es otra cosa, aunque a la edad en q los adoptan no estan en todas sus facultades de tomar decisiones correctas son un poco concientes de lo q eligen y no lo veria mal ahi, eso si, que sepan aguantar lo q venga despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

12. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    y si, como dije mejor solo q mal acompañado, entre el trauma de ser adoptado sumarle la discriminacion q van a pasar por la familia q tienen no me parece.

ahora... si a los chicos se les permite decidir integrarse a una familia gay es otra cosa, aunque a la edad en q los adoptan no estan en todas sus facultades de tomar decisiones correctas son un poco concientes de lo q eligen y no lo veria mal ahi, eso si, que sepan aguantar lo q venga despues.
    Te haces que te preocupas cuando realmente te cagas en los chicos. Como si la vida empieza y termina ahi.

Vos decis que la van a pasar mal porque van a estar rodeados de pendejos criados por imbeciles intolerantes y homofobicos?

A vos lo que te debe molestar es que tu nene pueda juntarse con el hijo de una pareja gay.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    ese quote no lo escribi yo, quoteas un comentario de algun diario que tranquilamente lo pudiste escribir vos.

Y a la edad en la que se les empieza a enseñar catequésis, y otras boludeces religiosas tampoco están "en todas sus facultades de tomar decisiones correctas", por eso no tienen elección y terminan perdiendo la capacidad de razonar, rellenando el vacío con prejuicios, como al parecer te pasó a vos.

"Que sepan aguantar lo que venga después" dice, este thread se fue muy a la mierda me parece, es increíble lo de este chabón.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

14. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Te haces que te preocupas cuando realmente te cagas en los chicos. Como si la vida empieza y termina ahi.

Vos decis que la van a pasar mal porque van a estar rodeados de pendejos criados por imbeciles intolerantes y homofobicos?
    yo digo que la van a pasar mal por q el mundo esta intolerante y lleno de fobias ?

o es una realidad que el mundo esta intolerante y lleno de fobias ?

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

A vos lo que te debe molestar es que tu nene pueda juntarse con el hijo de una pareja gay.
    si algun dia tengo un hijo definitivamente no se va juntar con un pibe criado por gays, le voy a enseñar a respetarlos y solo dedicarse a saludarlos, mas de ahi no.

como tambien le voy a enseñar q cuando piense algo lo diga y no se guarde lo q piensa por miedo a las criticas.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

15. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

En serio, es obvio que Oblivion nos está jodiendo a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48351
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada