Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Muy de acuerdo.

Me parece que la opción de "es un tema que no me importa" está demás, al que no le importa no entra al thread, más bien es que no se tomó un rato para pensar en el tema por lo cual optaría por la opción 4.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Para nada, a mi no me influye en nada, ni me va, ni me viene. Pero me parece correcto que le den los mismos derechos, son personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jan 2003

a mi parece realmente ridiculo que haya que discutir estas cosas, es como si discutieramos si un pelado se puede casar o no con una mina de tetas chicas. Por que habrian de no poder casarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a mi parece realmente ridiculo que haya que discutir estas cosas, es como si discutieramos si un pelado se puede casar o no con una mina de tetas chicas. Por que habrian de no poder casarse?
    Y mira.. si el ninio no es criado por un hombre con pelo va a pensar que todos los papas normales son pelados. Cuando se de cuenta que no va a sufrir un trauma y una discriminacion social que lo va a marginar y en el mejor de los casos va a terminar fumando paco. O algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    me pasa lo mismo, hay cosas mas importantes para tratar que el si los homosexuales se pueden casar o no.
    Es normal que a la mayoría no damnificada le chupe un huevo que una minoría sea discriminada por el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2010

No me interesa, pero no me gustaría ir a cenar con mi chica y tener sentados dos hombres comiendo spaghettis y dándose besitos en la otra mesa. Todo bien, pero de tu puerta para adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Y mira.. si el ninio no es criado por un hombre con pelo va a pensar que todos los papas normales son pelados. Cuando se de cuenta que no va a sufrir un trauma y una discriminacion social que lo va a marginar y en el mejor de los casos va a terminar fumando paco. O algo asi...
    Lo que deberia entender la sociedad es que el mundo esta lleno de pelados que vienen de padres con pelo
    • Me gusta
    Me gusta

Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje
    No me interesa, pero no me gustaría ir a cenar con mi chica y tener sentados dos hombres comiendo spaghettis y dándose besitos en la otra mesa. Todo bien, pero de tu puerta para adentro.
    No estoy de acuerdo. No tienen por qué quedarse de la puertita para adentro, si quieren besarse en publico pueden hacerlo, no es nada criminal lo que hacen. En todo caso si te da asco es problema tuyo y tarea tuya abrir tu mente. A vos ni a nadie están perjudicando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por roberta Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. No tienen por qué quedarse de la puertita para adentro, si quieren besarse en publico pueden hacerlo, no es nada criminal lo que hacen. En todo caso si te da asco es problema tuyo y tarea tuya abrir tu mente. A vos ni a nadie están perjudicando.
    Tal cual , me hace acordar a la opinion de mirtha , que decia que un gordo en muscolosa era antiestetico y los policias debian de hacer algo o algo por el estilo.

Ademas las leyes te pueden agradar o no , eso no importa , lo importante es que sean justas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jun 2002

Y si a mi me da asco verte a vos y a tu novia, por que sos obeso o por que ella no me excita, yo también te puedo discriminar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Y si a mi me da asco verte a vos y a tu novia, por que sos obeso o por que ella no me excita, yo también te puedo discriminar?
    ¿Por qué no podrías? Yo no me enojo, eh.

Citar Mensaje original enviado por roberta
    Me tiene un poco cansado el cuento de "sé más open-minded", no pasa por ahí. Yo no me sentiría cómodo en esa situación, ¿por qué tendría que bancármela?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por galman : 06-05-10 el 05:57 PM

Registración
    Jun 2002

¿Por qué no podrías? Yo no me enojo, eh.
    Como no entendiste te lo dibujo para chicos especiales, el detalle no es el tema del asco, si no que los mandas a que hagan, lo que vos haces en la vía pública, puertas para adentro.

Entendés que estás discriminando o te falla la cabeza?

Yo no me sentiría cómodo en esa situación, ¿por qué tendría que bancármela?
    Por que forma parte de sus derechos constitucionales?

Te suenan? O acaso tu comodidad debería ser un factor limitante de las libertades ajenas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Che, el tema de la adopcion salio tb?
    • Me gusta
    Me gusta

Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Me tiene un poco cansado el cuento de "sé más open-minded", no pasa por ahí. Yo no me sentiría cómodo en esa situación, ¿por qué tendría que bancármela?
    Explicame entonces qué vendría a ser "no-bancarte" esa situacion? llamar a la policía para que los detengan? ir e insultarlo? Si no es alguna agresión por el estilo, entonces qué es no-bancarte esa situacion?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Como no entendiste te lo dibujo para chicos especiales, el detalle no es el tema del asco, si no que los mandas a que hagan, lo que vos haces en la vía pública, puertas para adentro.

Entendés que estás discriminando o te falla la cabeza?

Por que forma parte de sus derechos constitucionales?

Te suenan? O acaso tu comodidad debería ser un factor limitante de las libertades ajenas?
    No, no es discriminar. No tendría inconvenientes en hablar/tratar con ellos, sólo pido que no hagan esas cosas delante mío. Me incomodan, de la misma forma que a otra persona lo puede poner incómodo que el de el lado empiece a sacarse los mocos y los pegue debajo de la mesa. Y la diferencia es que yo lo hago con una mujer, lo cual es perfectamente normal. ¿Para vos es normal dos tipos comiéndose la boca?

Tip: tu prepotencia no va a funcionar conmigo ni te va a dar la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima