Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Jajajajaja parece mentira pero :

Citar Mensaje original enviado por Oblivion_ Ver Mensaje
    por supuesto, la mujer es la que debe cumplir las tareas del hogar, servirle al macho cuando llega de trabajar, satisfacerlo en las noches, lavarle sus ropas etcetc

que ahora anden haciendose las loquitas y derrumbando un pais con su pobre administracion solo demuestra que tan bajo esta cayendo la sociedad.
    Sos una lacra Social Man. Habría que hacer una ley para prohibirte tener hijos a vos,así no los contaminás con tus pensamientos del siglo 1 Antes de Cristo.

Dios debe estar odiandote desde el cielo.

Vas a ir al infierno.

Anda preparando el culo porque ahí te va a estar esperando Peña para agasajarte para todo el resto de la eternidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

te contestaria todo eso si usaras tu user real y no ese fake que guardas hace 4 años para opinar en threads donde te da verguenza que alguien te reconozca, te autodiscriminas solo.

si te puedo decir, me parece que esta sociedad... no esta preparado para algo asi, todos dicen "que bonito, se merecen los mismos derechos" pero no estan viendo todas las consecuencias q esto va traer, esta ley los va alentar a mucho mas, despues del casamiento van a ir por la ley de adopcion, aii van a querer jugar a la casita haciendo el papel de mami y papi.

en ese juego van arrastrar a terceros, en este caso niños q de por si toooodoss sabemos que en su segunda casa que es la escuela los van atormentar constantemente.

los chicos en la primaria son muy inocentes y en esa inocencia esta ser crueles a la hora de molestar a un compañero, sumale el trauma de que el chico es adoptado, sumale el trauma de que los carguen con sus "papas raros" ... o sea...a la discriminacion gay se le va sumar una nueva moda, la discriminacion a los hijos de gays. (ni hablar en la secundaria, compañeros adolescentes, si ahora 2010 les pegan por ser floggers... cuando se enteren q es hijo de homosexuales...)

y no se puede poner el ejemplo de tener papas pobres o de piel oscura por q eso ya esta aceptado hace siglos, esto es totalmente nuevo y los chicos van a sufrir muchisimo las burlas de sus amigos, ellos mismos van a ver q no tienen una familia normal como sus amiguitos, van empezar a comparar una y otra vez y les va provocar una salsa terrible en la cabeza.

esta ley va beneficiar mas q nada a los bolsillos de los abogados y luego de los psiquiatras.
    Flaquito, razonas antes de escribir? o mandas lo primero que se te viene a la cabeza?

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

3. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajajajaja parece mentira pero :
    por supuesto, la mujer es la que debe cumplir las tareas del hogar, servirle al macho cuando llega de trabajar, satisfacerlo en las noches, lavarle sus ropas etcetc

que ahora anden haciendose las loquitas y derrumbando un pais con su pobre administracion solo demuestra que tan bajo esta cayendo la sociedad.

Sos una lacra Social Man. Habría que hacer una ley para prohibirte tener hijos a vos,así no los contaminás con tus pensamientos del siglo 1 Antes de Cristo.

Dios debe estar odiandote desde el cielo.

Vas a ir al infierno.

Anda preparando el culo porque ahí te va a estar esperando Peña para agasajarte para todo el resto de la eternidad.
    sanquigatopollera, ese post es de outlands y solo merece quedar en outlands, si estas resentido conmigo lo lamento pero en tu juego no voy a caer, asi q deja de perseguirme, aceptalo, no me interesa discutir con un panfilo como vos.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Che ya que salio todo este tema de los traumas en los chicos, ¿qué opinas de los chicos abusados sexualmente por curas y la forma en que esto repercute en el trato de sus compañeros de escuela? La pregunta va a en serio.
    no viene al tema, pero la iglesia es un templo de Dios, que los hombres se metan a hacer negocios con un templo sera juzgado en su momento, repudio a los curas q abusan de su poder, solo me consuela saber que tarde o temprano van a pagar por lo q hicieron, como todos.

ni vale la pena meter el tema de como es la iglesia, aca cura es sinonimo de violador, por q ustedes son muy cancheros claro.

mientras ustedes se tiran pedos sentados en la pc, juegan a la play3 y despues se echan una siesta, hay millones de curas que estan ayudando a los pobres y haciendo buenas acciones por todo el mundo.

si nada mas te gusta mirar el lado malo, las ovejas negras de la iglesia para tener razon, problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Manda lo primero que su intolerancia le dicta...realemnte no puedo creer que exista este tipo, lo mas triste es que yo pensaba igual que el....hasta que abri los ojos...ahora me da una verguenza terrible ller que lo que pone, se parece a lo que ponia yo.
    Pido perdon por mi estupidez extrema hace un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

no viene al tema, pero la iglesia es un templo de Dios, que los hombres se metan a hacer negocios con un templo sera juzgado en su momento, repudio a los curas q abusan de su poder, solo me consuela saber que tarde o temprano van a pagar por lo q hicieron, como todos.

ni vale la pena meter el tema de como es la iglesia, aca cura es sinonimo de violador, por q ustedes son muy cancheros claro.

mientras ustedes se tiran pedos sentados en la pc, juegan a la play3 y despues se echan una siesta, hay millones de curas que estan ayudando a los pobres y haciendo buenas acciones por todo el mundo.

si nada mas te gusta mirar el lado malo, las ovejas negras de la iglesia para tener razon, problema tuyo.
    No respondiste la pregunta. Si tanto miedo tenes a posibles traumas que quiza una pereja homosexual (como ocurre con las heterosexuales) pueda causarle a los chicos, me imagino que tu preocupación por los posibles traumas que le pueda causar un cura violador son los mismos, no? entonces prohibimos a los curas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

No respondiste la pregunta. Si tanto miedo tenes a posibles traumas que quiza una pereja homosexual (como ocurre con las heterosexuales) pueda causarle a los chicos, me imagino que tu preocupación por los posibles traumas que le pueda causar un cura violador son los mismos, no? entonces prohibimos a los curas?
    el thread se llama matrimonio gay, no tienen relevancia los curas.

quoteame cuando dije "tenemos que prohibir a los gays"
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

7. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

el thread se llama matrimonio gay, no tienen relevancia los curas.

quoteame cuando dije "tenemos que prohibir a los gays"
    No evadas la pregunta, si no sabes que responder admitilo y fue.

Tu ridiculo planteo es que si los gay adoptan (que por ley pueden hacerlo en este preciso momento) el pibe quiza pueda terminar con traumas por culpa de eso entonces queres prohibir la adopción por parte de ellos. Entonces deberiamos prohibir que los mismos chicos asistan a la iglesia ya que quizá puedan quedar traumados si un cura los agarra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

No evadas la pregunta, si no sabes que responder admitilo y fue.

Tu ridiculo planteo es que si los gay adoptan (que por ley pueden hacerlo en este preciso momento) el pibe quiza pueda terminar con traumas por culpa de eso entonces queres prohibir la adopción por parte de ellos. Entonces deberiamos prohibir que los mismos chicos asistan a la iglesia ya que quizá puedan quedar traumados si un cura los agarra.
    si, tambien podrian salir a comprar caramelos y los pisa un colectivo, todo es posible.

el tema aca es q no van a ser adoptados por 2 curas, no van a convivir muchos años con 2 curas, estas comparando algun chico al azar con alguna iglesia al azar con algun cura al azar, yo estoy hablando de insertarlos en una pobre imitacion de familia como lo son 2 tipos jugando a la casita, eso es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oblivion_ : 03-06-10 el 12:09 PM

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

si, tambien podrian salir a comprar caramelos y los pisa un colectivo, todo es posible.

el tema aca es q no van a ser adoptados por 2 curas, no van a convivir muchos años con 2 curas, estas comparando algun chico al azar con alguna iglesia al azar con algun cura al azar, yo estoy hablando de insertarlos en una pobre imitacion de familia como lo son 2 tipos jugando a la casita, eso es otra cosa.
    Es que veo loq ue la iglesia te hizo a vos y me da escalofrios. Y eso que no vivis con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que seguridad tenes de que estan jugando a la casita y no formando un hogar como cualquier otro? y por favor, en tu respuesta intenta no recurrir al amierda esa de la biblia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

edit: borren esto, hilo equivocado xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Che Oblivion te llama Mc Fly, dice que devuelvas los argumentos al siglo XI que los están reclamando
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

sanquigatopollera, ese post es de outlands y solo merece quedar en outlands, si estas resentido conmigo lo lamento pero en tu juego no voy a caer, asi q deja de perseguirme, aceptalo, no me interesa discutir con un panfilo como vos.

Jaja si yo soy Pánfilo...¿ Que vendrías a ser vos ?

Vos pensás que todos estamos en contra tuyo porque somos open Minded. Yo creo que todos estamos en contra tuyo porque sos close minded.

La homosexualidad también está mal porque te lo dijeron tus papas, los curas y la cancha de river?

Sos una máquinita de repetir argumentos lleno de agujeros e injustificables.

Ojalá algún día Dios, y no la iglesia, te ilumine y te avives del lavado de cabeza que tenés encima.

Invocás a la iglesia como si fuera un container de justificaciones y de conciencia moral.

No te das cuenta que la iglesia no la inventó dios? La inventó un tipo que se avivo que se hipnotizaba a los creyentes iba a tener poder y guita legitimados por ser el representante de dios en la tierra.

Vos querés que vuelva una monarquía también?

Te amparas en lo natural para decir que la homosexualidad es mala, pero tu justificación proviene de una entidad fabricada por el hombre para oprimir a otros.

Seguí haciendonos reír.

Es que veo loq ue la iglesia te hizo a vos y me da escalofrios. Y eso que no vivis con ellos.
    Touché.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Los que dicen que la homosexualidad no es natural no vieron los videos de animales en comportamientos homosexuales ni los estudios científicos que listan las cantidades de especies animales que tienen ese tipo de conductas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Creer en dios tampoco es natural y andar en auto tampoco.

Esa regla de "lo natural" es tan endeble...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48386
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada