Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
  1. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Pobres, pobres heroes que soportan la discriminacion. Los obligan a ser heroes cuando podrian estar felices viviendo en la calle o en el orfanato. Que son la pobreza y el abandono comparados con el sufrimiento de ser adoptado por homosexuales?
    la pobreza y abandono puede llegar a tener solucion, lastimarlo verbalmente o de otra forma creo q es duro porque lo deja marcado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    El tema es que hay un momento en el desarrollo del chico en el cual el nene se quiere parecer al padre (porque lo ve como la persona que conquistó a la madre) y la chica a la madre (por lo mismo), la pregunta es: en el caso de homosexuales como sería? Y la mayoría va a decir "se va a querer parecer a los 2", sí, bueno, hay que ver si eso se da así y, si es así, cómo se formaría un chico que tiene como influencias 2 personas que cumplen el mismo rol. Por eso pedí estudios.
    Si y no... los roles no son fijos, van variando de acuerdo a las situaciones. Es decir, el rol del padre puede ir alternando en distintos sujetos tranquilamente.

(para mas info -o mas detalle y demostraciones- tendrías que hablar con alguien que de verdad sepa de psicología, yo toco de oído por pasar años juntándome a estudiar con gente que estudia psico ).

Los chicos adoptados generalmente son bastante grandecitos y tienen gran parte del aparato psíquico formado.
    Sería igual si los que adoptan fueran homosexuales... los pibes seguirían siendo grandecitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    la pobreza y abandono puede llegar a tener solucion, lastimarlo verbalmente o de otra forma creo q es duro porque lo deja marcado.
    A ver, tener padres homosexuales tiene, segun vos, el problema de ser discriminado.
    Ser pobre y abandonado tambien es una causa posible de discriminacion, a lo cual se suma los problemas propios de esas situaciones.
    Asi que aun si ser lastimado verbalmente fuera peor que sufrir las consecuencias de no poder tener padres (), lo segundo seria peor por tener como posible consecuencia lo primero.
    No se si se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje

Sería igual si los que adoptan fueran homosexuales... los pibes seguirían siendo grandecitos.
    Es verdad, no lo analicé. Pero igual, habría que ver como es el desarrollo de chicos adoptados entre heterosexuales, homosexuales y solteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

A ver, tener padres homosexuales tiene, segun vos, el problema de ser discriminado.
    Ser pobre y abandonado tambien es una causa posible de discriminacion, a lo cual se suma los problemas propios de esas situaciones.
    Asi que aun si ser lastimado verbalmente fuera peor que sufrir las consecuencias de no poder tener padres (), lo segundo seria peor por tener como posible consecuencia lo primero.
    No se si se entiende.
    CAUSA POSIBLE DE DISCRIMINACION ???? VOS ANDAS DISCRIMINANDO POBRES Y ABANDONADOS??? POR FAVOR!!!!

no se a que queres llegar, yo estoy de acuerdo que adopten, que crien, que tenga perro, que planten un arbol .. me da lo mismo porque no me cambia en absolutamente nada en la vida.

Lo que si opino que por mas bien que cuiden a los chicos adoptados, la sociedad es cruel y por culpa de la television la discriminacion es mayor. Deberian haber preparado a la sociedad antes de largar estos derechos, a esa parte que no entiende que se puede lastimar a un ser humano si lo golpeas donde el no puede hacer nada para cambiarlo o a algo que quiere bastante sentimentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2010

CAUSA POSIBLE DE DISCRIMINACION ???? VOS ANDAS DISCRIMINANDO POBRES Y ABANDONADOS??? POR FAVOR!!!!
    Fue un sarcasmo, no? te faltaron los
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Fue un sarcasmo, no? te faltaron los
    obvio men, abajo la discriminacion
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

Registración
    Jun 2009

Si, hay gente que discrimina a los pobres. Y no, solo por decir que hay gente que discrimina a los pobres no me convierto en un discriminador de pobres. Si fue sarcasmo no lo entendi.

no se a que queres llegar, yo estoy de acuerdo que adopten, que crien, que tenga perro, que planten un arbol .. me da lo mismo porque no me cambia en absolutamente nada en la vida.

Lo que si opino que por mas bien que cuiden a los chicos adoptados, la sociedad es cruel y por culpa de la television la discriminacion es mayor. Deberian haber preparado a la sociedad antes de largar estos derechos, a esa parte que no entiende que se puede lastimar a un ser humano si lo golpeas donde el no puede hacer nada para cambiarlo o a algo que quiere bastante sentimentalmente.
    No entendiste, mala suerte me da paja reformularlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

El tema es que hay un momento en el desarrollo del chico en el cual el nene se quiere parecer al padre (porque lo ve como la persona que conquistó a la madre) y la chica a la madre (por lo mismo), la pregunta es: en el caso de homosexuales como sería? Y la mayoría va a decir "se va a querer parecer a los 2", sí, bueno, hay que ver si eso se da así y, si es así, cómo se formaría un chico que tiene como influencias 2 personas que cumplen el mismo rol. Por eso pedí estudios.
    En realidad es mucho mas complejo que eso, pero la eleccion del objeto sexual no depende enteramente de esa situacion. Las figuras edipicas y castradoras pueden ser reemplazadas por cualquier figura, no necesariamente un padre y una madre.
    Esas dos personas no cumplen el MISMO rol, quieras o no, porque uno piensa bueno son dos tipos entonces los dos son padres pero no.. de alguna forma uno cumple mas el rol de una "madre" (y no digo que se ponga polleras o cosas asi) tiene que ver con el lazo que se forme. Entonces se reemplaza.
    No se si hay estudios porque no se si podrian hacerse pero hace muchos años ya que se "adopta", yo que vos no leo los de EE UU porque plantean situaciones del estilo "el hombre abandono la casa porque la esposa era lesbiana y entonces los hijos de ese matrimonio fueron sometidos a convivir con las dos mujeres".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [Lady Madeline] Ver Mensaje
    En realidad es mucho mas complejo que eso, pero la eleccion del objeto sexual no depende enteramente de esa situacion. Las figuras edipicas y castradoras pueden ser reemplazadas por cualquier figura, no necesariamente un padre y una madre.
    Esas dos personas no cumplen el MISMO rol, quieras o no, porque uno piensa bueno son dos tipos entonces los dos son padres pero no.. de alguna forma uno cumple mas el rol de una "madre" (y no digo que se ponga polleras o cosas asi) tiene que ver con el lazo que se forme. Entonces se reemplaza.
    No se si hay estudios porque no se si podrian hacerse pero hace muchos años ya que se "adopta", yo que vos no leo los de EE UU porque plantean situaciones del estilo "el hombre abandono la casa porque la esposa era lesbiana y entonces los hijos de ese matrimonio fueron sometidos a convivir con las dos mujeres".
    Ya se que no cumplen el mismo rol, pero me refería a que no cumplen claramente un rol de padre y uno de madre, los veo como que los 2 andan más o menos en el mismo rol, de ahí parte mi duda de los complejos de Edipo y de Electra. Tendría que buscar más sobre el reemplazo de las figuras en estos complejos ya que mi base es solo la de Salud Mental, pero bueno mi ayudante era psicóloga y hablamos bastante sobre ciclo vital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2010

Si, hay gente que discrimina a los pobres. Y no, solo por decir que hay gente que discrimina a los pobres no me convierto en un discriminador de pobres. Si fue sarcasmo no lo entendi.
    Segun Boogie el Aceitoso la comunidad racista mas grande es la de "Los pobres" .
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

no lo veo mal, ahora si la sociedad no esta "acostumbrada" debido a ciertos pensamientos retrógrados esa ya es otra historia ....
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La discriminación no implica solamente que venga un Nelson wanna be y diga " HAHA " no tenés comida ni ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Jah alive! Avatar de KOBY.
    Registración
    Mar 2007

Les puedo pedir un favor?

Me harte de la gente que dice que hay muchos nenes para adoptar simplemente por el quilombo burocrático que hay en Argentina (que es real) y no tambièn porque hay muchisimos mas nenes en adopciòn que gente dispuesta a hacerlo, y que los gays puedan adoptar (sacando de lado si estan de acuerdo en esto o no, yo estoy de acuerdo) ayudarìa a miles de pendejos.
    Busqè ya un buen rato por google datos como, gente que solicito entrevistas de adopcion o cantidad de niños para adoptar etc, y no encontrè un puto dato, nose, talvez soy un choto para googlear esas cosas, alguien sabe de donde puedo sacarlas?

Y otro favor, alguien antes había posteado que existìan estudios en los que corroboraban la tendencia a mayor tolernacia por parte de los nenes adoptados por familias homosexuales, alguien podrìa darme la fuente por favor?

Muchisimas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 48450
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415161718192565 ... ÚltimaÚltima