Ver resultados de la Encuesta: Que opinas del Matrimonio Homosexual?

Votantes
387. No podés votar en esta encuesta
  • Estoy de acuerdo

273 70.54%
  • Estoy en desacuerdo

62 16.02%
  • Es un tema que no me importa

37 9.56%
  • Es un asunto complejo y no tengo opinion formada aun

15 3.88%

Matrimonio Gay - Opinión

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Matrimonio Gay - Opinión

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    ¿Es esto por el progreso inexorable de la ciencia? No. Porque no existe tal progreso.
    Llamen a los bomberos porque voy a iniciar prender fuego el thread:

Esta gente que se dedica a las ciencias sociales sostiene que las ciencias no avanzan solo como un metodo de autocompasion porque sus "ciencias" no van a ningun lado. Decir que la matematica, la fisica, la inmunologia no avanzan a lo largo del tiempo es desconocer absolutamente lo que es una metrica y una nocion de orden.

/me termina de tirar nafta y se sienta a contemplar el poder de Hefesto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

Esta gente que se dedica a las ciencias sociales sostiene que las ciencias no avanzan solo como un metodo de autocompasion porque sus "ciencias" no van a ningun lado. Decir que la matematica, la fisica, la inmunologia no avanzan a lo largo del tiempo es desconocer absolutamente lo que es una metrica y una nocion de orden.

Iba a postear lo mismo. Preguntale a los que se salvaron con la penicilina si la ciencia no avanza. O a mi abuela que le hicieron un by-pass.

Pero no quería virar el topic hacia la cascada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

lo unico que paso fue que los terminos homosexual y heterosexual no cubren todos los comportamientos humanos posibles. PEro eso no lleva a que no haya una razon para que seas gay, bisexual o que te guste el ketchup. Puede ser una perdida de tiempo buscarlo, pero eso no quiere decir que no exista
    Obviamente que hay una causa. Siempre hay una causa, sea genetica, de estructura cerebral, crianza, ect.

Pero, estoy casi seguro que cuando se llegue a una respuesta va a terminar siendo a una conclusión de causales mixtos que no va a dejar a nadie contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

Yo no niego las innovaciones y los descubrimientos cientificos, seria un ridiculo si lo hiciera. Lo que niego es la historia del campo cientifico como una historia lineal y pura, donde la razon se desenvuelve y el conocimiento se acumula piedra sobre piedra, fruto del debate libre y autonomo entre individuos brillantes y puros. La ciencia, incluso sus descubrimientos mas importantes responden a efectos del poder. Y su historia esta llena de errores, de accidentes, de cortes en la linea de su propia historicidad, de luchas politicas al interior y al exterior del campo. Y la situacion de los homosexuales y enfermos mentales es la prueba patente de eso. No sean cuadrados muchachos, de Kuhn para aca ni siquiera la gente mas dura de las ciencias duras sigue sosteniendo esta boludes del conocimiento acumulativo, solo el troglodita de Mario Bunge que tiene mas de noventa años y su mente quedo en stand by hace mucho.

Con respecto al otro tema, nosotros no necesitamos autocomplacernos de nada, nuestra mision no es acumular conocimiento, es molestar al resto de las ciencias y desnaturalizar, es mucho mas divertido

PD: Ademas, tenemos por lejos muchas mas y mejores minas en nuestras facultades!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GNU/Faramir. : 08-05-10 el 07:54 PM
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

6. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Obviamente que hay una causa. Siempre hay una causa, sea genetica, de estructura cerebral, crianza, ect.

Pero, estoy casi seguro que cuando se llegue a una respuesta va a terminar siendo a una conclusión de causales mixtos que no va a dejar a nadie contento.
    Eso misma iba a poner yo! Agree.
    • Me gusta
    Me gusta
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Pero la ciencia tiene que brindar respuestas, no esperar que la gente termine contenta...
    Seguramente muchas personas putearon cuando el verso de tomar mercurio para alcanzar la vida eterna a.k.a piedra filosofal fue descorchado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    Yo no niego las innovaciones y los descubrimientos cientificos, seria un ridiculo si lo hiciera. Lo que niego es la historia del campo cientifico como una historia lineal y pura, donde la razon se desenvuelve y el conocimiento se acumula piedra sobre piedra, fruto del debate libre y autonomo entre individuos brillantes y puros. La ciencia, incluso sus descubrimientos mas importantes responden a efectos del poder. Y su historia esta llena de errores, de accidentes, de cortes en la linea de su propia historicidad, de luchas politicas al interior y al exterior del campo. Y la situacion de los homosexuales y enfermos mentales es la prueba patente de eso. No sean cuadrados muchachos, de Kuhn para aca ni siquiera la gente mas dura de las ciencias duras sigue sosteniendo esta boludes del conocimiento acumulativo, solo el troglodita de Mario Bunge que tiene mas de noventa años y su mente quedo en stand by hace mucho.

Con respecto al otro tema, nosotros no necesitamos autocomplacernos de nada, nuestra mision no es acumular conocimiento, es molestar al resto de las ciencias y desnaturalizar, es mucho mas divertido

PD: Ademas, tenemos por lejos muchas mas y mejores minas en nuestras facultades!
    a) las mejores minas estan en facultades no cientificas, sino de corte "profesional", como arquitectura, abogacia o economicas. Las minas que toman mate con cascara de mandarina de sociales son perfectamente comparables con las biologas

b) Pero nadie dice que no es un camino de apilar una piedra sobre otra de perfecta construccion, estamos diciendo que la ciencias (por lo menos las que tienen una utilidad para la humanidad) si progresan. La clasificacion de un comportamiento como enfermedad o no, ni si quiera lo veo como parte de la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Nacen en una sociedad donde para la iglesia esta mal la homosexualidad, tanto taladrarle la cabeza a la gente desde hace 2000 años y es lógico que después salgan homofóbicos si no tienen la capacidad suficiente de razonar por si mismos.

(por lo menos las que tienen una utilidad para la humanidad)
    jajaja, que palo
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

a) las mejores minas estan en facultades no cientificas, sino de corte "profesional", como arquitectura, abogacia o economicas. Las minas que toman mate con cascara de mandarina de sociales son perfectamente comparables con las biologas
    +1 a que las mas atorrantas son las de diseño y las mas feas las de biologia y veterinaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003

b) Pero nadie dice que no es un camino de apilar una piedra sobre otra de perfecta construccion, estamos diciendo que la ciencias (por lo menos las que tienen una utilidad para la humanidad) si progresan. La clasificacion de un comportamiento como enfermedad o no, ni si quiera lo veo como parte de la ciencia.
    a) Jaja estas desactualizado. Las nuevas generaciones de socio superan ampliamente a las de biologia y hablo con conocimiento de causa(estudio frances en Bioquimica y he ido a Ciudad para hacer entrevistas cuando investigaba a becarios)

b) Yo entiendo lo que decis, yo tambien creo que hay "progreso", o sea que se descubren cosas utiles que mejoran la calidad de vida de las personas. Pero mas alla de esto, lo que cada campo objetivamente considera como "progreso" o como verdad en cada momento de la historia, es un objeto en disputa, no es definido mediante criterios objetivos. Leer la historia de la ciencia en la clave de un progreso unilinear es un error. Hasta que los activistas gay y los movimientos de desmanicomianización, movimientos politicos eh, con sus respectivos representantes en la comunidad cientifica, empezaron a plantear al interior de la psiquiatria ciertas cuestiones, la idea de progreso que imperaba en esos campos seguia trabajando sobre el paradigma de la patologización organica de ciertas conductas. Hubo que dar una batalla politica muy grande para cambiar la optica, un cambio de paradigma como diria Kuhn. Esas cosas no se dan "solas", por el mero trabajo de la razon en abstracto: Se dan a calor de luchas politicas. No lo tomes como un ataque a la ciencia, tomalo como un ejemplo de lo que sabemos hacer mejor los cientistas sociales: desmistificar, desnaturalizar, que no tiene nada de malo porque eso contribuye a la responsabilidad politica en el ejercicio de la actividad cientifica. Pero yo tambien defiendo la ciencia si no me tendria que dedicar a freir churros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Al final somos Sujetos de la ideología que nos sujeta y nos hace individuos.
    Grande Althusser!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de meli000
    Registración
    May 2010

segun:
    Artículo 16- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de nacimiento: No hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas.
    que plantea la igualdad de las personas ante la ley, sin hacer referencia a la eleccion sexual, creo q es perfectamente valida la iniciativa presentada en la camara baja hace unos dias..
    creo q todos deberiamos apoyar a esta minoria por la promulgacion de este proyecto, y dejar de lado la discrinacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. † Mariam † Avatar de Oblivion_
    Registración
    Feb 2009

opino que es un paso mas a la autodestruccion de la humanidad.

en vez de preservar la especie humana con leyes para cuidar el planeta donde vivimos.. perdemos tiempo beneficiando con leyes a los que nacen torcidos.

me gustaria saber que es lo que sigue, casamiento entre humano y animal ? adultos e infantes ? ya que estamos en la epoca de viva la joda hacemos lo q se nos canta el siguiente paso no parece ser muy errado a los ejemplos anteriores.

por suerte se que cuando me case por iglesia con una mujer como Dios manda no voy a tener ninguna "combinacion" extraña cerca, parece el unico lugar cuerdo que va quedar en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    «Ustedes lo aman sin haberlo visto; ahora creen en él sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial.»
    «¿Con quien tratamos de conciliarnos?, ¿con los hombres o con Dios? ¿Acaso tenemos que agradar a los hombres? Si tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.»

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaj

Demasiado perfecto, parece hecho por Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48356
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima