La pichona de los canes

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2006

La pichona de los canes

Les comento el contexto:
    - Cachorro pp de 4 meses
    - Departamento de 2 ambientes, sin balcon
    - Se lo puede sacar dos veces aldia, quiza 3. Queda solo varias horas, 8 corridas, despues venimos del laburo lo sacamos y seguimos a nuestras respectivas universidades.
    - para conter el pis utilizamos el metodo de las hojas de diario, pero es sucio y necesito provisionarme de bastantes diarios (y la verdad que para eso me viene bien el diario "El Argentino" que me dan a la salida del subte)
    - Probe con las piedras de los gatos pero se las saque enseguida porque se las quiere comer.
    - Ahora estoy por probar con arena
    -La vete dice que se tiene que acostumbrar a aguantar, pero la idea es tener un metodo de apoyo para que le pichicho haga lo que tenga que hacer

En fin, el motivo del tema es que den sus experiencias e ideas para la solucion del dilema
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 392
    Seguí este Tema: Suscribite
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: La pichona de los canes

Ponerle alguna caja con arena sería lo más lógico, o educarlo para que no se coma las piedritas. Si tiene ganas de mear te va a mear toda la casa, las bolas se va a acostumbrar a aguantar. Si no puede salir... a lo sumo si te ve cerca con el tiempo aprende a pedirte que le abras para salir, pero si no hay nadie en la casa por muchas horas... yo la veo jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Mira, mi pitbull cachorro (no me preguntes como paso) desde los 45 dias que me llora para ir a mear/cagar afuera.. si estoy durmiendo viene hasta mi cuarto, se sienta al lado de mi cama y chilla como un puerco hasta que lo lleve a mear... contadas las veces que meo adentro... los perros son muy inteligentes y con voluntad les podes enseñar. Tenes que engancharlo cuando hace sus necesidades y retarlo, lo del a caja de arena esta bueno, enseñale a que haga sus cosas ahi y listo. La otra es que le des agua y comida antes de sacarlo (si las caminatas son muy largas no es bueno darle de comer antes). Vos decis que lo sacas 2 veces por dia, que coma 2 veces por dia, te vas fijando cuanto demora en ir a hacer sus necesidades, masomenos calculas y ahi lo sacas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No se si se va a acostumbrar poniendole diarios, por experiencias de gente que le pone diarios a perros chiquitos.. nunca se acostumbran a salir desp, bah se acostumbran a salir pero hacen en la casa igual.
    A mi perra le pusimos los primeros dias EN EL BAÑO nada mas, o sea no pongas diarios por todos lados porque cagaste, y la sacabamos siempre a la misma hora, dos veces por dia, hasta quele fuimos sacando los diarios y pasamos a retarla cuando hacia adentro y a felicitarla cuando hacia afuera Cuando crecen si no son malcriados se acostumbran a aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Discusión cerrada