Me acaban de robar...

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Me acaban de robar...

Asi es.. venia caminando por la calle hace 15 minutos, a dos cuadras de mi casa volviendo del laburo y un flaco se acerca por detras y me pone una punta/cuchillo en los riñones, y me dice que le de el celular, obviamente mi reaccion fue darle el celular... ahora pienso la variante de acciones que podria haber hecho.. en frio, claro, pero no vale la pena.

Goodbye Nokia 6131, fuiste mi fiel amigo durante casi 4 años.

(Cosas como esta hacen que me den ganas de irme al carajo de este pais)
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Me acaban de robar...

por eso hay que llevar un celular falso.... sirve de carnada, y que lindo seria que tenga algun explosivo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Sep 2008

Que bajon che, igual bueno, estas bien y un celular no es algo tan importante (que no me salten a la yugular no lo estoy justificando, el tipo obvio cometio un delito)

Y la verdad sinceramente eso de que te quieras ir del pais por esto me parece una huevada, en todos lados te puede pasar, no es exclusivo de aca, hay cosas muchisimos mas graves como para que te quieras ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jun 2006

Si, logico que hay cosas mas graves, y se viven todos los dias.

Igualmente no me iria del pais, me iria de Buenos Aires y las grandes ciudades, Cordoba, Santa Fe, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Registración
    Oct 2009

Yo daría las gracias que el filo del cuchillo se quedó del lado de afuera de tu cuerpo... lástima por el celular che, al menos no fueron documentos o un auto o cosas así. Para lo que se ve hoy, la sacaste medianamente barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    por eso hay que llevar un celular falso.... sirve de carnada, y que lindo seria que tenga algun explosivo...
    quiero creer que lo dijiste en joda.

pensalo de esta manera, fue solamente un celular que podes volver a comprar, a mi me afanaron el dni y estube 2 años sin dni porque en provincia tardan ese tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

El sábado pasado fuimos con marianna a pasear a San Telmo (no conocíamos, a pesar de habernos pateado toda la Capital). En el lapso de quince minutos nos quisieron chorear tres veces.

1) En la placita de San Telmo. De fondo, una banda punk gritando "Muerte, Muerte al Patrón." Marianna se adelanta y un negro cabeza totalmente pasado de alcohol le impide el paso. Ella se corre, el chabón se corre. La agarro de la cintura y me paso adelante (había mucha gente, teníamos que pasar de uno) y quedo enfrentado al cabecita (bah, un tipo de 30 años fácil). Me recagó a puteadas y empezó a bardear. No le contesté, aceleramos el paso y a los cinco metros ciento que me sacuden con una botella, que por suerte me dió en el tobillo.

2) Cinco minutos después, rajamos de la plaza y decidimos irnos a la mierda de ahí. En eso terminamos en una calle bastante angosta, cerca de parque Lezama (creo). Adelante nuestro, dos viejas (turistas) y del lado de enfrente dos linyeras. Obviamente yo venía con las antenas prendidas, y escucho a uno de los linyeras decir "Mirá la patada voladora que les pongo..." Se cruza (no pasaban autos) y le empieza a gritar a las viejas. Para esto yo le dije a marianna que acelere el paso, estábamos a diez metros de la esquina y podíamos esquivarlos. Como no pudieron hacer nada con las viejas, el tipo nos aborda a nosotros y empieza a putear. En fín, le digo a marianna "CORRE" y salimos, como dicen los gallegos "echando leches".

3) Diez minutos después, llegamos a la 9 de Julio (e Independencia). Hacemos una cuadra, y cuando vamos a cruzar la calle siguiente, del lado de enfrente cinco pibes, no pungas, sino de esos seres que abundan en la Capital que ya exceden la categoría de punga, linyera, indigente y pasan a ser espectros (por lo general andan por Constitución, con buzos gigantes, sucios, no se les ve la cara). Nos ficharon MAL desde la otra esquina esperando que crucemos (tengan en cuenta el grado de paranoia nuestro para ese entonces). Nos tuvimos que comer varios minutos haciéndonos los boludos hasta que los pibes decidieron seguir camino, visto que no ibamos a ser tan giles de meternos en la boca del lobo.

En fin, cosas que pasan en Capital Federal y el Conurbano. Únicos lugares donde me afanaron, dicho sea de paso (en la plaza de la Bond, para ser exactos). Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

• This post was already punched.
    Taquifago
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Deberias alegrarte. Hoy el pibe come. Vos solo perdiste un celular, seguro podes comprar muchos mas.
    Quiero pensar que lo decis en joda.

Y si.

Hay que irse a la mierda de aca, no se puede vivir realmente, lo que sucede es que uno se acostumbra a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Deberias alegrarte. Hoy el pibe come. Vos solo perdiste un celular, seguro podes comprar muchos mas.
    Disculpame, pero por lo menos en Capital Federal los que afanan lo hacen por falopa. Los que no tienen dinero para subsistir y lo hacen para comer están pidiendo en el subte o en las esquinas. Y en muchos casos, vendiendo alguna pavada o haciendo alguna gracia logran hacerse un sueldito mejor que el de mucho de nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jan 2003

no te robaron fue una sensasion

(tomen forros, lo dije antes que ustedes )

--------------

Dan, digamos que pudiste ir a pocos lugares peores para ver si te afanaban
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Que impotencia che.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No viene al caso, pero hoy justo vi en inet un video sobre eso. Hay gente para todo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El sábado pasado fuimos con marianna a pasear a San Telmo (no conocíamos, a pesar de habernos pateado toda la Capital). En el lapso de quince minutos nos quisieron chorear tres veces.

1) En la placita de San Telmo. De fondo, una banda punk gritando "Muerte, Muerte al Patrón." Marianna se adelanta y un negro cabeza totalmente pasado de alcohol le impide el paso. Ella se corre, el chabón se corre. La agarro de la cintura y me paso adelante (había mucha gente, teníamos que pasar de uno) y quedo enfrentado al cabecita (bah, un tipo de 30 años fácil). Me recagó a puteadas y empezó a bardear. No le contesté, aceleramos el paso y a los cinco metros ciento que me sacuden con una botella, que por suerte me dió en el tobillo.

2) Cinco minutos después, rajamos de la plaza y decidimos irnos a la mierda de ahí. En eso terminamos en una calle bastante angosta, cerca de parque Lezama (creo). Adelante nuestro, dos viejas (turistas) y del lado de enfrente dos linyeras. Obviamente yo venía con las antenas prendidas, y escucho a uno de los linyeras decir "Mirá la patada voladora que les pongo..." Se cruza (no pasaban autos) y le empieza a gritar a las viejas. Para esto yo le dije a marianna que acelere el paso, estábamos a diez metros de la esquina y podíamos esquivarlos. Como no pudieron hacer nada con las viejas, el tipo nos aborda a nosotros y empieza a putear. En fín, le digo a marianna "CORRE" y salimos, como dicen los gallegos "echando leches".

3) Diez minutos después, llegamos a la 9 de Julio (e Independencia). Hacemos una cuadra, y cuando vamos a cruzar la calle siguiente, del lado de enfrente cinco pibes, no pungas, sino de esos seres que abundan en la Capital que ya exceden la categoría de punga, linyera, indigente y pasan a ser espectros (por lo general andan por Constitución, con buzos gigantes, sucios, no se les ve la cara). Nos ficharon MAL desde la otra esquina esperando que crucemos (tengan en cuenta el grado de paranoia nuestro para ese entonces). Nos tuvimos que comer varios minutos haciéndonos los boludos hasta que los pibes decidieron seguir camino, visto que no ibamos a ser tan giles de meternos en la boca del lobo.

En fin, cosas que pasan en Capital Federal y el Conurbano. Únicos lugares donde me afanaron, dicho sea de paso (en la plaza de la Bond, para ser exactos). Así estamos...
    Por casualidad tenias pegado un cartel que decia: robame?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por agus__lpqtp Ver Mensaje
    Por casualidad tenias pegado un cartel que decia: robame?
    Por casualidad tu mamá tenía pegado un cartel que decía violame? CUIDADO! te están haciendo otro hermanito.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima