Me acaban de robar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Me acaban de robar...

Lugares donde no te van a afanar nunca: Lobos , Oriente , Carmen de patagones , Chacabuco , Gualeguay , Sierra de la Ventana , Concepcion del Uruguay etc...

En una ciudad grande te van a afanar siempre , en todas , incluso las de primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jun 2004

... pero en unas más que en otras.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

yo vivo a 140km de capital y nunca me afanaron, leo estos casos y digo la puta madre pareciera que vivo en otro pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Jun 2006

Y si, estas muy alejado, pero pronto se va a empezar a contaminar, de a poco, pero va a pasar.

La mugre se expande a velocidades asombrosas, un lugar realmente tranquilo como lo era Alvarez (zona oeste) o Rodriguez, ahora son un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En los Countries están poniendo alarmas domiciliarias por la cantidad de intrusion e intentos que están habiendo y no salen en los medios.

Así mismo ahora salió una orden creo que del Ministerio de Seguridad de la Pcia en la cual ordenan a las empresas de seguridad a poner una alarma con pulsador de pánico conectada directamente a las comisarias de la zona.

No por algo el otro día Paggi se reunió con gente de los countries de la zona sur para ver como manejan la seguridad ahí y comparar con la seguridad que se implementa en los countries de la zona norte.

Hay muchos mas robos de los que se comentan, no digo que sea tan inseguro como afuera, pero ya dejá de ser lo seguro que era antes.
    Voy a compartir una teoria conspirativa de una profesora que tuve en la facu. Quien es el target de los countries? quien es el target de las megatorres de lujo? No es mucha la gente que puede acceder a estos lugares por lo tanto hay una pelea inmobiliaria de por medio. Los robos estan hechos para demostrar la vulnerabilidad de los countries y que la gente opte por irse a vivir a las megatorres de lujo. Fin de teoria conspirativa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Voy a compartir una teoria conspirativa de una profesora que tuve en la facu. Quien es el target de los countries? quien es el target de las megatorres de lujo? No es mucha la gente que puede acceder a estos lugares por lo tanto hay una pelea inmobiliaria de por medio. Los robos estan hechos para demostrar la vulnerabilidad de los countries y que la gente opte por irse a vivir a las megatorres de lujo. Fin de teoria conspirativa.
    Decile que está mas que loca y no tiene puta idea de lo que dice. (bah, no se lo digas porque no vas a aprobar mas)

Además, tampoco tiene idea de la cantidad de countries, barrios privados, clubes de campo, etc que existen. De hecho mucha de esa gente tambien tienen pisos en esas megatorres de lujo.

En fin, no sé que habrá fumado, pero se mandó cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jun 2003

Con respecto a la Plaza S. Hussein, si bien he escuchado de choreos ahí (a otro amigo le robaron el celu un sábado a las 3 de la tarde), nunca me pasó nada... Y eso que he ido tarde (tipo 12, 1 de la madrugada) a acompañar a mi novia a tomarse el 101...

Tampoco es para paranoiquearla, gente... yo viví toda mi vida en Congreso y nunca me choriaron groso (una sola vez me sacaron la billetera de la mochila y nunca me enteré), asique no hay que hacerse mala sangre.
    Hay que andar con cuidado, pero no por eso dejar de vivir tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2006

Es que, la frase famosa: "nunca me paso nada" no significa nada.. porque aca hablamos de estadisticas, no de casos particulares, si a la mitad de la gente le paso algo en un periodo relativamente corto de tiempo es suficiente para decir que PASA algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Por ahora a mi nunca me mataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Es que, la frase famosa: "nunca me paso nada" no significa nada.. porque aca hablamos de estadisticas, no de casos particulares, si a la mitad de la gente le paso algo en un periodo relativamente corto de tiempo es suficiente para decir que PASA algo.
    Justamente, hablemos de estadisticas, tanto el "nunca me paso nada" como el "me robaron el celular asi no se puede vivir mas montonera kretina renuncie" no sirven.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

No se que tienen ustedes, a mi nunca me robaron (excepto una vez que estaba con un amigo en el subte y se nos acercaron dos villeritos a pedir plata (si se puede llamar pedir), pero se fueron de la misma manera que vinieron cuando vino el subte), y digamos que no presento mucha resistencia fisica xD. No sacar el celular en la calle ni nada que pueda llamar la atencion parece funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

12. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y por que andarías con un fangote de guita encima? Sabés que existen los cheques y las transferencias bancarias? El único motivo razonable para llevar montos grandes 'en el bolsillo' es que estés por evadir impuestos de alguna forma.
    Hace 10 días (por un negocio) le entregué a mi cuñado 18 lucas una arribita de la otra, eso me hace evasor?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En los Countries están poniendo alarmas domiciliarias por la cantidad de intrusion e intentos que están habiendo y no salen en los medios.

Así mismo ahora salió una orden creo que del Ministerio de Seguridad de la Pcia en la cual ordenan a las empresas de seguridad a poner una alarma con pulsador de pánico conectada directamente a las comisarias de la zona.

No por algo el otro día Paggi se reunió con gente de los countries de la zona sur para ver como manejan la seguridad ahí y comparar con la seguridad que se implementa en los countries de la zona norte.

Hay muchos mas robos de los que se comentan, no digo que sea tan inseguro como afuera, pero ya dejá de ser lo seguro que era antes.
    Obviamente, pero por country no llegan ni a los 10 robos por año...algunos ni a 5.

Por eso, comparado con la delincuencia afuera, es otro mundo. Desde dejar la puerta abierta, ir al almacen con un iPhone en la mano, o sentarte en la puerta de tu casa con una laptop a boludear al aire libre sin estar "encerrado" en tu jardin, etc..

Siguiendo con la linea que comentaba, ya con tener auto estas mas seguro que yendo a pata, y si vivis en un "lugar bien", generalmente no tenes que pasar por ningun lugar inseguro, por lo que las chances de que te roben son infimas.

En resumen, sigo insistiendo que la plata hace la seguridad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Justamente, las estadisticas dicen que el delito baja.

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Hace 10 días (por un negocio) le entregué a mi cuñado 18 lucas una arribita de la otra, eso me hace evasor?
    Si.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Justamente, hablemos de estadisticas, tanto el "nunca me paso nada" como el "me robaron el celular asi no se puede vivir mas montonera kretina renuncie" no sirven.
    No da para echarle la culpa directa a la presidente, pero si esta vinculada de alguna forma.
    En los ultimos años comenzaron a desembarcar al pais varios carteles y empezamos a pasar de ser un pais consumidor a ser uno productor, como ya la mayoria de las drogas de moda son de diseño, osea sinteticas, no se necesita estar en bolivia o colombia para ser productor, tan solo con precursores como la efedrina se puede. El problema viene cuando todos estos tipos entran al pais coimean a politicos para asegurarse una posicion y seguridad. Luego aparecen empresarios muertos a tiros en un descampado ligados en forma direcha y fehaciente a estos negocios que casualmente figuran en la lista de aportantes para la campaña presidencial de ciertas personas.
    Seguro va a saltar mas de un k a decir que no tiene nada que ver, pero la evidencia esta ahi, yo no afirmo que sea casualdiad o no, pero el vinculo existe.

Yo personalmente creo que si los carteles y los productores de drogra siguen viendo a la argentina como un paraiso, y la politica local en lugar de cerrarles las puertas tranzan con ellos, Argentina de aca a 15 años va camino a ser lo que hoy es mexico, colombia o brasil en cuando a seguridad y gerras narco se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8695
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima