Me acaban de robar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Me acaban de robar...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La gente rica vive bastante segura a pesar de lo que te pintan, y si, puede parecer una obviedad, pero todo el mundo piensa que un country bueno es inseguro porque hay 2 robos por año.

O un departamento de lujo sobre Libertador.

Es como fue siempre, la seguridad "absoluta" cuesta.
    En realidad me refería a algún lugar en particular. No sé, "Pehuajo", "Tandil", "Bariloche", lo que fuera, algún lugar que sea realmente seguro. Calculo que lo que decís vos de ser rico aplica a todos lados, obviamente Fort no creo que se preocupe mucho de los afanos. Pero que se yo, asimismo podría mandar a mi hijo al colegio y me lo pueden secuestrar si tengo guita. Alguna ciudad o pueblo donde haya seguridad para mi sería la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

A mi me robaron en esa plaza de enfrente de la Facultad de Medicina. Me robaron solo el celular y salieron corriendo. Me duro 2 semanas el bicho ese, y me re dolió porq fue mi primer sueldo.

Lugar seguro? En el interior unicamente. Este verano estuve desde Noviembre hasta Marzo en el Chaltén, provincia de Santa Cruz, y les puedo asegurar que es el lugar más tranquilo del mundo. Mi viejo dejaba las llaves de la camioneta puesta, la puerta abierta y la bicicleta afuera.

edit: que feo perder 8 gambas asi deso. Te compadezco la verdad acabo de leer lo que posteaste y me da una re bronca por vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

• This post was already punched.
    Independiente y na...
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    edit: que feo perder 8 gambas asi deso. Te compadezco la verdad acabo de leer lo que posteaste y me da una re bronca por vos.
    Gracias che , estoy medio desvelado encima, todavía con indignación. Ya van varias veces que me chorean, pero siempre me sacaron sólo el celu y efectivo y siempre a mano armada, esta vez por como fue me da más bronca todavía .

Está bueno algo como lo que proponés de Santa Cruz por ejemplo, el tema sería ver de qué carajo labura uno allá. Es muy difícil me parece formar una vida en otro lugar con trabajo y familia, alejarse de padres y amigos, etc . Pero sin dudas vale la pena el esfuerzo, calculo que mis hijos me lo agradecerán.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Bolu, no sabes. Alla hacía changas arreglando pc's y me iba de 10. Por ej: un formateo + backupeo 100$ pc desktop, 110$ si era notebook o netbook. Me hacía muy buena guita allá porq no había gente capacitada :P

El tema es vivir, es muy jodido y muy caro. Jodido por el frio en invierno y el viento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Si, los actos en la plaza son muy dificultosos, en especial por las pendientes que hacen de pseudotribunas.No es tan comodo como estar al mismo nivel donde desde atras no ves nada, pero algo es algo. Nunca vi un chabon en el centro de la plaza tocando.

El thread que borraron era el del pibe feliz porque lo habian afanado.
    es excelente por las manifestaciones ahora requieren pseudotribunas y que la gente del fondo vea.

Lo mas lindo es que te pongo toda la evidencia de las autoridades encargadas de la plaza diciendo lo mismo que yo y vos lo negas porque "es un mito comun que se repite en todos lados" aunque no pudiste decirme donde se repite
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    ¿Hay algún rincón de este bendito país que sea realmente SEGURO? Porque la verdad es que ir a vivir al exterior es MUY difícil, todos lo decimos pero del dicho al hecho hay un abismo, se complica. No hay ningún lugar acá donde uno pueda vivir en paz?
    Venite al interior!!!
    Mas precisamente donde vivo yo, Nueve De Julio, Provincia de Bs As.
    Poblacion: 50.000 Habitantes. (Todos nos conocemos, menos los que estan detras de las vias)
    Casi 0 inseguridad. Me rehuso a dejar este lugar.
    No hay mucho para hacer aca, pero la tranquilidad, el orden y limpieza que hay hacen para mi un lugar perfecto.
    Jamas en mi vida me robaron aca.
    Btw, se puede salir re tranqui y si queres irte caminando a cualquier lado a las 3 de la matina, lo podes hacer porque no anda nadie, y si anda gente, nadie te jode..

Posta, la seguridad que tenemos en estas zonas es espectacular, ojala se detenga la expansion de esta ciudad. Quiero que siga siendo un lugar chico y que todos nos conozcamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Jajaa, claaaaro, le decís al chorro perá este no me lo saqués que tengo uno mejor en el otro bolsillo
    el que esta expuesto es el mas viejito....es la carnada. Aunque sea una linda descarga electrica al llamar a ese cel....como para recuperarlo cuando lo tire de vuelta a la calle y se vaya corriendo como rata
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    el que esta expuesto es el mas viejito....es la carnada. Aunque sea una linda descarga electrica al llamar a ese cel....como para recuperarlo cuando lo tire de vuelta a la calle y se vaya corriendo como rata
    sigo creyendo que decis todo en joda, sino no puedo entender muchas cosas que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2007

Me acaban de chorear la mochila viajando en el tren Sarmiento hacia Moron. No estaba dormido ni distraido, estaba sentado abrazado a la mochila como siempre pero sin que me la viera venir me metieron una piña, me empujaron y agarraron la mochila de la manija con lo cual tirando me la sacaron facil y salieron corriendo. Perdí los documentos, las llaves, y algunas cosas de valor porque justo había comprado una grabadora y unas memorias de PC, como 8 gambas digamos... El nivel de indignación que tengo no se expresa en palabras.
    A que hora te afanaron? Viajo todos los dias en el Sarmiento y jamas viajo cerca del furgón. Es muy obvio que van a salir corriendo para el furgón y saltar afuera.
    Es un bajón lo que te paso, a un amigo le paso algo parecido pero no le pusieron sacar la mochila, siempre que viajo sentado voy abrazado a la mochila y la manga me la enrollo en la mano. Nunca te lo esperas pero pasa.

pd. Bicho, tenes alto potencial de ser el Tony Stark de la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jan 2004

¿Hay algún rincón de este bendito país que sea realmente SEGURO? Porque la verdad es que ir a vivir al exterior es MUY difícil, todos lo decimos pero del dicho al hecho hay un abismo, se complica. No hay ningún lugar acá donde uno pueda vivir en paz?
    Puerto madero, eso sí, andá a pagar el m² ahí

Che, para los que no tenemos idea de trenes (no, no viajé nunca en tren, siempe viví en capital y no conozco a nadie que viva en GBA), qué es el furgón?

Con respecto a los que dicen de vivir en el interior u otra provincia, todo bien con que sea más seguro, pero los que vivimos siempre en capital/GBA, vamos al interior y nos morimos de embole. Por lo menos yo, necesito vivir en un lugar donde tenga todo y como en Argentina está todo centralizado en capital federal, vivir en otro lado no me gustaría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El sábado pasado fuimos con marianna a pasear a San Telmo (no conocíamos, a pesar de habernos pateado toda la Capital). En el lapso de quince minutos nos quisieron chorear tres veces.

1) En la placita de San Telmo. De fondo, una banda punk gritando "Muerte, Muerte al Patrón." Marianna se adelanta y un negro cabeza totalmente pasado de alcohol le impide el paso. Ella se corre, el chabón se corre. La agarro de la cintura y me paso adelante (había mucha gente, teníamos que pasar de uno) y quedo enfrentado al cabecita (bah, un tipo de 30 años fácil). Me recagó a puteadas y empezó a bardear. No le contesté, aceleramos el paso y a los cinco metros ciento que me sacuden con una botella, que por suerte me dió en el tobillo.

2) Cinco minutos después, rajamos de la plaza y decidimos irnos a la mierda de ahí. En eso terminamos en una calle bastante angosta, cerca de parque Lezama (creo). Adelante nuestro, dos viejas (turistas) y del lado de enfrente dos linyeras. Obviamente yo venía con las antenas prendidas, y escucho a uno de los linyeras decir "Mirá la patada voladora que les pongo..." Se cruza (no pasaban autos) y le empieza a gritar a las viejas. Para esto yo le dije a marianna que acelere el paso, estábamos a diez metros de la esquina y podíamos esquivarlos. Como no pudieron hacer nada con las viejas, el tipo nos aborda a nosotros y empieza a putear. En fín, le digo a marianna "CORRE" y salimos, como dicen los gallegos "echando leches".

3) Diez minutos después, llegamos a la 9 de Julio (e Independencia). Hacemos una cuadra, y cuando vamos a cruzar la calle siguiente, del lado de enfrente cinco pibes, no pungas, sino de esos seres que abundan en la Capital que ya exceden la categoría de punga, linyera, indigente y pasan a ser espectros (por lo general andan por Constitución, con buzos gigantes, sucios, no se les ve la cara). Nos ficharon MAL desde la otra esquina esperando que crucemos (tengan en cuenta el grado de paranoia nuestro para ese entonces). Nos tuvimos que comer varios minutos haciéndonos los boludos hasta que los pibes decidieron seguir camino, visto que no ibamos a ser tan giles de meternos en la boca del lobo.

En fin, cosas que pasan en Capital Federal y el Conurbano. Únicos lugares donde me afanaron, dicho sea de paso (en la plaza de la Bond, para ser exactos). Así estamos...

Todo de noche? El centro es una garcha. La peor zona lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Todo de noche? El centro es una garcha. La peor zona lejos.
    No, después aclaró que fue a la tarde.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Hiten Mitsurugi Ver Mensaje
    A mi me robaron en esa plaza de enfrente de la Facultad de Medicina. Me robaron solo el celular y salieron corriendo. Me duro 2 semanas el bicho ese, y me re dolió porq fue mi primer sueldo.

Lugar seguro? En el interior unicamente. Este verano estuve desde Noviembre hasta Marzo en el Chaltén, provincia de Santa Cruz, y les puedo asegurar que es el lugar más tranquilo del mundo. Mi viejo dejaba las llaves de la camioneta puesta, la puerta abierta y la bicicleta afuera.

Lo peor es que esa plaza está llena de cámaras de seguridad... AL PEDO. El otro día vi uno de esos programas donde mostraban como robaban ahí visto desde las cámaras

Citar Mensaje original enviado por roberta Ver Mensaje
    Si, fui yo, me lo borraron. Resulta que para el stablishment de 3dg decir que no podemos ignorar la desigualdad social es molesto y esos threads hay que eliminarlos. Estos en cambio están bien, son acordes a la filosofia clarin.
    Tu thread se terminó, lógicamente, dividiendo entre un cuán bien está que un pobre le robe a alguien con mayor poder adquisitivo y las puteadas/gastadas que recibían del resto de los usuario, sin mencionar que estabas haciendo apología del delito.

Hay 200 threads que hablan sobre desigualdad social sin festejar robos ni boludeces similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 06-05-10 el 10:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

link?

Che que bajon esta ola delictiva que les tocó a ciertos usuarios de 3dgames.

Anibal Fernandez como Quilmeño debería salir a desmentir estos hechos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Che, para los que no tenemos idea de trenes (no, no viajé nunca en tren, siempe viví en capital y no conozco a nadie que viva en GBA), qué es el furgón?
    El furgón, teóricamente es para los que llevan bicicleta o bolsos grandes pero actualmente se usa para fumar porro, tomar y si sobra lugar alguna que otra bicicleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima