Me acaban de robar...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Me acaban de robar...

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    por eso hay que llevar un celular falso.... sirve de carnada, y que lindo seria que tenga algun explosivo...
    Jajaa, claaaaro, le decís al chorro perá este no me lo saqués que tengo uno mejor en el otro bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El sábado pasado fuimos con marianna a pasear a San Telmo (no conocíamos, a pesar de habernos pateado toda la Capital). En el lapso de quince minutos nos quisieron chorear tres veces.

1) En la placita de San Telmo. De fondo, una banda punk gritando "Muerte, Muerte al Patrón." Marianna se adelanta y un negro cabeza totalmente pasado de alcohol le impide el paso. Ella se corre, el chabón se corre. La agarro de la cintura y me paso adelante (había mucha gente, teníamos que pasar de uno) y quedo enfrentado al cabecita (bah, un tipo de 30 años fácil). Me recagó a puteadas y empezó a bardear. No le contesté, aceleramos el paso y a los cinco metros ciento que me sacuden con una botella, que por suerte me dió en el tobillo.

2) Cinco minutos después, rajamos de la plaza y decidimos irnos a la mierda de ahí. En eso terminamos en una calle bastante angosta, cerca de parque Lezama (creo). Adelante nuestro, dos viejas (turistas) y del lado de enfrente dos linyeras. Obviamente yo venía con las antenas prendidas, y escucho a uno de los linyeras decir "Mirá la patada voladora que les pongo..." Se cruza (no pasaban autos) y le empieza a gritar a las viejas. Para esto yo le dije a marianna que acelere el paso, estábamos a diez metros de la esquina y podíamos esquivarlos. Como no pudieron hacer nada con las viejas, el tipo nos aborda a nosotros y empieza a putear. En fín, le digo a marianna "CORRE" y salimos, como dicen los gallegos "echando leches".

3) Diez minutos después, llegamos a la 9 de Julio (e Independencia). Hacemos una cuadra, y cuando vamos a cruzar la calle siguiente, del lado de enfrente cinco pibes, no pungas, sino de esos seres que abundan en la Capital que ya exceden la categoría de punga, linyera, indigente y pasan a ser espectros (por lo general andan por Constitución, con buzos gigantes, sucios, no se les ve la cara). Nos ficharon MAL desde la otra esquina esperando que crucemos (tengan en cuenta el grado de paranoia nuestro para ese entonces). Nos tuvimos que comer varios minutos haciéndonos los boludos hasta que los pibes decidieron seguir camino, visto que no ibamos a ser tan giles de meternos en la boca del lobo.

En fin, cosas que pasan en Capital Federal y el Conurbano. Únicos lugares donde me afanaron, dicho sea de paso (en la plaza de la Bond, para ser exactos). Así estamos...
    Che.. en ninguno te quisieron robar, a vos te querian pegar nada más

Y el 3ro bastante cualquiera.. más bien diría que fue toda tu imaginación mezclada con tu racismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El sábado pasado fuimos con marianna a pasear a San Telmo (no conocíamos, a pesar de habernos pateado toda la Capital). En el lapso de quince minutos nos quisieron chorear tres veces.

1) En la placita de San Telmo. De fondo, una banda punk gritando "Muerte, Muerte al Patrón." Marianna se adelanta y un negro cabeza totalmente pasado de alcohol le impide el paso. Ella se corre, el chabón se corre. La agarro de la cintura y me paso adelante (había mucha gente, teníamos que pasar de uno) y quedo enfrentado al cabecita (bah, un tipo de 30 años fácil). Me recagó a puteadas y empezó a bardear. No le contesté, aceleramos el paso y a los cinco metros ciento que me sacuden con una botella, que por suerte me dió en el tobillo.

2) Cinco minutos después, rajamos de la plaza y decidimos irnos a la mierda de ahí. En eso terminamos en una calle bastante angosta, cerca de parque Lezama (creo). Adelante nuestro, dos viejas (turistas) y del lado de enfrente dos linyeras. Obviamente yo venía con las antenas prendidas, y escucho a uno de los linyeras decir "Mirá la patada voladora que les pongo..." Se cruza (no pasaban autos) y le empieza a gritar a las viejas. Para esto yo le dije a marianna que acelere el paso, estábamos a diez metros de la esquina y podíamos esquivarlos. Como no pudieron hacer nada con las viejas, el tipo nos aborda a nosotros y empieza a putear. En fín, le digo a marianna "CORRE" y salimos, como dicen los gallegos "echando leches".

3) Diez minutos después, llegamos a la 9 de Julio (e Independencia). Hacemos una cuadra, y cuando vamos a cruzar la calle siguiente, del lado de enfrente cinco pibes, no pungas, sino de esos seres que abundan en la Capital que ya exceden la categoría de punga, linyera, indigente y pasan a ser espectros (por lo general andan por Constitución, con buzos gigantes, sucios, no se les ve la cara). Nos ficharon MAL desde la otra esquina esperando que crucemos (tengan en cuenta el grado de paranoia nuestro para ese entonces). Nos tuvimos que comer varios minutos haciéndonos los boludos hasta que los pibes decidieron seguir camino, visto que no ibamos a ser tan giles de meternos en la boca del lobo.

En fin, cosas que pasan en Capital Federal y el Conurbano. Únicos lugares donde me afanaron, dicho sea de paso (en la plaza de la Bond, para ser exactos). Así estamos...
    Que bajón che. Igual, 9 de Julio de noche es EL spot del choreo.

La plaza de la Bond Street también es una zona de mierda, al igual que la plaza Houssay (en frente de faculta dd emedicina y de economía). En ambas zonas les robaron a conocidos varias veces (a distintas personas). Y en la Houssay roban todos los días o día por medio de noche, pero bueno, la policía parece que no se da cuenta que las FACULTADES son zonas con un altísimo caudal de gente y que tienen que poner un par de policías en esa plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

San Telmo es ir a buscar problemas , es gringolandia , el paraiso de los pungas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

imagino ya diste de baja el equipo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Deberias alegrarte. Hoy el pibe come. Vos solo perdiste un celular, seguro podes comprar muchos mas.
    Quiero pensar que este post es en joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Lo dudo, hace poco había otro que estaba contento porque le habían robado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2009

Me parece que en cualquier momento el thread deriva en si sos un oligarca que se puede comprar celulares y que toda la clase media es la culpable del robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    imagino ya diste de baja el equipo...
    En eso estaba.

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Yo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

Registración
    Jan 2003

la plaza sadam hussein esa de las facultades hay que dinamitarla y hacerla de nuevo. Es una plaza antidistubios construida por los milicos (no los ultimos, sino los de ongania, creo) toda llena de deniveles para evitar grandes concentraciones de gente, que hacen que quedes "solo" en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Registración
    Sep 2004

Jodeme que hay una plaza llamada asi jajajaj que desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la plaza sadam hussein esa de las facultades hay que dinamitarla y hacerla de nuevo. Es una plaza antidistubios construida por los milicos (no los ultimos, sino los de ongania, creo) toda llena de deniveles para evitar grandes concentraciones de gente, que hacen que quedes "solo" en cualquier momento.
    Hay una iglesia en el medio, la volamos de paso?

Es verdad lo de los desniveles. Ahora solo sirve para skaters y para ser robado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 05-05-10 el 10:47 PM

.py
    Registración
    Sep 2004

Es un win-win
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

De todas las plazas dicen lo mismo. En especial si estan cerca de una facultad o colegio. El mito de la plaza de la dictadura. Y si que sirve para evitar concentraciones eh. Oh, no te oigo, estas 40 cm por encima....Uy no, mejor aca no nos juntemos, mira que esa pendiente tremenda de 2º, es re peligroso...
    Si fuese cierto tendrian rejas, para que una vez adentro no puedan escapar, enchufes para las picanas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8698
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima