Demandar a Dell por estafa e incumplimiento de contrato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Sep 2002

Re: Demandar a Dell por estafa e incumplimiento de contrato

Che sry todavia no se que es eso de my3dg y no quiero hacer un topic por esta pregunta boluda, y como seguramente hay muchos abogados en este topic hago la siguiente pregunta sobre sociedades anonimas: las decisiones sobre abrir sucursales y representaciones, al menos yo me hubiese imaginado que eran decisiones de asamblea extraordinaria, pero el Art 235 de la LS ni las menciona. Asi que mi pregunta es si es una decision de asamblea o si el directorio la puede tomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Aug 2005

De las sucursales no me acuerdo pero de la representación (°268) y la elección es por el °234 inc °2, con la complementación de la posibilidad abierta al voto acumulativo del °263.

Tambien puede hacerse por el °262 que es por clase de acciones y tambien se puede hacer por medio del consejo de vigilancia, cuando el estatuto lo confiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2002

Sry me exprese mal, me refiero a abrir representaciones en el extranjero, venia de la mano de sucursales el tema
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Dec 2006

Bueh, me acaban de mandar un mail:

Citar Mensaje original enviado por Dell US Consumer Cancel Reenter
    Estimado cliente.
    Reciba un cordial y afectuoso saludo junto con nuestros mas sinceros deseos de exito en sus actividades diarias.
    El motivo del presente correo es con respecto a su mas reciente compra con nosotros por un computador portatil Studio XPS 16.

El hecho consiste en que lastimosamente se nos ha notificado desde el area de fabricas que la pantalla RGBLED de 16" ha llegado a su fin de produccion y sera necesario cancelar y reingresar su pedido con una pantalla WLED de 15.5" con la misma resolucion a la solicitada en la configuracion inicial.
    Debido a este cambio forzoso, tendra la opcion de elegir (si lo desea) una mejora en cualquier componente interno de la configuracion actual de su computador, siempre y cuando este dentro del mismo margen pagado originalmente por la pantalla anterior.
    En el caso no desee continuar con su pedido, puede con toda libertad solicitar la cancelacion de la orden y el reembolso se realizaria integro y de acuerdo al metodo original de pago.
    Solicitamos las disculpas por todos los inconvenientes que esto le puede haber ocacionado y quedamos atentos a su amable respuesta.
    Atte.
    Departamento de Modificaciones
    Dell Inc
    .-
    Ahora digo yo, ninguna de las dos opcioes me parece buena por lo que estuve viendo que puedo agregarle a la compu no hay algo satisfactorio por ese monto porque ya la tenia bastante armadita... solo pasar a un i7 pero son 1800 adicionales y supuestamente solo tengo 1000.

Puedo pedir que la armen tal cual esta pero que me reintegren la diferencia por la pantalla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Z0penc0 Ver Mensaje
    Bueh, me acaban de mandar un mail:

Ahora digo yo, ninguna de las dos opcioes me parece buena por lo que estuve viendo que puedo agregarle a la compu no hay algo satisfactorio por ese monto porque ya la tenia bastante armadita... solo pasar a un i7 pero son 1800 adicionales y supuestamente solo tengo 1000.

Puedo pedir que la armen tal cual esta pero que me reintegren la diferencia por la pantalla?
    Sos la gata flora man, pedí que te devuelvan la plata y anda a comprarla a un local o a algún vendedor autorizado del foro y listo, por lo visto no te rinde comprar por internet.
    Sos de la gente que le va a discutir todo al vendedor y se va contento creyendo que sabe más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

No será mejor preguntarle a ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración