Tarjeta Unica

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Re: Tarjeta Unica

De lo que haces. Tarjeta = numero, numero = persona. Como las cookies.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    El unico sentido que tiene es safar con las monedas, pero la gente que viaja todos los dias saca el pase mensual en el tren. :/
    Exacto, yo saco el pase mensual y me olvido, hago cola una sola vez por mes, y aparte me resulta más barato que pagar por día. La verdad esta tarjeta, en el tren al menos, me resulta completamente al pedo y no me conviene, así que espero que no la implementen (igual en el San Martín no hay molinetes asi que...)
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    De lo que haces. Tarjeta = numero, numero = persona. Como las cookies.
    Vos decís con la tarjeta SUBE? Dah, es muy paranoico eso ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2005

la tarjeta subte acá en moron las estaban regalando, no te tomaban ningun dato ni nada, te acercabas y te la daban.

asi que no se de que control hablan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2006

Sep, tal cual...la entregaban como un folleto.

Ahora yo me pregunto...como hacen para cobrarte? Puede sonar estúpida la pregunta.

Pero en el Subte es siempre 1,1.

En el mitre..si vas hasta tigre es 1.35 hasta olivos 1.1

Yo pensé que sería onda...
    Subis en Olivos...pasas la tarjeta, sabe que estas "viajando" y si la pasas en retiro te cobra el recorrido.... pero que pasa si te olvidas de pasarla en Olivos?
    Tomaría a retiro como "viajando" y luego cuando pasas de nuevo por retiro te cobra ida y vuelta a retiro (?)

O...bueno ponen un precio gral.

Puede ser que haya una respuesta bien facil, pero no se me ocurre nada en este momento.

NO la conseguí recien me dijeron "nono a partir de las 3.."

Ahora mi viejo justo va al centro asi que le pedi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Exacto, yo saco el pase mensual y me olvido, hago cola una sola vez por mes, y aparte me resulta más barato que pagar por día. La verdad esta tarjeta, en el tren al menos, me resulta completamente al pedo y no me conviene, así que espero que no la implementen (igual en el San Martín no hay molinetes asi que...)
    Ah, si no te conviene entonces mejor no. El resto que se cague muriendo.
    Si no te toman datos como garcha la cancelas si te la afanan? Yo a la monedero le cargo 100$. Hay gente que la tiene atada a la tarjeta de debito. No me gustaria que me la choreen y se la gasten en boludeces (no se que garcha mas se puede pagar con la tarjeta esa) o que viajen a costa mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Buenisimo, cada empresa pone la tarjeta que quiere, terminamos teniendo una para cada cosa.

Como siempre, 0 dedos de frente
    Muy buen post.

Me hace acordar a la linea 105 de Colectivos. Tiene tarjeta magnetica, solo para esa linea y nada mas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si no te toman datos como garcha la cancelas si te la afanan? Yo a la monedero le cargo 100$. Hay gente que la tiene atada a la tarjeta de debito. No me gustaria que me la choreen y se la gasten en boludeces (no se que garcha mas se puede pagar con la tarjeta esa) o que viajen a costa mia.
    A mi en su momento me pidieron datos de la SUBE.

En la tarjeta misma dice que si la perdes te devuelven el importe.

Atras de la monedero (la tengo en la mano):
    No se relaciona con personas determinadas y puede ser utilizada por quien lo porte......En caso de péridada o sustracción, el usuario perderá el dinero electrónico cargado y no podrá requerir el reintegro del dinero en efectivo equivalente.

La tarjeta sirve en varios kioskos o bueno sinó algunos peajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    May 2008

Nunca dije que pretendo que me devuelvan el dinero pero si poder cancelarla. Prefiero que la guita se la quede don monedero.
    Lo de la sube, me gustaria conocer a alguien al que le hayan devuelto algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No flaco, no me conviene a mi ni a ningún tipo que vaya a laburar los 5 días de la semana usando ese tren, porque les saldría más caro (con abono mensual podés viajar todos los días como si pagaras 20, por lo menos en el San Martín). Y al que no saca abono mensual le da lo mismo, salvo por el hecho de que hacés menos colas. Como les gusta buscar peleas de la nada a algunos che...

De todas formas, como ya dije, en el San Martín no hay molinetes, asi que salvo que los pongan (nunca pasará), lo veo complicado en esa línea al menos. No se como será en las demás...

Btw, con respecto a lo del control, con la Monedero al menos no te pueden controlar un carajo, vos pedís la tarjeta y te la dan, así de simple, no tenés que dar datos ni nada por el estilo. Así como mucho podrán asociar un número de tarjeta con el horario en el que ingresaste a tal estación.

Con respecto a lo que dijo Okorn, la única que se me ocurre es que haya molinete tanto en la estación en la que te subís como en la que te bajas, y en base a eso te debite de la tarjeta el monto correspondiente cuando pases la tarjeta por el molinete de salida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    May 2008

A mi no me da lo mismo. Por el abono no te hacen descuento. Si gastas 20 pasajes por mes, cargas 20 pasajes en la tarjeta y chau. No andas con un abono de papel fotosensible poronga que se bora a los dos dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

A mi no me conviene el abono mensual (linea mitre).

Voy 5 días a la semana.

1,1 pago.

Digamos por mes...20 días.

20x2.2=44$

El abono mensual me sale 46.....

Me conviene mucho mas la única..aparte si no viajo etc no me cobran xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Bueno, ahí es distinto, en mi caso tendría que pagar 0,75 por viaje.

Ida y vuelta = 1,5 x 20 = 30 (que es lo que sale el abono mensual). Pero como tengo que usarlo 6 días a la semana me termina rindiendo, tendría que pagar 1,5 x 24 = 36.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    A mi no me conviene el abono mensual (linea mitre).

Voy 5 días a la semana.

1,1 pago.

Digamos por mes...20 días.

20x2.2=44$

El abono mensual me sale 46.....

Me conviene mucho mas la única..aparte si no viajo etc no me cobran xd
    Pero te ahorras sacar el boleto!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero te ahorras sacar el boleto!
    Pero en ese caso le rinde la tarjeta, se ahorra sacar boleto y paga 2 mangos menos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4121
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima