[Egipto] Otra version de quien construyo las piramides

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: [Egipto] Otra version de quien construyo las piramides

Insisto, los datos, de donde salen?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Felhek, lo mas probable es que se hayan construido a lo largo de VARIAS décadas. Este tipo del video agarra los datos que le convienen, eso pasa. Dice lo de los 20 años pq no sé que filósofo que visitó la zona lo dijo, pero puede ser perfectamente fruta. Sin embargo este tipo en lugar de analizarlo lo pone como una prueba mas.

Por otra parte muchos datos que tira no estan en NINGUN lado. Y no jodamos, no estan pq son falsos, no pq 'hay un bloqueo de información'. Ademas omite muchas cosas, como que por ej en América se hacían las pirámides altas para estar cerca del sol en los sacrificios (él dice que no sabemos para que son) o que SI HAY TEXTOS que indican en algunos puntos que se envio a construir una pirámide o que se preparaban para hacerlo. Y como esos deben haber muchos otros datos. Lo que pasa es que el tipo cuenta las cosas incongruentes solamente y si puede inventa algun dato extra. Pero nunca expone un monton de otras pruebas que SI se sabe son verdaderas.

Es muy tendencioso esto, me hace acordar a la parte de religión de Zeitgeist . Estos tipos se quedan sin palabras en 10 minutos si alguien pregunta algo inteligente y sino responden la típica 'x cosa no la viste nunca pq los gobiernos ocultan info' o 'x cosa es mentira'. Lo que del láser por ej, que dice que un amigo fotografío, mientras yo no visité el lugar no lo voy a ver y si pregunto pq no esta en otros lados es 'pq lo ocultan' entonces asi no se puede discutir nada. Yo voy a decir mañana que tengo una foto de un celular que encontré adentro de una pirámide Maya, que estaba adentro de una tumba inaccesible y que en los contactos tenia grabado el número de Tutankamon. Y? Es mi palabra contra la de ustedes si no creen, y si me preguntan pq nadie lo vio antes les digo que les estan ocultando info...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ademas, tampoco da una explicacion para que las construyeron estos seres gigantes de 4,5 metros de los cuales solo quedaron sus craneos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Ya es molesto que estos idiotas conspiracionistas sigan repitiendo infinitamente que solo con laser podria lograse bloques de ese tipo. Si se toman la molestia de ir a egipto HOY DIA sigue habiendo tipos que tallan bloques con la misma tecnica y calidad de aquella epoca.

Para colmo hay evidencias claras y contundentes de como los arquitectos egipcios fueron puliendo la tecnica de construccion, y eso se peude ver claramente en la piramide acodada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 03-05-10 el 02:32 PM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

estaria bueno (por ahi tarea pendiente para mi) hacer una lista de todos los supuestos de este tipo y entonces ir una a una discutiendo hasta donde tiene razon y hasta donde no

yo admito que no tengo mucho conocimiento de historia, pero por ahi hay cosas que me dejaron pensando, como por ejemplo la forma de trasladar los bloques por las rampas, supuestamente usando troncos de arboles, pero que en esa zona obviamente no habia!

otra cosa que recuerdo es que el tipo pone en duda la forma de medir la antigüedad de los monumentos al no tener una prueba como la del carbono 14 que se le pueda hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Yo se quien construyo las piramides!!...

... los Egipcios!!, yo vi hace un tiempo la explicación de como las construyeron en discovery channel o alguno de esos y me aclaro las dudas. Si hay algún extraterrestre en este foro que opine otra cosa que hable ahora o calle para siempre (?
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Habria que tomarse el laburo de discutir punto por punto el video, pero ahora toda la paja.

Documentales sobre las piramides hay a patadas busquen en youtube y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

sisi por eso insisto que lo discutamos con seriedad (mas alla que el autor sea considerado por mucho como un chanta jeje)

prometo tomarme el trabajo de hacer la lista de items a discutir para mañana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Aca hay un rejunte de las locuras de este tipo
    Algunas cosas te ponen a pensar, pero otras son demasiado .. nose, fantasticas?
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Nov 2009

¿Pero no les parece que hasta que las teorías planteadas oficialmente no son del todo seguras?, hasta donde lei no hay pruebas que los egipcios hayan sido.

Cito por ej Colón el descrubridor de America (Historia Oficial), se sabe que Colón no descubrio America, antes de Colón hubo viajes, me captan.

Recuerdo haber leido/visto que:

1. En las piramides no hay jeroglificos egipcios atribuyendose e indicando la construcción de la Piramide. Hay de todo menos eso.

De ahí un loco planteo que ¿en tan semejante obra no hayan puesto registros ellos mismos de que fueron los contructores y de como las construyeron?. Cuando registraban casi todo mediante los jerogli.

2. Según la ciencia/astronomia.

El datado por Carbono14 de las piramides y la esfinge. Que aparentemente la Esfinge soporto lluvias y eso se dio hace mas de 10.000 años cuando esa zona era tipo una selva o algo asi.
    Mediante la astronomia, hicieron calculos y por la construcción y la ubicación de las estrellas creo que le daba 10.000 años aprox.

Si mal no recuerdo la historia oficial dice que se construyeron no hace tantos miles de años.

De acá me surge, para mi no sabemos a ciencia cierta quien "si" las construyo, por ende se pueden tomar teorías, no tan alocadas, pero teorias al fin y tomarlas porque quiza sea imposible alguna vez saberlo, salvo que se descubra algo que lo acredite.

No me parece que haya venido un plato volador y haya ayudado, pero tampoco tomo como seguro que haya sido como lo plantean, sin ofender los conocimientos antiguos, por eso me pinta la duda en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Aca hay un rejunte de las locuras de este tipo
    Algunas cosas te ponen a pensar, pero otras son demasiado .. nose, fantasticas?
    muy buen link!

tomemos por ejemplo las piedras esas de 1000 toneladas, como carajo las movieron, como carajo las levantaron para hacer los obeliscos y todo eso??? la verdad no me entra en la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por alfa0101 Ver Mensaje
    Recuerdo haber leido/visto que:

1. En las piramides no hay jeroglificos egipcios atribuyendose e indicando la construcción de la Piramide. Hay de todo menos eso.
    No es cierto, de hecho se han encontrado grabado en bloques la firma de las cuadrillas de picapedreros egipcios, si mal no recuerdo en una estaba firmada con algo asi como los seguidores del rey jufu (keops)
    Y tambien fueron encontradas la barca funeraria del mismo la cual corresponde con exactitud al tipo de barcas utilizadas en esa epoca y construidas por egipcios, tambien se encontraron las mismas fosas contenedoras de estas barcas en las otras 2 piramides, pero estaban vacias.
    Y hay mucha mas evidencia al respecto, ponete a investigar y te vas a dar cuenta solo de que evidencia sobre la autoria de los egipcios, sobra.

De ahí un loco planteo que ¿en tan semejante obra no hayan puesto registros ellos mismos de que fueron los contructores y de como las construyeron?. Cuando registraban casi todo mediante los jerogli.
    No en todos los periodos las tumbas faraonicas fueron iguales, de hecho el estipo de tumba su construccion, decoracion, y contenido fueron variando a lo largo de las dinastias.

2. Según la ciencia/astronomia.

El datado por Carbono14 de las piramides y la esfinge. Que aparentemente la Esfinge soporto lluvias y eso se dio hace mas de 10.000 años cuando esa zona era tipo una selva o algo asi.
    Mediante la astronomia, hicieron calculos y por la construcción y la ubicación de las estrellas creo que le daba 10.000 años aprox.

Si mal no recuerdo la historia oficial dice que se construyeron no hace tantos miles de años.
    Ninguno de esos estudios son serios, la esfinge no fue construida de la misma forma que las piramides, fue tallada de una sola roca natural, y restaurada por faraones posteriormente. Osea el afloramiento rocoso del cual fue tallada estuvo ahi desde siempre, no lo trajeron de ninguna cantera.

El problema con todo esto es que siempre aparece un pseudo egiptologo que flashea boludeces, se agarra de la evidencia que le queda comoda y se olvida de todo lo que no le conviene, utilizando ese metodo podes demostrar cualquier huevada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

y que la Esfinge tiene rastros de haber soportado agua? explican algo de eso?, eso me parece valedero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por alfa0101 Ver Mensaje
    y que la Esfinge tiene rastros de haber soportado agua? explican algo de eso?, eso me parece valedero.
    1. La erosion del viento en accion con los granos de arena explica la erosion de la esfinge

2. La roca de la que fue tallada la esfinge esta ahi desde hace varias eras geologicas. Asi que seguramente se debe poder encontrar rastros de que alguna vez el agua la erosiono, el revestimiento original de gran parte de la misma se perdio hace siglos y siglos, igual que el de piramides, termino siendo reciclado en otras construcciones posteriores, eso explica porque no todas las rocas que estan ahora al intemperie sufrieron una erosion regular a lo largo del tiempo, ya que muchas de esas tocas formaban parte del interior de la estructura.

Para hacerlo mas claro, si tomas un afloramiento rocoso, le das algo de forma, y lo revestis con otros bloques, y milenios mas tarde queres datar la constuccion, tenes que datar material del revestimiento, no del afloramiento rocoso. Y todo eso si es que encontras rastros de material organico en esas piedras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Alfa0101
    Es una practica muy común de la antigüedad el ocultar al autor. Desde las piramides hasta el renacimiento, pasando por Grecia, muchísimos artistas que a punta de espada se veían obligados a dedicarse al arte devocional o de "temas elevados" (mitologia griega) tenían la necesidad de ocultar su firma para tener algo de presencia en su obra.

Muchisimos artistas de alto nivel, Velazquez por ej, recurrían a esta practica siendo artista real.

Es decir, tenemos miles y miles de obras artísticas y edilicias que no fueron firmadas por sus autores. No por no tener firma vamos a decir que las meninas fueron pintadas por un alienigena que a su vez estaba intentando capturar velazquez.

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No es cierto, de hecho se han encontrado grabado en bloques la firma de las cuadrillas de picapedreros egipcios, si mal no recuerdo en una estaba firmada con algo asi como los seguidores del rey jufu (keops)
    Y tambien fueron encontradas la barca funeraria del mismo la cual corresponde con exactitud al tipo de barcas utilizadas en esa epoca y construidas por egipcios, tambien se encontraron las mismas fosas contenedoras de estas barcas en las otras 2 piramides, pero estaban vacias.
    Y hay mucha mas evidencia al respecto, ponete a investigar y te vas a dar cuenta solo de que evidencia sobre la autoria de los egipcios, sobra.
    En varias camaras de descarga ( camaras a dos aguas arriba de las habitaciones para que estas no se vengan abajo por las toneladas de peso que hay arriba) hay firmas de los obreros egipcios.

Y ahi, es jodido entrar hasta siendo humano. Siendo un alien de 4 metros de altura no tenes chances de entrar, sin tener proporciones fisicas que violen todo concepto de centro de equilibrio.

Asi que a menos que Cameron haya diseniado a los dioses sol, ni en pedo pudieron firmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 03-05-10 el 08:50 PM
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima