¿Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: ¿Un nuevo planeta gigante en el Sistema Solar?

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Y por que tanta diferencia en las imagenes con los telescopios? Le saca a cosas que están muchisimo más cerca?
    La atmósfera es una mierda para mirar a través, al no tenerla, las imágenes son mucho más claras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

• This post was already punched.
    † Mariam †
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Fiundas : 29-04-10 el 06:49 PM

El último

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

No alimenten a los trolls plis, sigamos con las cosas serias.
    Patinando desde uno de los enlaces a Wikipedia que postearon mas atras, llegué hasta el proyecto Voyager, parece que esas navecitas siguen con corriente hasta el 2020 masomenos ¿Podran aportar algo de data sobre este posible planeta o la computadora de 8bits que lleva no dara para tanto..?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No alimenten a los trolls plis, sigamos con las cosas serias.
    Patinando desde uno de los enlaces a Wikipedia que postearon mas atras, llegué hasta el proyecto Voyager, parece que esas navecitas siguen con corriente hasta el 2020 masomenos ¿Podran aportar algo de data sobre este posible planeta o la computadora de 8bits que lleva no dara para tanto..?
    Por cuestiones de consumo, fue apagando su instruemental gradualmente, y ahora esta operando con lo minimo, creo que envia lecturas del magnetometro entre algunos otros instrumentos, mas que nada aportando datos sobre el "clima" de la heliopausa, que es donde se supone que esta ahora ahora la Voyaguer 1, aunque los datos estan en disputa, osea muchos astronomos no estan seguros que el instrumental siga funcionando adecuadamente, y que las lecturas que envian sean correctas.

En teoria, la 1 esta atravesando la heliopausa.

Edit. en cuanto a tu pregunta: No, aun este supuesto planeta esta lejisimos, se supne que anda por la nube de oort, mira el grafico de arriba y vas a ver que si la Voyager 1 anda recien por la heliopausa, le falta mucho recorrido para llegar, tene en cuenta que la escala del grafico es exponencial.
    Y a parte es muy poco probable que la ruta de la voyaguer de por casualidad con algun planeta que este en la nube de oort, ya que la nube de oort es esferica, no en forma de cinturon, y el supuesto planeta no necesariamente puede estar orbitando en un plano similar al de los 8 planetas, de hecho a esa distancia, es muy probable que su orbita sea bastante atipica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabo19 : 30-04-10 el 02:38 AM
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Nov 2003

Epa, resulta que en uno de los universos paralelos de Marvel, Galactus se come al sol asi que puedo volver a postear aca

El tipo John J. Matese aparentemente es dueño de esta pagina, donde habla en una parte acerca de esto...

In an article in the journal Icarus, we have suggested that there is statistically significant evidence that this concentration, amounting to an excess of approximately 25%, could be caused by a companion to the Sun which aids the galactic tide in making Oort cloud comets observable. The companion is estimated to have a mass of 3-5 MJupiter and a mean distance at the interaction site of 25000 AU. If there is no substantive inner Oort cloud, a closer orbit is possible.
    El tema es que esa pagina es del 2006. Tambien hizo un PDF en 1999 acerca de la posible existencia de una Enana Marron que hace que nuestro Sistema Solar sea binario.
    Encontre tambien este link, donde mencionan que el tipo este hace rato viene jodiendo con el tema, hablan de un par de sus investigaciones, y como no pueden faltar, la parte de las conspiraciones acerca de censura, de la estrella Nemesis, y demas boludeces. Pero dentro de todo me parecio info interesante.

Ahora, lo que el tipo publico hace 2 semanas fue este PDF (Que lo saque de aca), que debe ser por el que hicieron la nota que empezo este Thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

¿las cosas que faltan descubrir y lograr entender no?
    zarpado el universo.
    Viendolo del lado de la naturaleza/ciencia, que increible como se formo todo esto, es algo que no te da si lo queres analizar.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Tambien hizo un PDF en 1999 acerca de la posible existencia de una Enana Marron que hace que nuestro Sistema Solar sea binario.
    Némesis!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2382
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123