Las cosas estan mal

Discusión cerrada
    Anti Avatar de VENABIERTA
    Registración
    Apr 2010

Lightbulb Las cosas estan mal

No tengo que decirte que las cosas están mal, todos saben que las cosas están mal. Es una depresión. Todos fuera del trabajo, o con miedo de perder su trabajo. El dólar compra el trabajo esclavo del tercer mundo, los bancos van a la bancarrota, los comerciantes tienen un arma bajo el mostrador. Los villeros se están volviendo salvajes en las calles y no hay nadie en ningún lado que parezca saber que hay que hacer, y no hay fin a esto. Sabemos que el aire es indigno de respirar y que nuestra comida es indigna de comer, y nos sentamos a mirar la TV mientras algún periodista local nos dice que hoy han ocurrido 15 homicidios y 63 crimenes violentos, como si se supusiera que tiene que ser así. Sabemos que las cosas están mal, peor que mal. Están locos. Es como si todos en todos lados se estuvieran volviendo locos, entonces no salimos mas. Nos apostamos en nuestras casas, y lentamente el mundo en el que vivimos se va volviendo más pequeño, y todo lo que decimos es “Por favor, al menos déjennos solos en nuestros living rooms” . Déjenme tener mi tostadora y mi TV y mi radio, y yo no diré nada. Solamente déjennos solos. Bueno, yo no los voy a dejar solos. ¡Quiero que se pongan furiosos! No quiero que protesten. No quiero que armen disturbios, tampoco quiero que le escriban a alguien del congreso porque no sabría decirles que escribir. No sé qué hacer en cuanto a la depresión y la inflación y los rusos y el crimen en las calles. Todo lo que sé es que primero se tienen que poner furiosos. Ustedes podrán decir “¡Soy un ser humano, CARAJO, mi vida tiene valor!” entonces quiero que se levanten ya. Quiero que todos ustedes salgan de sus sillas. Quiero que se pongan derechos y vallan a la ventana. Ábranla, saquen sus cabezas afueras y griten “¡ESTOY FURIOSO COMO EL INFIERNO, ESTO NO LO VOY A SOPORTAR MÁS!”. Las cosas tienen que cambiar. Pero primero, tienen que ponerse furiosos. Tienen que decir “¡ESTOY FURIOSO COMO EL INFIERNO, ESTO NO LO VOY A SOPORTAR MÁS!”, entonces ahí podremos encontrar que hacer con la depresión y la inflación y la crisis del petróleo. Pero primero levántense de sus sillas, abran sus ventanas, saquen sus cabezas y griten “¡ESTOY FURIOSO COMO EL INFIERNO, ESTO NO LO VOY A SOPORTAR MÁS!”.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 414
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Las cosas estan mal

close in 1 2 3....
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Sep 2006

tl;dr
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2003

los bancos estan quebrados y la gente no para de perder su trabajo? revivieron una cadena del 2001?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    los bancos estan quebrados y la gente no para de perder su trabajo? revivieron una cadena del 2001?
    Lo escribió lilita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 414
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada