Noticia del diario Clarín sobre la protesta de motos. Mala leche 100%

Discusión cerrada
    Nada en especial Avatar de roberta22
    Registración
    Sep 2005

Noticia del diario Clarín sobre la protesta de motos. Mala leche 100%

Gente, gracias por el espacio. Perdón si ésto molesta, pero sólo busco difundir.

Es sabido que éste lunes 26/04 hubo una marcha en capital en contra de la prohibición de acompañantes y del uso obligatorio de chalecos y casco con patente inscripta en ellos. Así lo cubrió Clarin:

http://www.clarin.com/diario/2010/04...h-02188170.htm

Al final remata así:

Organizaciones de empleados de mensajería y delivery en moto se manifestaron en contra del proyecto, porque aseguran que los discrimina. También hubo legisladores de la oposición que dijeron que la medida propuesta por Macri era improvisada.
    Organizaciones de qué? no tengo NADA en contra de los empleados de mensajería y delivery, pero no tienen que mentir, la realidad es que todos los moteros se convocaron vía foros y facebook, no fue ningún gremio el que preparó la marcha.

Debe quedar mejor parado Macri y su proyecto si la gente piensa que los que no están de acuerdo con sus medidas son los que trabajan en moto, pues déjenme decir que en esa marcha la gran mayoría era gente que le daba uso particular a la moto, así como ustedes al auto. Y no eran 60, eran más. Pruebas:

Entonces, de nuevo, no creo en la inocencia de este diario asqueroso al decir "por error" que la gente manifestándose no era "gente bien, como quien lee clarín", sino organizaciones de delivery y mensajería.

El nuevo proyecto de ley enviado no sólo prohibe acompañantes de 9 a 18 en microcentro, sino también que los acompañantes si o si vayan con chaleco, y que no se pueda cargar nafta a las personas que no lleven claleco.

Además de incluir textualmente esto:

es sabido que tal forma de circular en la actualidad es comúnmente utilizada al solo efecto de facilitar ciertas formas de delinquir
    Traducción rápida: llevar acompañantes en moto es comúnmente utilizado sólo para robar, no para otras cosas.

Link al proyecto completo: http://www.mediafire.com/?tnynjmixmny

Aprovecho para contar que el 5/5 a las 18 hs se hace una nueva marcha.. Aca tienen mas info: http://i43.tinypic.com/qs6s9k.jpg

Gente, de nuevo disculpas si esto molesta, sé que no muchos de ustedes se pueden ver afectados por la medida de Macri, pero entre todos hay que ayudarse.

Citar Mensaje original enviado por Martin Niemoeller
    "Cuando los nazis vinieron..."Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata,
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista,
    Cuando vinieron a buscar a los judíos,
    no protesté,
    porque yo no era judío,
    Cuando vinieron a buscarme,
    no había nadie más que pudiera protestar.
    Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 503
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Noticia del diario Clarín sobre la protesta de motos. Mala leche 100%

Suficiente puterio tuvimos con un solo thread lleno de contestaciones pedorras por parte de los usuarios de motos al querer discutir el tema. Como este es un FORO DE DISCUSION, dejen los anuncios proselitistas para facebook y cadenas de mail.

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Discusión cerrada