Los Medios Y El Mundial De Fútbol

Discusión cerrada
    Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Los Medios Y El Mundial De Fútbol

así se llama la guía de actividades, que lanzo el gobierno, para que los chicos aprendan mientras miran el mundial.

http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/...africa2010.zip

de ahí se puede bajar.

cuando era pibe en el mundial del '98 me rasque las bolas todo el mes, llene el álbum de panini y jugué a fútbol con mis compañeros, eso fue todo. me parece bien que les den algo teorico para hacer por lo menos aprenden algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Los Medios Y El Mundial De Fútbol

Guau, pasé por algunas páginas así rápido para ver de que se trata y propone un análisis de los medios en sí "bastante oportuno" al momento que se vive. Linda jugada

Spoiler!  .  
    KB Clarin, en 6 horas de escuela le hacemos el aguante a tu poderío mediático (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

si casi que se basa en eso, ni dar nombres obviamente, hace pensar a los pibes como se genera la información, quien la genera y demases.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    así se llama la guía de actividades, que lanzo el gobierno, para que los chicos aprendan mientras miran el mundial.

http://www.me.gov.ar/escuelaymedios/...africa2010.zip

de ahí se puede bajar.

cuando era pibe en el mundial del '98 me rasque las bolas todo el mes, llene el álbum de panini y jugué a fútbol con mis compañeros, eso fue todo. me parece bien que les den algo teorico para hacer por lo menos aprenden algo.
    No se iba a implementar uno con el de alemania?.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo con que les enseñen que era el apartheid me conformo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aqui tiene compañero:

La historia de Sudáfrica con los Mundiales de Fútbol es compleja y discontinua. El país fue suspendido de la FIFA en 1962 por la política del Apartheid que desde el Estado ejercía el racismo y discriminaba a la población negra del país. En 1976, fueron expulsados de la FIFA durante quince años. En 1991, cuando el Apartheid finalizó, se creó la Federación no Racista de Fútbol de Sudáfrica. El 7 de julio de 1992, la selección sudafricana jugó su primer partido internacional en décadas y venció a Camerún por 1 a 0. Esta es la primera vez que el continente africano organiza y es sede de un Mundial de Fútbol.
    Asi arranca despues hay una serie de preguntas de investigacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jul 2009

El gobierno me sigue sorprendiendo cada vez mas realmente...parece que su sagacidad para dividir las aguas y seguir calando hondo con los temas que quiere que se discutan va en alza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 458
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada