La patota en la feria del libro...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: La patota en la feria del libro...

ivasupercat
    Igesias,Jazmin,Pardini. Que pelotudos que son!!!
    !!!!!!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Entre la mina que tiene miedo y la rubia no hacen 1/4 de cerebro jajaja, la cara del Chavo reteniendo las ganas de matarlas, o la del periodísta, cuando alguna de las dos le hace una pregunta completamente vacia e idiota son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

los de telenoche escracharon al agresor, resulta que pusieron al aire una foto de el con Moreno ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    los de telenoche escracharon al agresor, resulta que pusieron al aire una foto de el con Moreno ...
    "el agresor" es el que recibio los sillasos y los empujones? Jodida manera de ser un agresor.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El Agresor es el que levanta la mano para hablar y recibe sillazos y empujones.

Parece super armado, o sea el pibe se para y al toque empiezan a cantar y sacarlos de los pelos y a los sillazos. No digo que el flaco era un actor pago de clarin, sino que fue a la conferencia a polemizar o a batir alguna, bardear y apenas se para ya lo tenian visto, los sacan a patadas y lo tildan de violento.

Era un win-win para los empleados de Clarin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de Big_BossxD
    Registración
    Jun 2007

Recien vi el video en tn, uno de los pibes que sale en camara era compañero mio de la secundaria, y si vive en los perales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tio, en serio estas leyendo man? La discusion es bastante basica vos planteas que los salarios se discuten en base a los numeros publicados por Moreno de la inflacion y como estan tocados para abajo los que cagan son los trabajadores, no?

Od te puso la inflacion de cada año y el aumento que le dieron a los trabajadores, lo cual en todos los casos supera a la inflacion de cada año, luego "aumento = inflacion INDEC" => wrong.

O quizas no te estamos entendiendo man. Explicate mejor.
    A ver, que durante el Moreno's time no se discuta así -lo cual es real, en tanto y en cuanto a ninguno de los dos sectores les importa una inflación trucha (a los empresarios porque les conviene, y a ciertos gremios porque pueden, en efecto, conseguir un porcentaje apreciable. Lo mismo pasaba al final del Franquismo en España, donde las empresas discutían con las CCOO comunistas y no con los sindicatos franquistas la cuestión salarial)-; no quiere decir que antes de 2006 y -con seguridad- después de Moreno-K el eje "objetivo" de un pedido de recomposición salarial en una economía sin un valor fijo de moneda es el indice inflacionario oficial -si no lo fuera, entonces el mismo INDEC no tendría sentido...¿para que se tendría un organismo oficial y se mediría la inflación de modo oficial?-. Lo que el INDEK hace no es al presente, sino -como buena parte de la cantinela oficial- al propio futuro de cualquier alternativa de izquierda después de que se vayan. Es una puerta de entrada para darle entidad y prioridad a la estadística privada, que prácticamente y por definición, no sirve a intereses sociales y sí a los de clase o al del billete directo -un buen ejemplo está en revisar el papel de las encuestadoras en cada previa electoral-.

En el otro apartado que te marqué sigo...

Citar Mensaje original enviado por roberta Ver Mensaje
    Tio rolo, me importa 3 huevos Od. De hecho me cae algo mal. Aunque a veces sale con cosas buenas como la manzana que te puso en la boca para q no hables mas al pedo y seguis hablando pero por el culo.
    Wow, que gran aporte a la discusión. Supongo que te la habré puesto en algún otro momento, porque si no no se entiende como 2 de tus 24 mensajes están dirigidos a mi persona.
    Seguí pensando en mí, queridita.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El salario se discute en base a las estimaciones de inflacion para que no se pierda poder adquisitivo y tambien con relacion a lo que va a ganar el sector, digo, si un determinado sector de la economia tiene previsto que la va a levantar en pala se pide mas, en fin, es negociacion, echarle la culpa al INDEC por los salarios bajos es un simplismo malintencionado.

Y los grandes gremios hacen sus propias mediciones y los mas chicos, ven por cuanto arreglo el otro.
    Ahí se nota cómo se va ninguneando el propio papel del INDEC. Ya se sabe que no es nuevo -de hecho, Menem postergó la publicación del Censo 1991 porque daba una prueba estadística fiable del momento exactamente anterior a la convertibilidad-, pero este es aún más grosero.

Obviamente, no es culpa del INDEC solamente -de hecho, es cierto que depende de la fortaleza de la organización sindical (y del número de sindicados, lo cual no es un dato menor, aunque Od no lo quiera admitir aquí)-. Pero también es cierto que , como te dije antes, va a influir a futuro. Si, supongamos, en 2011 o 2015 asume MM y se proponen paritarias en función del INDEC desde el sector "pro-trabajador", la excusa perfecta de todo ajustador será descartarlo por "poco confiable". Total, si vos mismo ya estás afirmando que se toma como base una medición privada...-es como, salvando las distancias, cuando Madres pide el examen de ADN de los "hijos" de Noble en un lugar público-.

Y lo peor, es que todo esto -más allá del real y concreto interés mezquino de los bonistas (que por otra parte, juegan con el miedo de algunos a quedar aislados de un mundo donde los bonistas ganan)- está hecho porque el Gobierno no afronta con coherencia el tema de la deuda externa. Es decir, mucho blablabla pero terminó siendo mejor alumno que el Carlos, porque paga por algo por lo que los propios "enemigos de la patria" son responsables, y sin chistar.

Ahora volvamos al eje del thread:

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Fuente: http://derekdice.blogspot.com/2010/0...o-noriega.html

Básicamente un grupo de pibes (seguramente simpatizantes con el gobierno) fueron a hacer un poco de polémica, intentar hacer un par de preguntas incisivas (para defender al Indec, o no, la verdad no sabría decirlo).

El grupo de fanáticos antiK, clasemedieros pelotudos de siempre que obviamente no le gustan los chicos listos que hacen muchas preguntas o discuten todo, respondieron tirándoles sillazos y con cantitos.

Clarín le tiro el muerto al gobierno y se hizo un festín.

... En el video se puede apreciar claramente, como las sillas volaban en la direccion hacia donde SACABAN a los pibes. No desde los pibes hacia la gente, o los presentadores del libro ...

N.-
    Este es el punto en el que uno se da cuenta cuanto les falta a muchos para fundamentar algo. Que los medios masivos mientan, no quiere decir que necesariamente quien se les oponga o plantee lo contrario tenga la razón per se. Veamos cuando uno googlea el arranque del mensaje:

http://www.google.com.ar/search?sour...=&oq=&gs_rfai=

Hay 5 "fuentes", el FB de Duro de Domar, el FB de La Cámpora, el original -el blog derek dice- y dos blogs ultrachupamedias del gobierno -el splaza y Un día peronista- que también linkean a derek dice. Es decir, hay una fuente y el resto simplemente repiten, sin tercera fuente que chequee.

Más adelante sigo con el video.

Sigo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No, habla de los chicos del video donde lo que paso claramente difiere de lo que salieron a decir las multimierdas. Es evidente que los que censuraron y sacaron de la conferencia a los empujones y revoleandoles sillas a los que no pensaban como los que escribieron el libro son los otros, a diferencia de lo que nos venían diciendo clarín y la nacion donde las victimas eran los que presentaban el libro.
    Chico listo lo dije en sentido irónico. Típico pibe que hace preguntas molestas, intenta polemizar, generar discusión con un poco de hambre de gloria, no necesariamente académicamente listo ni con una capacidad de análisis superior ni nada parecido.
    Quizás simplemente un boludo importante con ganas de generar algo de polémica. Mas o menos como vos sacando de contexto lo que dije y cagandote en todo el post, jugando al progre de verdad que si discute con ideologías legitimas, no como todos los boludos coaptados por 678 y el gobierno.

La verdad hacer adivinologia sobre si el pibe iba a plantear una discusión con argumentos o no, es al pedo, porque lo sacaran a las patadas sin dejarlo hablar.

Lo importante, es que los medios y todos los boludos plantearon una patota que llego a los sillazos para que el libro no pudiera presentarse o quizás como una manera de intimidar al autor y en realidad los patovicas fueron los energúmenos que fueron a consumir un poco de literatura antik.

PD: Que fácil esta hoy en día vender literatura anti-k, hasta el payaso de Redrado va a presentar un libro. Si llego a tener algún problema económico escribo un libro puteando a la conchuda y me lleno de guita.

N.-
    A ver, esto es una cosa básica, aunque quizás algunos en su puta vida fueron a una charla-debate o charla-presentación:

Cuando vos vas a un evento de estos, por lo general las preguntas las hacés cuando el conferenciante, después de cerrar su exposición, pide la opinión o que se le hagan preguntas. Si vos te le metés en el medio de la cuestión a interpelar, yo también te mandaría a la mierda aunque fueses Mahatma Gandhi.

Es decir, el pibe empieza pecando de boludo, o al menos, de ignorante de adonde carajos va.

Ahora, supongamos -bah, es casi seguro- que el pibe no cayó al lugar porque vió luz y entró. Fué con otros a plantear preguntas "politicamente incorrectas" en un lugar donde sabés que vas a jugar de visitante. Es decir, a armar bardo y a esperar que los otros -entre los que probablemente haya gente que labure en INDEC y no lo pueda tragar al Gobierno ni en pedo- engranen. Y engranaron; les tiraron sillazos, los insultaron y los dos o tres vigilantes tuvieron que salir a poner la trucha.

Y en lugar de irse, los boludos la quisieron seguir -de hecho, uno de los que aparece forcejeando adelante, de anteojos y pelo corto- de golpe termina yendo impulsado hacia adelante a chocar con el cana. Es decir, un boludo a cuerda.

En fín, si vas a discutir fiero sobre ese tema y "de visitante" cuidate al menos de ser un poco más coredto. Y sobre todo, de no lloriquear si te clavan un sillazo en la cabeza. Es como si yo voy a una conferencia de la OSM a discutir el conflicto árabe israelí usando a Ilán Pappe de fuente y espere que no me agredan los sionistas.

Y dos cosas:

a) Nien, ni en tus más profundos sueños vas a poder evitar que se diga que 678 es una lavadora de cráneo, que es sólo más chica que TN porque no está 24/7/12/365. El método y el tipo de argumentación es sumamente similar. Y mal que te pese, sí fué una patota de energúmenos.

b) Aunque te cueste creerlo, es tan fácil vender literatura pro-K de igual calidad que Majul, Eliaschev y otros energúmenos, como litewratura anti-K.

Pongo dos ejemplos:

Uno era Pablo Díaz -que si mal no recuerdo, era uno de los capos de QueTePasaClarín-:

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobo...=23266#content

Todavía me acuerdo leer con lástima y algo de vergüerza ajena parte del epílogo, mienteas tildaba a Halperín Donghi de "marxista" (!?) porque dijo que la Fusiladora era una "revolución"...

Y éste es más viejo, pero igual de gracioso, hablo de Olga Wornat, cuandon pasó de bestsellear con Menem a escribir "Reina Cristina". Mien que Grondona debe ser de lo más HDRMP que dió este bendito país, pero estos argumentos son aplicables a muchos de los bestselleristas políticos de los últimos 15-20 años:

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que suerte que la gente me quiera tanto

---

Yo lo dije desde el primer momento (pero tal vez jamas logre postear), en el video de tn tambien se ve que los empujados son los que opositores y las sillas vuelan hacia la puerta. Era tan obvio eso que clarin y perfin ponian en la nota "hubo empujones y volaron sillas" sin decir quien fue. Si hubieran sido estos pibes lo aclararian bien aclarado.

Perfil confirma que el pibe el que hablo es el mismo que el que dice ser en ese blog http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1259950 y es el hijo de un dirigente morenista.
    En otras palabras: confirma lo obvio...no era un pibe pensante que fué a "preguntar democráticamente", sino un forro que fué a armar bardo. Y no exztrañaría que la mina que lo callaba lo pudiera conocer de algún lado.

En fín, lo que hicieron es lo que se hace bastante en ciertos sectores políticos para intentar boicotear opiniones. Se arma desbole en casa del contrario, y si reacciona de manera más o menos violenta, el victimario se victimiza y trata de desbancar el argumento del otro con victimización -"pero vieron lo que me hizo, no discute, me agreden"- y sin fundamentos. La diferencia es que los medios son bastante duchos en ese arte del garquismo, y les quisieron copar la parada en la desesperación por intentar darle la pegada al Gobierno.

Pero nada justifica a unos y a otros. He aquí un ejemplo de cómo ortear a alguien con bastante altura en circunstancias similares:

-y aún así, fijense que la piba (quizás no "mandada" sino de boluda) no habla hasta que don Norman da la palabra-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    ...
    1) 678 es un tema aparte, no es el tema de discusión. No tengo intensión que la gente opine diferente, pero voy a defender lo que a mi me parece. Generalizar (léase, meter todo en la misma bolsa) es una herramienta útil, que cuando se utiliza mal es como volarse el dedo gordo del pie con una escopeta.
    Si queres generalizar y decir que 678 es exactamente lo mismo que TN, Clarín y LaNacion pero con otro color político (o hasta peor) hacelo, para mi realmente no lo es y vengo discutiendo (y varios otros también) opinando porque nos parece que no es así (básicamente por muchos elementos independientes del color político, que 678 tiene y el resto de los programas/medios, no).

2) Me sorprende que un tipo de tu nivel cultural y tu sapiensa caiga (en otras palabras) en el "... algo habrá hecho..." traducido a "... si lo sacaron a patadas por algo será..." o quizás sin irme tanto por las ramas en un "...es normal que te saquen a patadas, te caguen a golpes y te tiren sillazos, si interrumpís una presentación de un libro...".
    Si el pibe fue con mala leche o no, la verdad no lo se, ni siquiera lo quiero debatir por una razón sencilla.

El problema acá es que se mintió, se inflo un globo de burdas mentiras, se pinto la situación como si un grupo de gangsters hubiera caído a golpear a los presentadores del libro y la gente que fue a ver la presentación tirándoles sillas por la cabeza. Cuando en realidad había 8 mocosos (bien o mal intencionados, es irrelevante) que fueron a hacer un poco de polémica y los sacaron a las patadas.

Volviendo al tema de la "polémica". Alguien con tu orientación política debería entender precisamente, que no siempre "el orden" y las "formas" esta del lado de lo que es "justo". No es tan simple como decir que si gritaste y hablaste fuera de lugar estas equivocado.

Minuto 2:00. Si a este pibe lo hubieran golpeado un poco mas y hubieran volado algunas sillas, también hubiera sido por culpa de una patota de Moreno? O de nuestra presidenta Montonera

A mi personalmente me da un poco de miedo los que justifican todo en nombre del orden, tambien depende de la forma en que lo justifican (comentarios como este):
    en respuesta a: popeye135
    que verguenza el pibe este, mira el futuro retrogado que tenemos loco. Vamos a estar en el 2070 y continuando acusando a gente por actos cometidos por otas personas 100 años atras, es lamentable todo esto
    PD: Tu video es simplemente excelente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 01-05-10 el 06:23 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y me olvidaba, por favor no me uses como prueba de algo este diario de mierda http://www.bolsonweb.com.ar/diariobo...=23266#content.

Que por ser un "pendejo boludo" y generar un "poquito de polemica", que fue basicamente, discutor en el facebook anti 678 como discuto en este mismo foro.

Me banearon, borraron todo lo que escribi y por si no faltaba algo cierto, energumeno, gorila y pichon de Magnetto me amenazo via mensajes privados.

Diego Ignacio Mur
    tenes huevos para darme tu nombre y apellido? direccion? tenes pelotas?

El diario digital BWN Patagonia fue fundado el 23 de septiembre de 2004 por Diego Ignacio Mur en El Bolsón, Río Negro. El medio digital de noticias tuvo como particularidad un rápido crecimiento en la Patagonia al incluir un diseño moderno y de gran impacto visual. Actualmente es uno de los diarios digitales mas visitados de la Patagonia con alcance nacional e internacional. Su lema es "Información descentralizada, medio de noticias federalista.” y su actual slogan publicitario: "Este no es un diario imparcial, este diario esta a favor suyo. este diario... Esta a favor de la Patria".
    http://www.facebook.com/diegomur
    http://bolsonweb.com.ar/diariobolson...=24536#content

Cristina Kirchner, corrupta consciente. Resentida, odia a los pobres y es en si misma una mentira completa. Desde su discurso hasta su estampa quirúrgica. Rodeada por limitados cerebrales, ambiciosos, personas pobres de espíritu. No merecen ser nombrados.
    http://www.facebook.com/diegomur?v=p...d=333400059801

Si hay algo que no merece mi respeto, es el diario de este idiota acomplejado pichon de Magnetto. No debe existir diario menos serio que ese, ni el Barcelona.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En otras palabras: confirma lo obvio...no era un pibe pensante que fué a "preguntar democráticamente", sino un forro que fué a armar bardo.
    te falto decir que era drogadicto y zurdo, como todos los jovenes que escuchan rock and roll. Seguro opinas lo mismo del que fue a cuestion a clinton (no recuerdo si a clinton o a gore) y lo sacaron a picanasos

Muy bueno el video de Finkelstein, lo vi el otro dia en the trials of norman Finkelstein en el bafici. La diferencia es que el estaba arriba del escenario y nadie lo saco a patadas.

Al final ya admitiste que los convenios no se firman segun la inflacion oficial o no?

Hablando de inflacion oficial, sabian que la inflacion de la canasta alimentaria de este mes, medida por la consultora del hijo de cavallo, fue -1,2%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-05-10 el 08:33 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Adentro de ese link hay uno a clarin > Intentan levantar la mala imagen de Cristina en las redes de Internet

Me dio MUCHISIMO pero MUCHISIMO asco.

Esta es la puntita:

"El 70 por ciento de los comentarios en las redes sociales es contra del Gobierno. Marcan el humor social de millones de argentinos. El oficialismo busca revertirlo con una brigada de cibermilitantes"
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sinceramente no entiendo cómo pueden considerar a ElBolsónWeb un diario. A mí me resulta más bien un blog de locas de conventillo lleno de """investigaciones""" burdas firmadas por pseudoperiodistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

1) 678 es un tema aparte, no es el tema de discusión. No tengo intensión que la gente opine diferente, pero voy a defender lo que a mi me parece. Generalizar (léase, meter todo en la misma bolsa) es una herramienta útil, que cuando se utiliza mal es como volarse el dedo gordo del pie con una escopeta.
    Si queres generalizar y decir que 678 es exactamente lo mismo que TN, Clarín y LaNacion pero con otro color político (o hasta peor) hacelo, para mi realmente no lo es y vengo discutiendo (y varios otros también) opinando porque nos parece que no es así (básicamente por muchos elementos independientes del color político, que 678 tiene y el resto de los programas/medios, no).
    Es que no lo hago por una cuestión de generalización. Te pido que te sientes, compares la patria zocalera de TN y la de C5N -medio que 678 utiliza como la fuente audiovisual por excelencia-, y me digas quien de los dos le saca una diferencia de hijaputez al otro.

Y no es una comparación menor. Porque Clarín puede seguir o no, la Ley de Medios puede darse o no, pero si se da no vamos a tener más chances de ver el canal mapuche que el multimedio de Hadad. Y sabiendo el prontuario de estos tipos a la hora de manipular y distorsionar información -pienso, por ejemplo, en el caso Grassi, o las superfotos de "piqueteros con itakas"-, la verdad no lo siento muy diferente a la desinformación diaria del Grupo Clarín.

Y francamente, me parece que una discusión sobre información y medios no afecta sólo a Clarín o LN. Es para TODOS -inclusive para P12 y El Argentino, cuyos únicos servicios parecen ser darte la compra opcional de un DVD del discurso de Fidel en Derecho, o el Rubro 59-. No sólo a la transmisión, sino al uso de fuentes, el coteje, el no reemplazar la "pseudo objetividad" por un culto militante y del compromiso que degenere en ombliguismo -algo que, estudiando el conflicto árabe israelí, lo veo TODO EL TIEMPO-. En fín, veo que hay demasiado por hacer, y no sólo regodearse con tres o cuatro videos reeditados: eso se lo dejo a PNP o a Zapping, que no tienen mayor pretensión.

2) Me sorprende que un tipo de tu nivel cultural y tu sapiensa caiga (en otras palabras) en el "... algo habrá hecho..." traducido a "... si lo sacaron a patadas por algo será..." o quizás sin irme tanto por las ramas en un "...es normal que te saquen a patadas, te caguen a golpes y te tiren sillazos, si interrumpís una presentación de un libro...".
    Si el pibe fue con mala leche o no, la verdad no lo se, ni siquiera lo quiero debatir por una razón sencilla.

El problema acá es que se mintió, se inflo un globo de burdas mentiras, se pinto la situación como si un grupo de gangsters hubiera caído a golpear a los presentadores del libro y la gente que fue a ver la presentación tirándoles sillas por la cabeza. Cuando en realidad había 8 mocosos (bien o mal intencionados, es irrelevante) que fueron a hacer un poco de polémica y los sacaron a las patadas.
    A ver, una lucha y/o discusión política no es algo como esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo...a_di_Atene.jpg

es algo fuerte, sucio si querés, y dónde es perfectamente lógico que se quieran matar a golpes. El pibe ahí -suponoiendo que es de una pureza y un candor extremos- está en una posición similar a discutir la capacidad goleadora de Palermo en la popular de Boca.

Si vas a un lugar que podés esperar cierta reacción y cierto público, lo minimo que poder hacer es mantener ciertas formas, rogando que no te pase demasiado -y estoy SEGURO que sería lo mismo si, ponele, Nec fuera a discutir a una convención de La Cámpora-.

Y, lamentablemente, no hubo mentiras. Hubo un pibe y otros que fueron a armar bardo y los sacaron a sillazos. Y en lugar de irse solos, devolvieron la agresión. Ergo: que se jodan por boludos -suponiendo que no supieran lo que de verdad podría pasar en una discusión de tan alto grado de bronca política-.

Y por último, NO ES IRRELEVANTE LA ACTITUD. Si no sabés como comportarte, jodete y aprendés -insisto, SUPONIENDO que no sabían-.

Volviendo al tema de la "polémica". Alguien con tu orientación política debería entender precisamente, que no siempre "el orden" y las "formas" esta del lado de lo que es "justo". No es tan simple como decir que si gritaste y hablaste fuera de lugar estas equivocado.
    Bueno, si vos querés realmente discutir seriamente, SI tenés que mantener el orden y las formas. Por ejemplo, si yo hago mi tesis sobre sionismo y antisemitismo sólo como se me canta las pelotas, no me la aprueban. Tengo que guardar ciertas formas y requisitos para hacer una tesis.

Bueno, lo mismo va cuando discutis. Por eso yo trato, en la medida de lo posible, y con coincidencias y desacuerdos, de tratar de cierto modo. Trato, en general, de no extractarles jesuíticamente los comentarios -aunque el post se haga kilométrico-, de no recortarlo en cualquier parte, de tratar de fundamentar, etc. Trato de establecer una medida de respeto, que me parece el modo más lógico de discutir -sacando tal o cual chanza-.

Y lo mismo corre para el pibe. Si encima vas a jugar de visitante, andá con argumentos -cosa que desconocemos- y con cierta humildad. Si por el contrario, vas a interrumpir como nene caprichoso a la vieja, a mí la mía me pegaba un par de gritos o un sopapo y me enseñaba a ser educado.

Y no veo porque eso debería cambiar por mi orientación política. Justamente, lo primero que se hace en una asamblea es repartir el lugar de charla por turnos. Porque la verdad, es que si no hay un poco de orden ni vos me escuchás a mí, ni yo a vos. Y eso, mal que pese no tiene ideología -o no debería, por eso las discusiones en TV suelen ser un asco-.

A mi personalmente me da un poco de miedo los que justifican todo en nombre del orden, tambien depende de la forma en que lo justifican (comentarios como este):

PD: Tu video es simplemente excelente.

N.-
    Bueno, una cosa es el "orden" para expresar opiniones, y otra es la posesión de ciertas personas del significado de ciertas palabras para enmascarar su intolerancia y carencia de argumentos -lo dijo por elk quote que citaste-.

Es un poco como lo de la "coonización de la subjetividad" de la que hablaba el Cablín boy.

Y me olvidaba, por favor no me uses como prueba de algo este diario de mierda http://www.bolsonweb.com.ar/diariobo...=23266#content.

(...)

Si hay algo que no merece mi respeto, es el diario de este idiota acomplejado pichon de Magnetto. No debe existir diario menos serio que ese, ni el Barcelona.

N.-
    Honestamente, no me fijé demasiado en el diario. Recordé el nombre del tipo, lo googlee y tenía esto o el comentario de editorial -que por lo general y por una cuestion comercial, te vende como buenos y originales hasta los brolis de Bucay-.

Igual, ahora no recuerdo el nombre del libro del tipo. Si que lo ojee mientras abría la BN en una librería que está a la vuelta, y que me pareció algo tan deleznable y berretón como el de Majul -con la diferencia que de éste no me lo esperaba-.

te falto decir que era drogadicto y zurdo, como todos los jovenes que escuchan rock and roll. Seguro opinas lo mismo del que fue a cuestion a clinton (no recuerdo si a clinton o a gore) y lo sacaron a picanasos

Muy bueno el video de Finkelstein, lo vi el otro dia en the trials of norman Finkelstein en el bafici. La diferencia es que el estaba arriba del escenario y nadie lo saco a patadas.
    A ver, no está bien sacar a la gente a picanazos. Pero, con tu criterio, entonces cada vez que hay bardo dentro de un boliche, por ejemplo, es o dejarlos que se caguen a botellazos entre ellos, o sino los sacan afuera y se los violan, roban y matan entre los ratis y los patovas. ¿Es mucho pedir sólo pedir que se comporte o que se vaya?

Y la diferencia no está sólo en NF. Fijate que la gente no pasó del silbido. Y que hasta la pendeja no se animó a interrumpir a NF, sino que esperó el momento en que NF dió la palabra. Hasta para la estupidez la piba terminó siendo más educada.

Al final ya admitiste que los convenios no se firman segun la inflacion oficial o no?
    Lo voy a admitir cuando vos me admitas que la oposición no es antipatria. Con lo cual esto se parecerá a lo del IRA con Irlanda del Norte (?).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo voy a admitir cuando vos me admitas que la oposición no es antipatria. Con lo cual esto se parecerá a lo del IRA con Irlanda del Norte (?).
    Nunca dije que la oposicion es antipatria, asi que dificilmente puede dejar de admitirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4795
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada