La patota en la feria del libro...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: La patota en la feria del libro...

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Y los escraches a periodistas que avaló Mariotto y luego tuvieron que repudiar desde el ejecutivo?
    Mirá, te contestás solo.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    No aparece en Página 12 y seguro no lo mencionan en 678 asi que es una Mentira del frente aliado La Nazión/Clarín.
    A diferencia que, SÍ apareció en 678, SÍ apareció en Página 12, y sí, te comiste una mentira de Clarin
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

La literatura tilinga esta en su auge y hay que aprovechar la oleada dicen. Si realmente fue "la patota de Moreno" es al pedo, es hacerle el jueguito de victimizacion a la "gentebien" pero en si me parece una tremenda pelotudez, un par de sillazos de plastico? A Rossi le patearon todo el auto y lo llenaron de huevos y no vi a nadie creando un thread, ah no, cierto que es un "traidor".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    el buscador te encontro de nuevo !!!!!!!!

nene,de la verdad que se esta hablando aca es de cosas concretas,si la patota fue mandada,si en los 70 la triple a mataba gremialista y opositores al gob etc. no de giladas ,de senaciones de bienestar o si tu culo es rosado o marron....
    Vos te referiste a un hecho concreto de la historia argentina, pero la verdad fué distinta según la clase social.
    La verdad no es absoluta, quizás en algún momento te entre en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

EDIT: esto, por supuesto, no invalida el hecho de que el autor del post es un logi a cuerda, como demuestra al hablar del conocimiento histórico cuan vieja baldeando la vereda...
    Por favor comparti con nosotros tus conocimientos e inteligencia superior.Danos la posibilidad de descubrir el conocimineto....
    Explicamos sobre historia (de los 70 ) quienes eran los Montoneros,el ERP,las FAR la triple A etc.Por que paso lo que paso en el puente de EZEIZA,quienes fueron,los asesinatos de Rucci,Vandor,Mujica etcQue implicancia politica tuvieron los gremialistas y la CGT.Por que ATE ,se peleo con la cgt .Porque el desplante a peron en la plaza ,por favor asi aprendemos...

Pd me voy a colgar la ropa...(como si eso va a desautorizar una idea..jajaj

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Vos te referiste a un hecho concreto de la historia argentina, pero la verdad fué distinta según la clase social.
    La verdad no es absoluta, quizás en algún momento te entre en la cabeza.
    San martin cruzo los andes para el rico como para el pobre...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo creo que es hora de que renuncie la presidenta, esto es intolerable.

Por que las notas dicen "hubo empujones" en lugar de decir quien empujo? Sera porque en el video se ve que los empujados son los que se oponian al libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    yo creo que es hora de que renuncie la presidenta, esto es intolerable.

Por que las notas dicen "hubo empujones" en lugar de decir quien empujo? Sera porque en el video se ve que los empujados son los que se oponian al libro?
    jajaj no es para tanto ,y creo q nadie quiere eso,no?
    ahora en el video que se ve del insidente, se ve quienes eran y que hicieron.
    Pero sacando los detalles de quien empujo o quien tiro primero una silla. La discucion es si ese es el metodo para demostrar el desacuerdo,no? o no suena mas a "apriete". Pregunto nomas?
    Victor Hugo critico el libro de Majul sin tirar ninguna silla, no? no seria esa la forma civilizada...

PD bolivia,servir
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Al final eran barrabravas entre los cuales, había por lo menos un empleado del Indec.

http://www.infobae.com/general/51333...eria-del-Libro

Después dicen que no son los K, o por lo menos Moreno con el aval por omisión de Néstor. Y después quieren justificar que los Kirchner jamás harían esto porque no los benefician políticamente, es como dije, a esta altura deberían saber muy bien que mucha materia gris no hay por esos láres, ahora si se trata de arreglar los problemas con violencia, no hay ningún inconveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

De todas formas el unico que salio beneficiado fue el autor del libro, mejor publicidad imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    jajaj no es para tanto ,y creo q nadie quiere eso,no?
    ahora en el video que se ve del insidente, se ve quienes eran y que hicieron.
    Pero sacando los detalles de quien empujo o quien tiro primero una silla. La discucion es si ese es el metodo para demostrar el desacuerdo,no? o no suena mas a "apriete". Pregunto nomas?
    Victor Hugo critico el libro de Majul sin tirar ninguna silla, no? no seria esa la forma civilizada...
    Hay muchos intereses en juego en el indec, por ejemplo la ex directora del indice esta acusada de vender los datos antes de que se hagan publicos, tambien perfectamente puede ser una pelea sindical en ate-indec, etc.

PD bolivia,servir
    fue el de arriba, no yo!

Citar Mensaje original enviado por Buzzar
    Después dicen que no son los K, o por lo menos Moreno con el aval por omisión de Néstor.
    Nestor es diputado nacional, no jefe de moreno, asi que por omision no hizo nada. Y es genial que cualquier cosa que haga un empleado del estado por decision propia es culpa de la maxima autoridad por omision, genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

bueno.......
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Cualquier 4 de copas escribe un libro hoy en dia, la literatura tilinga esta en su auge y todos se quieren subir a la ola. Ir a escrachar al pelotudo de Noriega es al pedo, es hacerle el jueguito al grupo Clarin, que le hace una mancha mas al tigre? Cuantos libros ya sacaron del INDEC? Es al pedo, es como ir a escrachar cada vez que sacan una biografia de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Limítense a discutir ideas, las agresiones gratuitas están completamente fuera de lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4798
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima