Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"

Y a mi me encanta cuando se las dan de sabelotodos y carecen de comprension de lectura o sentido comun (no lo digo por vos, no se porque lo dije bah... ). Volviendo al tema, fijate que dije "la mayoria" y con ese video que califica de "masacre" y alerta sobre ese tema estas probando mi punto, gracias.

Ah y te cuento que aun existen lugares donde se practica el canibalismo y muchisimos mas donde se practica la circuncision femenina... supongo que ambos comportamientos representan ampliamente a la humanidad en su conjunto, tanto hoy como a lo largo de su historia.

edit: no quise ser agresivo en mi comentario, disculpas si lo fui, pero no logro entender esa tendencia a ver siempre el vaso "medio vacio"... que no somos perfectos eso lo sabe cualquiera, violamos, matamos por placer... ¿pero eso nos representa como especie? ¿cual es la proporcion de los Charles Manson en la humanidad? aqui en mi barrio hay pibes que matan gatos por placer y lo graban con el celular pero no son ni de lejos reflejo de la mayoria de los jovenes de la misma edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 02-05-10 el 02:47 PM

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Volviendo al tema, fijate que dije "la mayoria" y con ese video que califica de "masacre" y alerta sobre ese tema estas probando mi punto, gracias.
    Esta bueno saber que vamos a aparecer en un YouTube marciano, protagonizando la campaña "que la masacre de los monitos calvos no se repita"...

Yo te mostré en forma muy sucinta como todo el discurso de "respetamos a las otras especies inteligentes" es pura mierda. Seguimos experimentando con primates, seguimos matando ballenas, seguimos matando delfines, seguimos matando elefantes, etc, etc, etc, etc.

De todas formas, insisto, ¿que te hace pensar que te van a reconocer como inteligente? ¿para vos una vaca es inteligente? Ya puse el ejemplo de las hormigas, con el que se hicieron todos los boludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    ¿Tal vez porque las vacas no son seres sapientes?
    Y eso lo decidís vos? Como dijo Dr.D, que te hace pensar que una especie extraterrestre tan excesivamente diferente a nosotros va a reconocer lo nuestro como "inteligencia"? Y, además, que te hace pensar que por el hecho de ser inteligentes tendríamos alguna posibilidad de supervivencia? Si nos tratan como animales es posible que nos usen de ganado, y si nos tratan como seres inteligentes es posible que abiertamente nos declaren la guerra para evitar la competencia...

Dr.D dijo unos post atrás:
    "Vos asumís que la tecnología sirve para hacernos mejores personas, cuando la realidad es que nos hace más eficientes para consumir recursos cada vez más rápido y aumenta considerablemente nuestra facilidad para hacer mierda otros humanos."

Y no hay nada más CLARO que eso. Muchísima gente asume que la tecnología o la inteligencia nos llevan por el buen camino, he llegado a leer gente que dice que si sobrevivimos una 3era guerra mundial nuclear vamos a aprender la lección y no se va a volver a repetir (???), gente que dice que llegado a un punto la tecnología va a garantizar la paz mundial (???). A ver si nos entendemos, la INTELIGENCIA como tal nació cuando el primer mono agarró un palo y le pegó en la cabeza a otro mono al grito de "este lugar es mío". La inteligencia es nuestra capacidad de sobrevivir y de modificar nuestro entorno a gusto. Aunque los extraterrestres tuvieran una gran conciencia social y no se mataran entre ellos seguramente SI nos exterminarian a nosotros si les conviniera, porque nosotros justamente somos su "entorno". La inteligencia es inherentemente destructiva, y antes de ponerse a discutir esa afirmación pongase a mirar lo que logró la ÚNICA especie inteligente que conocemos, lo demás es bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. ??? Avatar de klashnikov
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Seguramente más que un pobre idiota que se ríe de alguien brillante porque tiene esclerosis amiotrófica...
    off: me lo merecía, editaria el post pero no me deja el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras: Mycroft_
    Ventas: spooner

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

De lo dicho anteriormente podriamos suponer un futuro asi.

O en el mejor de los casos asi (?)

Hay que aclarar una cosa, en el pequeño Larousse ilustrado de "como conquistar mundos en 3 pasos" (?) (el paso 1 es matar a Hawking) , existe una diferencia entre conquistar un mundo o destruir los seres inteligenetes en el (esta en duda si estamos en esa clasificacion).

Si queres conquistar un mundo necesitas una logistica de puta madre, que va a consumir muchos recursos para conquistar un planeta, no solo de materiales tambien de personal. Es decir que consumis recursos para conquistar otros recursos mas valiosos, y deberia estar justificado semejante gasto. Ejemplo Irak-petroleo. En el caso de los ET, seria por ejemplo mano de obra, comida o recreacion (?)).

Ahora para destruir la vida inteligente con alguna variante de alguna gripe nos cojen de parados (?) (o algun RAID intergalactico, alguno que este al pedo con el photoshop). Y luego estando todos fiambres se instalan en el planeta. Existen variantes para matar vida inteligente.

Spoiler!  

o tambien

La jutificacion para ellos seria del tipo.

Video de ejemplo

No creo, sinceramente que tengamos algo de valor, estamos haciendo un muy buen laburo haciendo mierda todo lo que tenemos.

En cuanto a la teoria del agua, tienen europa para sacarla en trocitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 02-05-10 el 04:05 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Sí, mirá lo que pasa...

Me encanta como tiran afirmaciones al voleo, sin siquiera reflexionar dos minutos sobre el mundo en el que vivimos.
    ¿Donde estan las personas muertas?. (Lo digo por el titulo del video).

Si mal no recuerdo es la matanza de las Islas Feore, autonomas del reino de Dinamarca. Es una practica de varios siglos, matan a las ballenas calderón para comer, ya que representa una gran parte de la dieta anual de cualquier habitante de la zona.

Sigo sin entender porque a muchas personas les indigna dicha practica.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Por el simple motivo que hace bastante sabemos que los cetaceos tienen muchas chances de ser inteligentes en el sentido de ser conscientes de si mismos, como los humanos.

La excusa de "práctica de varios siglos" es triste, porque con ese mismo argumento, podriamos seguir esclavizando a los negritos piojosos de Africa, total, es una práctica que se efectuó por milenios.

Obviamente no esclavizamos más negritos porque en algún momento del siglo XIX nos dimos cuenta que son bastante parecidos nosotros, lo suficiente como para considerarlos humanos y no someterlos a más vejaciones que las socialmente necesarias. Es decir, los movimos de la categoría "cosa/animal" a "persona", una cagada para los jugadores de tutti-frutti, que ahora tiene que contentarse con poner "nutria".

Supongo que eventualmente la humanidad reconocerá que ciertas especies en este planeta son "conscientes" y que esta mucho muy mal matarlas, usarlas como animales de carga, etc.,, reconociendolos como personas de otra especie. Quien sabe, los delfines de hoy pueden ser los negritos de mañana, y quizás hasta los hagamos votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Ahora para destruir la vida inteligente con alguna variante de alguna gripe nos cojen de parados (?) (o algun RAID intergalactico, alguno que este al pedo con el photoshop). Y luego estando todos fiambres se instalan en el planeta. Existen variantes para matar vida inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Grax podes poner abajo, el slogan

http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciu.../mosquitos.jpg

Matemos humanos para prevenir enfermedades
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

¿Donde estan las personas muertas?. (Lo digo por el titulo del video).

Si mal no recuerdo es la matanza de las Islas Feore, autonomas del reino de Dinamarca. Es una practica de varios siglos, matan a las ballenas calderón para comer, ya que representa una gran parte de la dieta anual de cualquier habitante de la zona.

"Ante la mirada indiferente de la Unión Europea, los delfines calderones y ballenas son asesinados de manera brutal y salvaje en las costas de las Islas Feroe -Dinamarca-, donde esta macabra matanza es celebrada por los jóvenes del lugar como una fiesta que demuestra la virilidad de los hombres." Yo tenía entendido justamente que lo hacían como una práctica tradicional y no tanto por la comida (sin duda que igual se las comen después). Puede que me equivoque, pero es lo que tenía entendido.

Por otro lado, lo que indigna de esa práctica es particular es la forma en que se lleva a cabo, la participación de hombres muy jóvenes, el hecho de que los animales sean masacrados sufriendo mientras se desangran, etc, etc. Yendo a un extremo, basta decir que todo el mundo podría ser vegetariano y esto no pasaría. Pero bueno, sin ir hasta eso, al menos se puede decir que la matanza debería realizarse de forma que los animales no sufran (por ejemplo durmiendo a las ballenas antes, o, no sé, como sea) y de manera medida para que se obtenga la carne limpia justa y necesaria para el consumo. Esa práctica está lejos de ser únicamente para consumo, y lo sabés bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

La excusa de "práctica de varios siglos" es triste, porque con ese mismo argumento, podriamos seguir esclavizando a los negritos piojosos de Africa, total, es una práctica que se efectuó por milenios.
    No es una excusa, solo lo mencione para entender que no es una practica nueva y la "excusa" seria alimentarse.

Obviamente no esclavizamos más negritos porque en algún momento del siglo XIX nos dimos cuenta que son bastante parecidos nosotros, lo suficiente como para considerarlos humanos y no someterlos a más vejaciones que las socialmente necesarias. Es decir, los movimos de la categoría "cosa/animal" a "persona", una cagada para los jugadores de tutti-frutti, que ahora tiene que contentarse con poner "nutria".
    .
    xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Es imposible que exista vida totalmente diferente a la que nosotros conocemos no? Es decir que no dependa de agua, cadenas de carbono y algun elemento mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Esta bueno saber que vamos a aparecer en un YouTube marciano, protagonizando la campaña "que la masacre de los monitos calvos no se repita"...

Yo te mostré en forma muy sucinta como todo el discurso de "respetamos a las otras especies inteligentes" es pura mierda. Seguimos experimentando con primates, seguimos matando ballenas, seguimos matando delfines, seguimos matando elefantes, etc, etc, etc, etc.

De todas formas, insisto, ¿que te hace pensar que te van a reconocer como inteligente? ¿para vos una vaca es inteligente? Ya puse el ejemplo de las hormigas, con el que se hicieron todos los boludos...
    Claro que coincido con tu idea general, pero me parece que es seguir viendo el vaso medio vacio porque si verdaderamente nos importara un carajo no se hablaria de "masacre" aplicado a animales, venderian hamburgesas de mono y delfin en los Mc Donalds, no existirian las asociaciones protectoras ni los derechos del animal (regulados en muchos paises) ni los incentivos economicos para detener la caza del elefante (o la caza de simios), la regulacion en la experimentacion con animales... etc ni tendriamos este debate, osea.

Por otro lado, espero que las civilizaciones avanzadas del universo tengan sus "PASaS" (Protectora de los Alienigenas Sapientes Subdesarrollados)

Desconozco los estudios sobre el tema, pero pienso que debe ser muy dificil reconocer formas de inteligencia distintas a la nuestra... asi que (y de nuevo agarrandome del principio de mediocridad xD) voy a suponer que no seran muy distintas de lo que nosotros entendemos por inteligencia (razonamiento, pensamiento abstracto, comunicacion, capacidad de planificar y aprender, alta capacidad creativa etc) en cuyo caso no seria muy dificil reconocerla. Se que hay estudios muy interesantes sobre las hormigas... pero la verdad no tengo idea del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

la "excusa" seria alimentarse.
    Tengo entendido que alimentarse de africanitos, más allá de ser de mal gusto, es ilegal. ¿Por qué? porque son personas.

Ahora, vos sos abogado, entendés perfectamente la separación entre "persona" y "humano", por ejemplo, en el concepto de "persona jurídica" que tenemos para los esclavistas del siglo XXI. ¿No te parece "racional" que si algún día terminamos de comprobar que ciertos animales sienten (en el sentido de pensar y ser conscientes de si mismos) muy parecido a nosotros, los hagamos personas? En ese momento tendrían asegurados derechos básicos similares a los nuestros, como los de la existencia y la libertad.

Volviendo al tema, tal vez los marcianitos lleguen en algún momento a concluir que somos "personas", pero si nos va como a los cetaceos, estamos fritos. Tardamos varios siglos en pensar en la posibilidad del concepto, y aún si lo implementásemos hoy, las especies que extinguimos no van a volver.

¿Es que somos unos reverendos hijos de un tren de putas sifilíticas? En parte sí, pero en parte es la consecuencia obvia de "no saber" que un delfín siente como un humano, no saber que es una persona. ¿Por que los marcianitos no tendrían este problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar