Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"

a ver, nosotros le metemos palos en el culo a las vacas y las matamos porque las hamburguesas son copadas. No entiendo como hay gente que pueda siquiera DUDAR de que si otra especie tiene las herramientas, no nos harian lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"
    Totalmente de acuerdo... De existir habría que evitar llamar su atención.

Se me hace difícil creer que van a venir de visita a tomar el té; como mínimo intentarían "colonizar" el planeta tal cual lo hicieron nuestros antepasados mientras se llevaban el oro, la plata y las cosechas en carabela.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gep
    Registración
    Nov 2002

Y porque siempre nos tienen que invadir y ser nosotros los debiles y tontos?? que tal si si hay vida extraterrestre, nosotros no podemos ser los inteligentes e invasores?
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Gep Ver Mensaje
    Y porque siempre nos tienen que invadir y ser nosotros los debiles y tontos?? que tal si si hay vida extraterrestre, nosotros no podemos ser los inteligentes e invasores?

Es dificil invadir si no podemos salir de nuestro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gep
    Registración
    Nov 2002

y los "demas" si pueden?? quizas llegeumos nosotros primero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alfa0101
    Registración
    Nov 2009

* El científico advirtió que los seres extraterrestres podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.

Propaganda y más propaganda, no se que con motivo. A ver... Advirtio.... ¿como llega a esa conclusión?, ¿Si existen, porque querrian recursos naturales?, Quiza querrian tambien llevarse marihuana....

Sobre supuestos .........

* "Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos".

Supongamos que se da, tambien podria ser de la forma contraria, es sabido que uno de los Hermanos Zeno y un Sinclair llegaron al Norte de America 100 años antes que Colon y tuvieron buena relacion con una tribu. Esta documentado (Templarios en America).

* Hawking sostiene que en lugar de tratar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían "hacer todo lo posible para evitarlos".

Macho, si llegas a esa conclusión por lo de Colon, tenes la otra posibilidad, es un 50 y 50, si vamos a suponer....

"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer"

Porque "suponer" que la otra vida inteligente "deberia ser como el ser humano". Me parece que el ser humano de ahora no es un ser inteligente por las cosas que hace, no hablo de inteligencia "Einstein" mas bien de hacer el bien.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens"

Como serian.. dependera del habitat, encontraron vida en la antartida a km de profundidad, podria haber algo bajo los hielos de Europa, es posible.

"haya vida inteligente en el Universo, incluso dentro de nuestro sistema solar".
    El experto sostuvo que "organismos podrían estar presentes bajo la capa de hielo que cubre Europa", una de las lunas de Júpiter.

Lo dije arriba sin leer esta opinión, es sabido hace tiempo.

Mas allá de todo eso, me parece un pensamiento estupido e idiota lo que planteo Hawking.

Como dijo el Capitan o Sargento Corso en su momento, las tecnologias actuales son ingenieria inversa de artefactos extraterrestres. Y bue....
    • Me gusta
    Me gusta

7. ??? Avatar de klashnikov
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    "Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens", aunque también admitió que probablemente la vida fuera de la Tierra esté conformada por microbios simples.
    Cientos de miles de millones de galaxías con cientos de miles de millones de sistemas solares, vaya a saber uno con cuantos planetas cada uno, y no puede haber vida que vaya mas lejos que unos simples microbios?

Para mi el hecho (? de que no nos hayamos encontrado todavía con seres inteligentes es pura casualidad, casi como tirar una moneda al aire y decir cara o cruz....

Hawking sostiene que en lugar de tratar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían "hacer todo lo posible para evitarlos".
    Nos maravillamos de lo lejos a lo que llegamos, pero para seres inteligentes que estén dando vuelta por ahí seguramente seriamos tan insignificantes que no se molestarian en tirar una bomba y acabar con nuestra simple existencia jajaja

Y mucho menos para que relacionarse con una especie que va por el camino de la autodestrucción?

Somos los emos del universo

"Para mi mente matemática..."
    Esta bien que sea muy inteligente, pero quien se cree?

• Me gusta
    Me gusta
    Compras: Mycroft_
    Ventas: spooner

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Alaarden Ver Mensaje
    Una civilización extraterrestre que pueda salvar las distancias espaciales para llegar hasta aca, habla de un conocimiento cientifico y tecnologico abrumador. Vos que sos un tipo instruído creo que te das una idea cuan abrumador. Ese avance tecnológico acarrea un avance social y filosófico, y todo esto sin considerar que deberían ser una civilización mucho mas antigua que la nuestra, muchisimo.
    .
    No creo que necesariamente tengan que ser mas antiguos, y por lo tanto mas avanzados social y "filosoficamente" por asi decirle que nosotros.

Vean esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Antikythera_mechanism

Es una "computadora mecanica" del año 100 antes de cristo, creada por los griegos (Ciceron hace una mención de un dispositivo similar en su Politica), un artefacto "adelantado" 1500 años en su concepción. Interesante seria pensar que hubiera pasado con la humanidad si este grado de desarrollo se hubiera seguido sustentando, si se hubiera seguido preparando mentes brillantes como fueron Aristoteles, Arquimides o Heron de Alexandria.

Pensando eso, creo que una raza alienigena podria muy bien ser una raza joven, que avanzó tecnologicamente a pasos abrumadores y consumió todos los recursos de su planeta, asi muy bien podria ser cierto que vengan a por los nuestros ahora. Despúes de todo, el universo es tan vasto que cualquier escenario es posible.

En todo caso, si vienen, nosotros tenemos un arma imparable: estos tipos:

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por klashnikov Ver Mensaje
    Me parece que el desubicado sos vos con tu rolleyes y no Hawkings con su afirmación (que no fue mas que una adjetivación de los principios en base a los cuales se rige su mente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por klashnikov Ver Mensaje
    Seguramente más que un pobre idiota que se ríe de alguien brillante porque tiene esclerosis amiotrófica...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    a ver, nosotros le metemos palos en el culo a las vacas y las matamos porque las hamburguesas son copadas. No entiendo como hay gente que pueda siquiera DUDAR de que si otra especie tiene las herramientas, no nos harian lo mismo.
    ¿Tal vez porque las vacas no son seres sapientes? fijate lo que pasa cuando se trata de delfines (y el quilombo que hicieron por el tema del atun) que aun sin ser como nosotros intelectualmente, se reconoce que son inteligentes, en cierto grado al menos, y la mayoria de las personas no pensaria en comerlos. Lo mismo con los chimpaces en Africa que hicieron (y hacen) un monton de movidas para que los lugareños dejen de consumirlos. Ni delfines ni chimpances son considerados seres "sapientes".
    Y aun con el tema de las vacas fijate como el vegetarianismo es cada vez mas y mas popular. Cuando los españoles colonizaron America ¿se comieron a los aborigenes? no... y eso que muchos creian que no tenian alma o que eran criaturas inferiores. No digo que otra especie inteligente no nos usaria de ganado, es posible, pero no creo que sea muy probable.

Citar Mensaje original enviado por alfa0101 Ver Mensaje
    Propaganda y más propaganda, no se que con motivo. A ver... Advirtio.... ¿como llega a esa conclusión?, ¿Si existen, porque querrian recursos naturales?, Quiza querrian tambien llevarse marihuana....

Sobre supuestos .........
    En parte es sentido comun y tambien porque las condiciones de nuestro planeta son altisimamente excepcionales, desde el tipo de galaxia, la ubicacion en la misma, el tipo de estrella, distancia a otras estrellas, tamaño y caracteristicas del planeta (magnetosfera, rico en carbono etc), distancia al sol... hasta tener una luna similar y planetas "chupadores de asteroides" como Jupiter en el lugar correcto. Claro que con las dimensiones del universo deberian existir muchos sistemas similares al nuestro, pero no dejan de ser excepcionales y de ahi la necesidad de explotarnos si descubriesen nuestro planeta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Se puede dudar, tranquilamente. No entiendo cómo podés estar tan seguro de que así sería.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

13. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    fijate lo que pasa cuando se trata de delfines
    Sí, mirá lo que pasa...

Me encanta como tiran afirmaciones al voleo, sin siquiera reflexionar dos minutos sobre el mundo en el que vivimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima