Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Re: Los aliens existen y hay que tratar de "evitarlos"

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    La verdad que no sabia si postearlo en outlands, pero dado el autor que lo dijo, decidi tomarlo con cierta ¨seriedad¨

que se fumo el muchacho ?
    Lo flashero de verdad ahi es el que dice que creen que hay vida inteligente en este sistema solar!!!WTF!

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Los extraterrestres siempre son representados como seres malignos anti humanos.
    .
    Que mas humano que ir por un recurso sin importar ninguna consecuencia

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    De hecho, si es mas avanzada que nosotros, no necesitaria de nuestros recursos.
    Seguramente tienen la tecnologia para crear todo lo que necesitan, simplemente manipulando la materia a su antojo.

Si podes crear materia sos casi como un dios.
    Es como en star trek y su replicador.

Si aqui algun dia existe esa maquina, se acaban todos los problemas de hambre, dinero,agua, etc etc etc.
    Que sean mas avanzados no significa que sean TAN avanzados como para condensar energia en materia. Con ser capaces de viajar de un sistema solar a otro ya nos superarian en tecnologia espacial.

Sobre el tema en si yo creo que la posibilidad de que la vida inteligente que encontremos sea violenta no es motivo para dejar de buscarla, ya que tambien esta la posibilidad de que aprendamos mucho de la otra civilizacion
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo que no entiendo es el "hay que evitarlos" osea en funcion de que ?

si vio muchas peliculas, y si....hay que evitarlos....pero me parece descabellado
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    lo que no entiendo es el "hay que evitarlos" osea en funcion de que ?

si vio muchas peliculas, y si....hay que evitarlos....pero me parece descabellado
    Para no interferir en su desarrollo en caso de que nosotros los encontremos , y evitarlos depende mucho de como sean si son amigables no veo razón para evadirlos , pero uno nunca sabe que actitud van a tener , nos puede aislar o nos puede salvar de una civilización hostil. Lo ideal seria que nosotros encontremos a los demás los estudiemos y veamos la posibilidad de poder hacer contacto sin correr peligro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Alf, Mork y los Coneheads no eran malignos anti humanos. Aunque si anti gatos
    Eso quiere decir que los alienígenas ya están entre nosotros. Es más, al estilo MIB, ni siquiera ocultan el cohete en el que llegaron -y en el que se volverán a su galaxia-...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    Lo flashero de verdad ahi es el que dice que creen que hay vida inteligente en este sistema solar!!!WTF!

Que mas humano que ir por un recurso sin importar ninguna consecuencia

Que sean mas avanzados no significa que sean TAN avanzados como para condensar energia en materia. Con ser capaces de viajar de un sistema solar a otro ya nos superarian en tecnologia espacial.

Sobre el tema en si yo creo que la posibilidad de que la vida inteligente que encontremos sea violenta no es motivo para dejar de buscarla, ya que tambien esta la posibilidad de que aprendamos mucho de la otra civilizacion
    Si pueden hacer un viaje con suficiente volumen como para organizar una invasion, dudo que les sirva nuestro planeta =p

Buscarlos no creo que tenga mucho sentido, si quiesen mostrarse ya habrian venido por encontrarnos ellos a nosotros supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El libro la conexión cósmica de Sagan habla mucho del tema, es un libro excelente, se los recomiendo como lectura para las vacaciones. Yo lo leí en un par de días en mar del plata hace tres años.

Sagan habla de muchas cosas en el libro, cuenta algunas anécdotas graciosas durante la guerra fría con el clima de espionaje que se vivía. Y se llama la conexión cósmica porque trata el tema de la conexión entre civilizaciones en el cosmos. Habla mucho de la inteligencia, y propone experimentos ya en la tierra. Tiene un capitulo dedicado a los delfines que es excelente. La cuestión de la vida extraterrestre es un hecho, pero no pasa por la ficción de los enanitos verdes que secuestran gente, si no por la vastedad del universo, donde lo mas probable es que hayan otras formas de vida inteligente como nosotros. Y la posibilidad de que establezcamos contacto algún día existe, pero hasta el momento no hay evidencia de nada como eso. Sin embargo la tierra emite radiación electromagnetica constantemente que viaja a la velocidad de la luz, y lo viene haciendo desde hace mas de cien años. Cuando esa radiación llegue algún día a una civilización capaz de interpretar las ondas de radio tal vez nos respondan, aunque cabría suponer que para entonces ya habríamos nosotros recibido sus comunicaciones radiales, y hasta el momento no sabemos nada como eso. Sagan habla en el libro de como sería una comunicación como esa, a tal vez cientos de años luz de distancia, donde cada retazo de información tardaría cientos de años en llegar de un interlocutor a otro (imagínense tener un chat con alguien teniendo 100 años de lag, por ejemplo). Ese sería el primer paso en establecer contacto, la posibilidad es verdadera, y además crece con el tiempo. Pero tampoco hay nada que podamos hacer para evitar emitir esas señales. ¿Que haríamos? ¿volver a la edad de piedra para evitar que nos encuentren?

Les recomiendo el libro, es excelente realmente. Yo conseguí una edición de la revista muy interesante usado por algo así de $7. Es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si pueden hacer un viaje con suficiente volumen como para organizar una invasion, dudo que les sirva nuestro planeta =p

Buscarlos no creo que tenga mucho sentido, si quiesen mostrarse ya habrian venido por encontrarnos ellos a nosotros supongo.
    No entiendo porque creen que si o si (de existir) tienen que ser infinitamente superiores a nosotros. Fijate los españoles cuando llegaron a America. Que tanta diferencia habia? Armamentisticamente eran superiores y por eso los dominaron pero no mucho mas que eso(+enfermedades para las que los nativos no tenian anticuerpos).

Sobre si les puede servir algun recurso que haya en el planeta es imposible saber(si manejan la fusion nuclear los mares serian muy utiles pero anda a saber).

Y la idea de buscar el contacto es basandose en que no son lo suficientemente avanzados para realizar contacto totalmente por sus propios medios.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La pregunta sería : Si vos fueras extraterrestre, querrias contactar con los terricolas?

Yo no.

Las señales de la tierra a otros mundos, son como las llamadas spam de los bancos que recibimos a diario por telefono.

Esas que uno dice 'no, no gracias, no me interesa'.

'Hay una señal mirá! -eh? no, es de la tierra otra vez -pfff'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Problemas para armar una oración coherente detectados.
    problema para dejar de hacerte el profesor de gramatica y el defensor de la real academia española detected. Cuando necesite un profe te aviso. Entendiste bien lo que puse, a pesar de no utilizar ningun tiempo verbal, dios estos nerds tipicos de la internet

Yo no creo mucho eso de los avistamientos de ovnis, abducciones, etc. Aunque algunos son muy convincentes, siempre huele a fake. Pero si creo que existen en alguna parte del universo. Y si ya estuviesen aca entre nosotros, ocultos, probablemente se mantengan asi, dada nuestra naturaleza violenta, desconfianza, etc. O quizas solo tengan la tecnologia de viajar y no para destruir como nosotros, o talvez solo nos observan para sacarse un 10 en la clase de biologia. El hombre quiere conquistar el universo cuando ni siquiera conoce el propio planeta. Yo hasta creeria que los viajes a otros planetas es para encontrar oro o algun metal para hacer armas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2003

A mi Stephen Hawking me parece uno de los grandes fisicos de nuestra epoca, pero a veces creo que piensa todo en logica capitalasta, sobre todo cuado habla de hombres y extra terrestes.

En este sentido creo que son los extra terrestres los que deberian evitarnos a nosotros, por que los depredadores insasiables somos nosotros, no ellos, a menos que demostremos lo contrario. Tomemos como simple ejemplo nuestro planeta

Otra cosa, pensar que otros "seres" son iguales a los humanos es una clara exprecion de egohumanismo... pensar que como somos nosotros "son todos"...

En fin. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Los aliens no existen hasta que se demuestre lo contrario. El decir que algo es tan grande que puede pasar no es prueba. Que se den todas las condiciones necesarias y encima al mismo tiempo en al menos dos lugares..pffffff.
    Creer que existe "vida" en otro lugar y que ademas es similiar y se comporta "inteligentemente" como el humano para mi es bastante idiota, no importa cuan infinitanmente grande sea el universo no deja de ser infinitamente improbable. Biologia no es matematica.
    Ademas, mira si se van a venir hasta aca a buscar los pocos recursos de este planeta atravesando para ello miles de planetas que son miles de veces mas mas recursos que los de la tierra y mas cercanos. Salvo, claro, que vengan a buscar exclavos "inteligentes" o mano de obra barata (espero que paguen en euros, siendo el universo tan grande seguro existen los euros en otro lado).
    La teoria de las enfermedades es tambien cualquiera. Los microorg. (suponiendo que los ets tambien los tienen) de la tierra evolucionaron junto con los otros org. de la tierra y por eso pueden infectarlos. Pensar que una bacteria extraterrestre se te va a adherir a la uretra y causarte dolor de bolas es francamente estupido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El_Fibra : 27-04-10 el 05:33 AM
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por nevski Ver Mensaje
    No entiendo porque creen que si o si (de existir) tienen que ser infinitamente superiores a nosotros. Fijate los españoles cuando llegaron a America. Que tanta diferencia habia? Armamentisticamente eran superiores y por eso los dominaron pero no mucho mas que eso(+enfermedades para las que los nativos no tenian anticuerpos).

Sobre si les puede servir algun recurso que haya en el planeta es imposible saber(si manejan la fusion nuclear los mares serian muy utiles pero anda a saber).

Y la idea de buscar el contacto es basandose en que no son lo suficientemente avanzados para realizar contacto totalmente por sus propios medios.
    El tema es que si tienen la combinacion de tecnologia y economia necesaria para una invasion interplantearia, necesariamente son superiores a nosotros.
    Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    O quizas solo tengan la tecnologia de viajar y no para destruir como nosotros, o talvez solo nos observan para sacarse un 10 en la clase de biologia.
    Lo mejor del thread.

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Biologia no es matematica.
    Sin embargo se necesita de la matematica para comprender la biologia, tu afirmacion me parece absurda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Inetnte editar el post 10 veces y el foro anda mal, cambiaria mi ultima linea por:

Sin embargo se necesita de la matematica para comprender la biologia.
    Al menos tu afirmacion negando las posibilidades, diciendo que somos tan infinitamente dificiles de ser creados, me suena a una afirmacion religiosa, no le veo la base.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima