Comentar las notas en lanacion.com

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Comentar las notas en lanacion.com

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Pero acaso no entendés que podés ELEGIR si registrarte o no? es SU medio, no de la gente y si los tipos quierer pedir DNI, que lo hagan, vos decidís si se lo das o no.
    por casualidad leíste lo que dije?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Perdón no, pero el diario es público, o es de un medio privado? están en todo su derecho pedir que te registres, si no te gustas podés ELEGIR no comentar la nota y listo, ahora que a vos no te guste es otra cosa.
    Totalmente, algunas de las palabras más sobreutilizadas: facista, racista, etc. Media pila. Algo no es facista porque te piden DNI para registrarte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Claro, claro. No es para trackear los comments. Despues moris en un asalto a mano armada de pura casualidad. Porque no es el diario de la misma gente que sale a agitar las villas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    FAQ

Parace que no vas a poder trollear anonimamente a menos que bajes el padron o robes dni.
    ¿Sabes leer? eso lo apunte dos posts antes. Y ya te dije, el único troll que entra al topic a hacer acusaciones infundadas acá sos vos.

Citar Mensaje original enviado por Trecool
    Perdón no, pero el diario es público, o es de un medio privado? están en todo su derecho pedir que te registres, si no te gustas podés ELEGIR no comentar la nota y listo, ahora que a vos no te guste es otra cosa.
    ¿Yo dije otra cosa en algún lado? ¿yo dije que fuera un medio democratico del pueblo? no, solamente los critiqué por fascistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Fibra Ver Mensaje
    Claro, claro. No es para trackear los comments. Despues moris en un asalto a mano armada de pura casualidad. Porque no es el diario de la misma gente que sale a agitar las villas.
    No me consta, ellos pueden hacer lo que se les de la gana con esa información. Por otro lado otra de mis preguntas fue ¿como es que la nación sabe cuando miento y cuando no? ¿la nación posee esos datos para todos los argentinos? eso si me parece peligroso.

A mi me resulta intimidante que para opinar sobre una nota te exijan identificarte. Y trata de ser un poco mas original a limitarte a tratarme de troll y proferir injurias contra todo el que piensa que estas defendiendo a unos fascistas por el hecho de que pienses y seas como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Ah si? No sabre leer entonces. No me enojo porque se que los trolls se ponen medio locas cuando no pueden trollear a sus anchas, por eso te dejo los datos de mi vieja para que te registres y puedas tener a raya a los facistas que comentan en la nacion. Pastor hebe maria, LC 3111352.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Nov 2003

Para los que no saben que deben ser pocos en este foro, el diario fascista de la nación requiere que te registres para comentar las notas, a diferencia critica donde cualquiera puede hacerlo sin ningún tipo de filtro salvando una aprobación que demora un rato donde supongo que moderan y eliminan a los que se desbocan.
    Me encanta porque en La Nación son todos fascistas hijos de puta y en Crítica nunca un problema sacando por el filtro que no es un filtro sino alguien que regula que no te "desboques"...
    Se puede ser más tendencioso?
    Si la nación por esto es fascista, Crítica es censurador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    No me consta, ellos pueden hacer lo que se les de la gana con esa información. Por otro lado otra de mis preguntas fue ¿como es que la nación sabe cuando miento y cuando no? ¿la nación posee esos datos para todos los argentinos? eso si me parece peligroso.

A mi me resulta intimidante que para opinar sobre una nota te exijan identificarte. Y trata de ser un poco mas original a limitarte a tratarme de troll y proferir injurias contra todo el que piensa que estas defendiendo a unos fascistas por el hecho de que pienses y seas como ellos.
    Si hubieses leido lo que puse (o sea el faq de la nacion, y si lo hubieses leido antes de armar el thread...) tienen el padron y lo checkean contra eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Evidentemente te falla. Limitate a leer la primera pagina, citaste el faq de la nacion dos posts después de que yo dijera que leyéndolo me había encontrado justamente con eso, haciéndote el vivo y provocando en base a ello. Y deja de trollearme el thread flaco, aburrís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Me encanta porque en La Nación son todos fascistas hijos de puta y en Crítica nunca un problema sacando por el filtro que no es un filtro sino alguien que regula que no te "desboques"...
    Se puede ser más tendencioso?
    Si la nación por esto es fascista, Crítica es censurador.
    Es completamente diferente una cosa de la otra, en critica moderan los comentarios que no respetan el reglamento pero no te exigen saber tu nombre apellido y DNI para postear. Cualquiera puede hacerlo mientras respete el reglamento, donde se pide no insultar y demás por cuestiones obvias respecto a la imagen del diario.

Y no soy ningún fanático de critica, es algo que cualquiera que haya leído el topic de la semana pasada donde decía que critica cerraba sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

A) Ingresar datos reales es disuasivo. Fijate lo que te pasa a vos.
    B) Baneas la cuenta y no nace un clon a los 2 segundos.
    C) Baneando permanentemente te evitas a los "cibermilitantes" k que salen desaforados a inundar de mierda los medios "golpistas" cada ves que se arma un escandalete.

Tipico de La nacion, no quiere que el albañil o trabajador textil comente en su sitio de elite.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Si, por eso las denominé diferente. Una es fascista y la otra censuradora.

No se si sos fan de crítica o no. Igual tu "reclamo" me parece muy malo realmente.
    Si, obvio que es "peligroso" que quieran saber exactamente donde y como vivís, en eso estoy plenamente de acuerdo con vos.
    Ahora, quien te manda a querer comentar una nota de un diario? No es una característica de los diarios la posibilidad de réplica no veo porque la querés exigir y además en TUS terminos y condiciones.
    Si querés repudiar las notas del diario o su tendencia política los medios son otros y si querés simplemente debatir la nota eso se hace en otros espacios como este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Hay más de una pagina donde yo o cualquier otra persona puede sacar varios datos como el DNI, la dirección, el nombre completo, etc.

Con respecto al tema, pienso que no es lo ideal pedir esos datos, como bien dijeron que haya un filtro de moderación en los comentarios (con alguien que los modere con cordura y no por la clase de opinion que pones) esta más que bien. Igual se van al joraca tildandolos de fascistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Mar 2009

No me quedo claro, ellos reconocen que tu nombre y apellido no concuerdan con el DNI ficticio que ingresaste?
    O están aplicando una logica muy burda para darse cuenta que el DNI que ingresas es falso o están usando la información de los padrones electorales.

La pregunta me parece que va por ese lado. Es legal que le enchufen los padrones electorales a su aplicativo? No me suena muy transparente ni legal.

Por lo menos en la empresa de sistemas donde labure se habían bajado los padrones electorales medio por izquierda (torrents, taringa... anyway...) y los usaban para marcar usuarios "sospechosos" de ser trolls. Pero que la pagina abiertamente reconozca que te puede identificar según tú numero de documento, nombre y apellido....

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2007

Nono, se basan en el padrón. O sea, tienen el DNI con los datos de todos los que figuran en el padrón. El método es fascista, uno no puede opinar tranquilamente cuando sabe que por mas garantías que de la nación, detrás de ahí saben quien es el que opina y como opina. Y que es necesario para evitar abusos es falaz, acá nadie te exige DNI para opinar y el foro está completamente ordenado, como también lo está el de critica. Si alguien produce ataques contra la nacion hay mecanismos para defenderse, se pueden aplicar bans a las ips y demás. Por otro lado, tampoco el exigir esa información les da garantías de nada, porque uno puede estar opinando como me propuso el troll del tópic con los datos de otra persona, lo cual también me parece bastante grave.

Ahora recuerdo ¿no hubo una nota hace un año o dos respecto a una política similar supuestamente promulgada desde el gobierno de chavez donde se lo criticaba al bolivariano por algo así donde supuestamente iban a exigir a todo el que opinara en internet que se identificara con DNI? digo supuestamente porque ya sabemos como informan los medios sobre todo cuando se habla de Chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1943
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima