Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

La fecha y el horario de encuentro es el Lunes 26-04 a las 18:00.
    El punto de encuentro será en Av. de Mayo y 9 de Julio.
    De ahí marcharemos hacia la Legislatura de la ciudad, sito Perú 130.
    Se recomienda llevar pancartas o carteles.

Por que el 26 de Abril?
    Porque es la fecha que eligió Macri para enviar el proyecto para ser debatido.

Por que a las 18:00 y no mas temprano?
    Porque es un horario donde muchos de nosotros puede asistir. Vamos a esperar a que se junten más personas, tipo media hora - 1 hora y luego partiremos. Si llegan mas tarde pueden ir directamente hacia la legislatura.

El que asista con la moto, llevar casco y los papeles en regla.
    Quien no vaya a asistir con la moto que vaya con el casco, alguien lo llevará con gusto.
    Quien no vaya a asistir y está de acuerdo con nosotros, rogamos que haga público la marcha mediante folletos, foros, twitter, pegatinas, etc.

La consigna:
    NO A LA DISCRIMINACION Y ESTIGMATIZACION DE MOTOCICLISTAS
    NO A LA RESTRICCION DE PASAJEROS
    NO AL USO DEL CHALECO

Mientras más seamos más fuerte sonará nuestra voz.

Un breve FAQ

Por que es discriminación?
    Spoiler!  
    Porque con dicha medida, todo motociclista queda marcado como potencial "motochorro", estigmatizándolo. Vamos a ser como leprosos con un traje fluorescente "OJO CON EL MOTOCHORRO". Desde ya que el término motochorro es discriminatorio. Cuándo alguien dice a los que se escapan en automóviles o hacen secuestros express: "autochorros"? O al que se escapa en bici: "Bicichorro"? Durante las épocas de secuestro express, o cuando pasean a las victimas para sacarle plata del cajero, cuando roban los piratas del asfalto: alguien pidió que en cada auto en todas las puertas y en el capot se escriba con letras claras y grandes el número de la patente? No, claro, porque podría afectar tu propio coche. Alguna vez les pidieron a los políticos que se pongan chalecos, ya que son potencialmente corruptos? (y el mal que infligen es infinitamente peor que lo que hacen los motochorros

Por que estar en contra si puede servir contra los motochorros?
    Spoiler!  
    Si aceptamos esa premisa debemos considerar entonces que los chorros son boludos y salen a robar con su moto y chaleco. Si son tan imbéciles entonces debo suponer que la policía y los políticos son más idiotas que ellos. Ahora no se van a contentar con afanarnos la moto, sino que posiblemente nos roben el chaleco con el peligro que ello implica. Somos los mayores perjudicados en este caso porque de identificar la patente del "motochorro", nos van a sentar en el banquillo de acusado. Porque somos motochorros hasta que se demuestre lo contrario. Somos sospechosos de haber cometido un delito porque alguien fraguó o robó mi patente y chaleco. La terminamos ligando por partida triple: nos discriminan, nos afanan y nos acusan

Por que les molesta tanto llevar un chalequito de mierda?
    Spoiler!  
    Entonces te invito a que lo lleves todos los días cuando salgas a la calle. Sos igual de potencial chorro como nosotros. Y si es porque te preocupas por nuestra seguridad, nosotros también: te va salvar de que te pise un vehículo cuando cruces por donde no es debido y en rojo.

Por que estar en contra de la restricción de pasajeros si es sólo en el microcentro y en un horario especifico?
    Spoiler!  
    Porque eso es el principio, es la vaselina previo al puño en el orto: hasta fue propuesto que sea en toda la ciudad. Lo que esperan es que logre resultados y hacerlo en distintos puntos comerciales y barrios (de gente de bien, claro). El resultado es el humor de la gente y cuando Clarín y co. hagan desaparecer el problema por arte de magia. Así que hay que cortar esta boludez de raíz. La moto es un vehículo homologado para transportar hasta 2 personas y si queremos viajar con acompañante estamos en nuestro derecho

Por que estar en contra si sirve como medida de seguridad para el conductor?
    Spoiler!  
    Entonces para que quieren que figure la patente en el chaleco y casco? Y si es porque los conductores pueden llegar a ser algo ciegos, entonces lo que habría que hacer es sacarles o no renovarle el registro a los medio ciegos y meter presos a aquellas personas que recibieron coimas para habilitar o renovar un registro. Porque la moto tiene las luces que son homologadas por el organismo correspondiente antes de salir a la venta. Porque de ser así los autos también deberían ser todas de color fluorescente. Claramente la intención de los que promueven la medida no es por nuestra seguridad sino la de marcarnos como vacas.

Por que estar en contra si en otros países funciona?
    Spoiler!  
    Como funciona? Los sicarios dejan de matar o usan otros métodos? Los motochorros de un día a otro desistieron en delinquir y encontraron un trabajo bien remunerado? O es una maniobra para barrer la mierda bajo la alfombra? Macri y Scioli dice que también en países del primer mundo funciona: Canadá no lo obliga a usarlo y lo recomienda como medida de seguridad para el conductor. Que país de Europa lo utiliza? No tenemos los carteles de droga como Colombia o México ni los sicarios abundan como allá. Por más que Clarín y La Nación quieran inflar la inseguridad por encima de los países mencionados, por suerte estamos muy lejos de estar en tal situación.

Por que a parte de estar contra la media estoy en contra de Macri?
    Spoiler!  
    Porque es un reverendo pelotudo. Porque para el somos ciudadanos de 2da. Basta con ver una nota de La Nación: Macri no quiere que los motociclistas entren con acompañantes al microcentro - lanacion.com "El ciudadano común, si ve a alguien sospechoso, debe preguntar a la policía su identificación" O sea que para el señor bigotudo hijo de puta los ciudadanos que tienen motos no son comunes. Son MOTOCHORROS, Extraterrestres o vaya a saber que. Porque a quien se le cante el orto puede saber nuestros datos llamando a la policía, como si con ello van a adivinar si somos chorros o no. Porque o es un boludo atómico que esta asesorado por imbeciles o es un vivo bárbaro que mira las encuestas y toma las medidas a ciegas. Ambos casos nefastos. Porque el día de mañana la gente va a pedir el linchamiento publico y este payaso se los va a conceder. Porque es un conchudo de mierda que nos pintan como demonios. "La gente ve a dos personas en moto y se asusta" dice el recalcado mal parido cuando nosotros no nos asustamos porque nos puede tocar un auto y mandarnos a la reconcha de su madre. Si tan cagones son que en los hospitales empiecen a repartir nervocalm gratis.

Y si tanto les jode la medida, que proponen?
    Spoiler!  
    No estamos para hacer la tarea del político que se la pasa rascando las pelotas y encima cobra. Reaccionamos ante una medida injusta e inútil. Yo personalmente espero que estrechen más los controles TANTO PARA MOTOCICLISTAS COMO PARA AUTMOVILISTAS Y CAMIONEROS

Folleto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3798
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

no tengo moto, pero me hincha soberanamente las bolas el tema del chaleco y el casco con la patente, sobretodo el casco, ya que cambias de moto y tenes que cambiar el casco o mandar a plotear la nueva patente para pegarla en el casco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2004

De donde saca estas ideas brllantes el Mauri ??????? le tiro un par de ideas mas a proponer al futuro
    Prohibir las zapas-chorras: probicion total de las zapas chorras ya que con el sistemas de resortes el chorrito llega a alcanzar una velocidad de 10 KM/h lo cual lo hace inalcanzable por nuestros señores oficiales come pizza
    Prohibir los auto-chorro: Debido al gran numero de delitos que se cometieron con este vehiculo (secuestros, robos a bancos, blindados) ya desde la epoca de Baby Face Nelson y John Dillinger, se prohibe el uso total del auto.
    Prohibir el telefono-chorro Debido a alto crecicmiento de secuestros virtuales y estafas mediante el telefono quedan prohibido los mismos como tambien los telefonos celulares.

GRANDE MAURI SEGUI METIENDO LA TIERRA ABAJO DE LA ALFOMBRA QUE YA QUEDA POCO POR EL 2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Aca en mendoza quisieron poner lo de las patentes en los cascos, pero al final no pudieron porque querian hacerlo nada mas en la capital y se complicaba con la gente que venia de otras localidades.

de todas formas poner la patente en el casco me parece bien (cambiar una etiqueta cuando se cambia la moto no cuesta nada), lo del chaleco lo veo choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2005

otra cagada de la ley "anti motochorros" es que durante horario bancario, nadie va a poder ingresar a capital en moto con acompañante, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2003

La consigna:
    SI A LA DISCRIMINACION Y ESTIGMATIZACION DE MOTOCICLISTAS
    SI A LA RESTRICCION DE PASAJEROS
    SI AL USO DEL CHALECO

Aguante Mauri. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

por que los moteros tienen que entrar con 2 personas al microcentro cuando los autos directamente no pueden entrar?

Por que es muy terrible llevar la patente del mismo tamaño que la de los autos, como para que se pueda ver a la misma distancia? O las motos cometen infracciones y delitos en zonas mas acotadas que los autos y una patente de 1/3 de tama`no es suficiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2001

En horario bancario en microcentro, esta bien que viaje uno solo.
    El chaleco y casco tambien. Asi como te chitean el chaleco te chitean la patente.
    Te chorearon la moto? hace la denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Si es por el casco tambien cuenten conmigo. El fibra apoya las libertades individualesy repudia la disgenesia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    En horario bancario en microcentro, esta bien que viaje uno solo.
    No, no esta bien
    El chaleco y casco tambien. Asi como te chitean el chaleco te chitean la patente.
    Entonces para que carajos voy a poner la patente en el casco y chaleco si lo van a chitear?
    Te chorearon la moto? hace la denuncia.
    Obviedades pelotudas a outlands.

No se si te queres hacer el vivo gracioso o que, pero segui participando
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Esta perfecta la medida, de las pocas que me gustaron de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Si lo pueden fundamentar mejor, sino lo tomo un sindrome de trolleo luego de 3 dias de abstinencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Conste que el argumento de Od es: "ah, si los autos no pueden, que las motos tampoco puedan". Nunca dice qué tiene de positivo la medida. Obvio que no lo hace porque quedaría como un facho discriminatorio, y es lo que intenta siempre mostrar que no es, aunque tenga un odio muy grande por todo aquel que ande en moto. Seguro es por la impotencia de comerse los embotellamientos
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Porque a el no le queda fachera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Me parece razonable para evitar los robos. De hecho esa es la finalidad, no que te quede fachero el casco.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3798
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima