Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

si tenes 5 motos, tenes que tener si o si 5 cascos "???
    o pones las 5 patentes en el mismo casco ?
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Imaginate tener que hacer la denuncia cada vez que te afanan el o cambias de casco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Feb 2009

Supongamos que yo tengo que ir del punto A, al punto B. Entre ambos puntos hay 10 kilometros de distancia.

Voy en moto porque o es el unico vehiculo motorizado que tengo, o porque simplemente TENGO EL DERECHO A HACERLO. Mi rutina diaria requiere ir del punto A al B, tambien el de X (amigo, mujer, marido, hijo, abuelo, novio, novia, compañero de laburo, etc, etc), el tema es que a los 5 kilometros llego al punto donde no se permite 2 personas arriba del vehiculo. Que hago? Lo llevo 5 kilometros y lo otro que lo camine? Tenes una familia y compraste una moto, ahora te metes esa inversion en el ojete porque se les ocurre que es un vehiculo para una persona? Tal vez simplemente venias andando en moto y de repente estas en una zona de 1 pasajero solamente, que haces? Que se baje el otro? Es ridiculo. Mas tendiendo en cuenta que si se aprueba la ley queda como antecedente para que cualquier politiquito con necesidad de votos lo anuncie en su localidad con bombos y platillos. Cualquiera con moto va a tener que comprarse un GPS y marcar en que zonas no puede llevar a un pasajero.

Sabian que la moto tiene elementos que reflejan la luz? Que con eso alcanza para ser visualizada? Cual es la solucion? HACER QUE LAS LEYES VIGENTES SE RESPETEN! NO AGREGAR TODAVIA MAS. Si tu moto esta fuera de regla, o multa o te la sacan, asi de facil. Para colmo la razon del chaleco es todavia mas ridicula que el hecho de ver la moto en la noche.

Es como pedir que a los autos se les empiece a pegar calcomanias que reflejen la luz, de 1x2 metros, porque hay gente que no tiene las luces traseras en condiciones. Dóh!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    jaja, me dan risa estos motoqueros... se ve que el humo de los colectivos que aspiran les destruyo la poca capacidad cognitiva que tenian

La medida esta perfecta porque se sabe que los motochorros siempre van de a dos.
    Che, y los que me afanaron el celular y me tiraron una baldoza que casi me rompe la cabeza la semana pasada estaban con camiseta de boca, gorrita y las clasicas nike. Que hacemos, prohibimos las gorras, las camisetas de futbol y las zapatillas nike "Porque se sabe que los pungas salen vestidos asi", que es esa generalizacion boluda... dejate de joder. Por mas que, honestamente, me gustaria esa medida, se que no es viable.

Pero es cierto, como se puede esperar que un motoquero acate alguna ley ? uds los vieron en las calles, son de lo peor, no respetan una sola ley, ponen en peligro la integridad fisica de ellos mismos y de los demas.
    Claro, como podemos esperar que los colectiveros, automovilistas y hasta los que van en bicicleta acaten alguna ley, vos los viste por las calles, mandandose giros en U, chocando y causando embotellamientos que demoran todo porque un vivo venia a 120 en la avenida, cruzo el semaforo en rojo y se la puso a otro que venia del otro lado... Ahora me vas a decir que esa gente no pone en peligro la integridad fisica de los demas? Cuantos casos de atropello por parte de autos vemos cada dia? Conductores que hacen las cosas tan mal que llegan a incrustrar su auto en negocios.

Cada vez me asombra mas como 5 noticieros le lavan la cabeza a tanta gente... Es terrible.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Me parece bien, es un chaleco nomás, no un GPS con una antena que les sale del culo... la cosa esta asi de jodida, a vos te ponen un chalequito pedorro, a mi me obligan a ir a llevar mi auto a hacer una "revisión tecnica" para ver si puedo circular o no, no importa que mi auto sea 100% seguro, con las cubiertas nuevas y con el motor a punto que no larga humo, me lo tiene que decir un tecnico y anotarlo en un papelito.
    Sabes que pasa Gerli, que el "chaleco" es molesto, muy molesto, y no hay motivo por el cual tener que ponerse un chaleco, la verificacion que vos le haces al auto primero, es 1 vez por año y segundo, es AL AUTO. Si quieren revisar motos, que las revisen, pero que no empiezan a aplicar pelotudeces al conductor, lo que vayan a aplicar, que se mantenga a la motocicleta, no al que la conduce ni los pasajeros que lleva.
    Me gustaria ver si por ejemplo a los camioneros y los que manejan autos los obligasen a llevar una remera blanca con su nombre y DNI a ver que dicen... Total, es una remerita, no molesta a nadie..
    • Me gusta
    Me gusta
    psn.id: t0m_psn

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    entonces los que vayan en auto en el horario bancario tendrian que ir de a 1 tambien,por las dudas y como medida vithe.... Y si, es verdad, los que tienen auto nunca chocan y respetan siempre la ley.
    Los autos en el city bancaria, en horario bancario, NO PUEDEN CIRCULAR. ¿Nunca viste algún boludo clavado en el cilindro de acero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

MCP
    Registración
    Oct 2003

La medida esta perfecta porque se sabe que los motochorros siempre van de a dos.
    Es solo en el microcentro y en horario bancario.
    Pero es cierto, como se puede esperar que un motoquero acate alguna ley ? uds los vieron en las calles, son de lo peor, no respetan una sola ley, ponen en peligro la integridad fisica de ellos mismos y de los demas.
    Directamente me da risa tu "argumento", chabon por favor separa el odio que le tenes a las motos antes de opinar, te lo pido por favor porque quedas mas ignorante todavia.

Ejemplos de autos que no acatan ninguna ley hay a patadas.
    Y vos lo sabes bien, pero decidis no incluirte entre ellos, entonces? la pregunta es porque incluis a todos los motociclistas adentro de los motochorros o los que no cumplen leyes, sino yo podria usar el mismo argumento con vos. En la epoca de los secuestros express en el 2001 a nadie se le paso por la cabeza prohibir que cuando vaya mas de 1 persona en un auto tenga que tener un chaleco con el numero de dni para indentificar quiens son. Asi de ridicula es la medida.

Yo podria decir "los autitos no cumplen ninguna ley" basandome en los miles de ejemplos que hay(las picadas, los que no ven la luz roja, los que no tienen seguro, los que doblan en U, los que estacionan en quituple fila para dejar al pibe en el colegio, etc).
    Pero se que es un argumento pelotudo, si el chalequito fuera para vos yo estaria luchando con vos, cosa que veo que vos no poder hacer. Como el chaleco no es para mi, me parece perfecto.

Esto es como las avenidas doble mano, empiezan por una y despues te encajan todas. El dia de mañana voy a ir a buscar a mi novia y no voy a poder.

los "motochorros" siempre van de a 2? y???????? los secuestros siempre son 2 en un auto, los asaltos a los bancos siempre son mas de 1, las pungas de avenida acoyte siempre afanan de a 2 tambien, etc etc.

vas a prohibir que caminen de a grupitos de mas de 2 por la calle? vas a prohibir que no puedan ir mas de 2 en el mismo auto porque es una banda comando? donde pones el limite?
    si yo me subo de a 2 al bondi, soy de los que afanan y le cortan los dedos a los conductores? etc etc etc

Es una medida simple que puede ser, en parte , efectiva. No es la solucion perfecta, es solo una medida mas.
    En el fondo vos mismo sabes que es cualquiera, yo te leo y veo que es onda "la medida es cualquiera, pero las motitos las odio, me tienen podrido, el chaleco no es para mi asiq que la chupen"
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Los autos en el city bancaria, en horario bancario, NO PUEDEN CIRCULAR. ¿Nunca viste algún boludo clavado en el cilindro de acero?
    Igualmente yo creo que la argumentacion de esto es el caos de transito no que son "posibles chorros".

Pero bueno yo toy de acuerdo con esto, es decir una cosa es que las motos no puedan entrar al centro por los robos/transito peligroso o lo que sea. Ahi te la acepto, es un lugar que sale y entra plata, es un horario reducido y espacio especial, perfecto.

Otra muy dif es que yo tenga que ir por la ruta con un chaleco naranja por ser "posible chorro", creo que el que defiende eso es simplemente alguien que odia las motos porque el delivery kamikaze le toco el auto o se cruzo con alguno de los miles de loquitos en moto, como hay miles de loquitos en auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    entonces los que vayan en auto en el horario bancario tendrian que ir de a 1 tambien,por las dudas y como medida vithe.... Y si, es verdad, los que tienen auto nunca chocan y respetan siempre la ley.
    los autos no pueden ingresar al microcentro. Solo los autorizados.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Me parece bien la medida tomada por Macri. Reconozco que puede ser molesta para el que maneja una moto pero como no me afecta G_G adelante!!!

¿Cuando se hace la Marcha Anti-Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones"?
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Feb 2003

Esto es una pelotudez enorme. Pero me gusta, que lo implementen y pasen los meses, así cada día queda más evidente cuán incompetentes son ciertos.... gusanos que tenemos en el poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Nov 2005

Son medidas boludas pero efectivas. En las areas designadas cualquier moto que tenga dos personas y pase por un control de algun tipo ya va atraer la atencion por ende, afanar no va ser tan facil.

Si la medida quita derechos de la gente o si es una ganzada o si no les gusta por X o Y es otra cosa, pero la idea basica no me parece mal.
    aunque admito que odio a los motoqueros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Apr 2006

Me parece rarísimo como se violan las libertades individuales y se invade la vida privada de las personas y todos están a favor.
    Es insólito pensar que si yo trabajo en el centro, tengo moto y voy a trabajar con mi hermano se tenga que bajar 10 cuadras antes porque no puede entrar conmigo en la moto al trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Nov 2005

No se, aca en argentina nos sentimos tocados si nos limitan de cualquier forma pero al mismo tiempo puteamos por la falta de orden. Despues terminamos viajando al exterior y diciendo " que limpios y ordenados son los X" y en el 80% de los paises donde hay orden, tienen libertades civiles mas acotadas que aca.

Cuanta gente va a trabajar al centro en moto? obviamente no se cuentan los de los servicios de mensajeria que son el 90% de las motos y bicis en el microcentro. Osea cuanta gente realmente se ve afectada por esto? cuanta gente se beneficia por esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Mar 2004

Si bien detesto a las motos, son molestos, manejan como el orto, se te meten en cualquier lado, no respetan semáforos, van de contramano.

Ahora, lo de los chalequitos es terrible pelotudez. Y lo de las motos en el microcentro, no deberían poder entrar, tanto como los autos particulares en horario pico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Me parece rarísimo como se violan las libertades individuales y se invade la vida privada de las personas y todos están a favor.
    Es insólito pensar que si yo trabajo en el centro, tengo moto y voy a trabajar con mi hermano se tenga que bajar 10 cuadras antes porque no puede entrar conmigo en la moto al trabajo.
    Tin tin!!

Para que tanto correr si siempre vamos a estar en el mismo lugar. Ya lo dijo Nikita JA!

Fervor abrazo amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (=';'=)
    (")_(")

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima