Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    [!]
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2001

Re: Marcha Moto "NO Al Chaleco y Restricciones" Lunes 26/04

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Los que no quieren que pongan los chalecos y demas. que para mi entender lo hacen para evitar motochorros y demas.
    Que proponen ustedes para poder cambiar las cosas? Ya que a ustedes les molesta tener casco con patente o chaleco, o les parece muy al pedo. Propongan que puede hacer para poder evitar o calmar las cosas con los malvivientes motoqueros.
    No les pagamos a los politicos para que se rasquen las pelotas (aunque en los hechos sea asi) NO ES NUESTRO DEBER OFRECER SOLUCIONES, pero si nos va a joder que nos metan el dedo en el orto.
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    para mi el tema del chaleco tendria que ser algo mas visible de noche no para que no te afane un motochorro sino para evitar que choques con algunos que no tienen ni una puta luz y luego te toca pagarlos como nuevo.
    el casco con patente me parece una boludes pero si sos propietario de la moto no te cuesta nada mandarte a hacer uan calcomania con la patente
    Si es para nuestra seguridad no tiene sentido numerar el chaleco y/o el casco. No, evidente mente, y si leiste la nota, es para acabar con el flagelo de los motochorros.
    Asi como no les costaria a los automovilistas pegar el numero de la patente en las 4 puertas de los aputos y en el vidrio de atras, ademas de llenarlos de tiras color fluorescente, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2004

a mi me rompe las pelotas que los dejen circular sin:

-Patente
    -Luces reglamentarias
    -Sin espejitos

Cuando nosotros los dueños de autos tenemos que si o si tener todo esto a la perfeccion porque si no nos hacen la multa y a ellos nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Apr 2001

-Patente
    -Luces reglamentarias
    -Sin espejitos

Cuando nosotros los dueños de autos tenemos que si o si tener todo esto a la perfeccion porque si no nos hacen la multa y a ellos nada
    A mi tambien me revienta, pero no es el punto de la cuestion. Yo estoy a favor de mas control, el uso del casco, la obligacion de tener los papeles al dia, VTV si asi se nos exige y seguro.

Lo que estan haciendo ustedes los automovilistas es desquitarse la bronca acumulada, por lo que cualquier medida que tomen contra nosotros les parece bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Claro! como no lo pense. Si una ley es para algunos y no estas en contra de que sea para todos entonces sos discriminador. En cambio si queres estar arriba de la ley sobre el resto entonces estas econtra la discriminacion

Debo ser discriminador tambien porque quiero que todos los vehiculos que andan por la calle tengan una patente del mismo tamaño, cosa que se vea a la misma distancia. O acaso me estas discriminando y supones que como tengo un auto voy a cometer faltas y escaparme mas, por eso tengo que usar una patente mas grande? eh? eh? discriminador, voy a ir a l inadi

Siempre la misma pelotudes. Parecen los pendejos que la tienen cortada y para convencerse de que no se la cortaron al pedo elavoran teorias sobre porque es mejor tenerla cortada y de como la gente los envidia.

No, no envidio no poder usar mi vehiculo cuando llueve, ni no poder eescuchar musica, ni tener que ponerme casco, ni poder prender la calefaccion, o llevar algo mas grande que una manzana.

Lo de los embotellamientos es genial, se quejan de que no los respetan pero ponene como principal virtud que pueden violar la ley. La unica manera en la que pueden escapar de un embotellamiento es criculando entre carrilles, cosa que no deben hacer y por la que odio tanto a las motos, porque circulan por cualquier lado y vos como un pelotudo tenes que andar esquivandolos. Si circularan como un auto mas nadie tendria drama

Tengo una propuesta para mauricio y amoroso: JUNTEMOS TODAS LAS MOTOS Y TIREMOSLAS AL RIO!

--------

La medida de los motochorros me chupa un huevo, critico lo ridiculo de sus justificaciones, parecen los antiimpuesto tecnologico hablando de que los pobres no iban a poder comrpar iphones
    No, no criticás una mierda. Sos un troll y punto. Ahora resulta que como a vos en el auto te hacen usar una patente grande (de seguro que es muuuuuy grande la patente no?) entonces es necesario que las motos usen la patente en el chaleco y en el casco. Mira vos. En todo caso si el problema tuyo es que la patente de tu auto es muy grande (mirá con la pelotudez que salís) proponé que agranden el tamaño de la patente de las motos y listo, es otra cosa totalmente distinta a lo del chaleco y casco con patente. Vos sos un irracional total.

Además hacés racionamientos pelotudos. Nadie dijo de ir cruzando por los carriles, yo no hago eso y no por no hacer eso dejo de ahorrar tiempo. En los semáforos en las avenidas paso autos por la derecha. Será ilegal pero es otra cosa distinta a lo que decís vos. Jamás me muevo entre carriles. Más allá de la ilegalidad de lo que hago, racionalmente podés hacer poco por hacerme sentir mal, porque no le hago daño a nadie ni correr peligro.

-Patente
    -Luces reglamentarias
    -Sin espejitos

Dejá de hablar pavadas querés... dos puntos:

1) es ilegal todo lo que mencionás, así que "dejar" no nos dejan una mierda, es ilegal todo lo que decís y punto.
    2) si hay pocos controles, se aplica también eso para los autos. Está lleno en la calle de autos sin patente, sin luces, o con luces ilegales, sin giros, sin VTV, etc. Y son muchos más los autos que las motos, entonces no se cuál es tu punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 24-04-10 el 05:03 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Está perfecto que estén en contra los que lo están, pero ahora, que propondrían uds? siempre es lo mismo, todo el mundo se queja pero nadie propone nada.

Creo que el tema de las motos es para hablar en otro thread, acá sólo se está hablado de las restricciones y los chalecos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2004

Y.. por darte un ejemplo. Es de publico conocimiento que en la calle libertad en capital se venden muchisimas cosas robadas a precio barato. Estereos de autos y cosas similares. Es de publico conocimiento que todos los canas están arreglados con esos tipos y que pueden trabajar tranquilo e incluso gente ve a los ladrones ir a ofrecer la mercaderia recien robada.

Y alguien hace algo? macri no sabe nada de eso? Sabemos todos pero macri no sabe? sólo por darte un ejemplo de cosas que se recontra saben que están podridas pero no hay ni un minimo de voluntad de combatir de verdad la inseguridad.

Entonces tienen que salir estas medidas que no resuelven nada pero dejan semicontentos a los pelotudos que macri tiene atrás, jodiendo a gente que nada tiene que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Está perfecto que estén en contra los que lo están, pero ahora, que propondrían uds? siempre es lo mismo, todo el mundo se queja pero nadie propone nada.

Creo que el tema de las motos es para hablar en otro thread, acá sólo se está hablado de las restricciones y los chalecos.
    Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    No les pagamos a los politicos para que se rasquen las pelotas (aunque en los hechos sea asi) NO ES NUESTRO DEBER OFRECER SOLUCIONES, pero si nos va a joder que nos metan el dedo en el orto.
    Me autoquoteo.

"Que proponen ustedes?"
    "Me parece razonable para evitar los robos"
    "Que les cuesta poner el chalequito?"

Parecen bots
    • Me gusta
    Me gusta

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Los que no quieren que pongan los chalecos y demas. que para mi entender lo hacen para evitar motochorros y demas.
    Que proponen ustedes para poder cambiar las cosas?
    que proponemos? una patente mas grande y listo! eso por l tema de "no se ve la patente". Y lo mas importante de todo, Poner un cana en las esquinas del microcentro y pedir papeles a las motos, te pensas que los chorros afanan en sus propias motos?, nos van a afanar la moto y el chaleco despues y no va a cambiar nada si nadie hace controles, pedi la celula y al que no tenga la moto a su nombre ESE ES POSIBLE SOSPECHOSO.

Yo tengo una moto grande, ando con guantes, campera, casco y tengo todos los papeles, me paran siempre, y parecen enojarse cuando ven que tengo todo en regla y no pueden pedirme coima.

Cuando me paran veo pasar infinidad de motos con 5 personas arriba, sin patente, sin casco, sin papeles, si luces, etc etc etc.

Realmente necesitas un chaleco fluor para ver las motos que no tienen patente y circulan lo mas bien?

Pone controles y vas a ver como rajan pra otro lado! en 24 horas desaparecen las salideras, el tema es simple. La cana està entongada con esto. NO QUIEREN y repito NOOO QUIEREN que deje de haber motochorros. Entonces que haces?? si la gente se enoja? inventas medidas ridiculas que "paresca que estamos laburando" y listo. Creeme que cuando te afanen con el chalequito puesto vas a putear mucho cuando veas que es una zona liberada y se estàn riendo de vos.

Para mi la solucion es la nueva patente que saliò ahora(la cual me parece perfecto), y poner policias en las cercanias de donde se hacen las salideras bancarias, y pedir papeles a las motos, el que no para avisas por handi y ESE es sospechoso, SIMPLE Y EFECTIVO:

http://img256.imageshack.us/img256/9940/photozq.jpg

Como les digo la solucion es ir directamente a la policia y decirles "corten con el curro de las salideras".
    Es lo mismo que las comisarias que tienen altos desarmaderos en sus juridicciones y unos pendejos que afanan autos vivien asesinando ...te pensas que la poli no està enganchada?

No veo porque los chorros que tinen 30 entradas a comisarias andan sin patente felices por la vida, y a mi me paran todos los dias, tengo hasta el impuesto docente, no debo nada, tengo todo, y encima me quieren marcar de "posible chorro".

Lo que si no puedo entender, es que la gente PIENSE QUE VA A DISMINUIR LAS SALIDERAS CON ESTO!! es increible la inocencia de la gente, por no decir otra cosa.
    Los estan cagando en la cara, con medidas tremendamente salames, y NO SE DAN CUENTA!! la policia tiene motos de 20 mil dolares y estan comiendo facturas mientras sus "empleados" hacen salideras bancarias, y la gente feliz porque nos van a hacer usar un chaleco, jajajajajajajaj este pais es increible.

Mañana chalecos para toos los automovilistas porque hay muchos afanos en patota a los bancos, ahh nooo ahi van a saltar todos quejandose
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Y no te olvides del lazo y el vaquero para atrapar a las motos con o sin patentes que sigan de largo ante la seña del cana de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [BE/\T] Ver Mensaje
    tengo una propuesta para vos y todos los pelotudos, comprame un auto en el que pueda ir tranqui al laburo, que no me deje tirado y te regalo mi moto. Date cuenta que sos un troll de cuarta.
    Seguro que como me llamaste pelotudo y como no tenes auto entonces tenes razon. Ah no, sos un troll porque NO ARGUMENTAS UNA MIERDA.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No, no criticás una mierda. Sos un troll y punto.
    Ustedes son oligofrenicos porque andan en moto o andan en moto porque son oligofrenicos? Para discutir hay que argumetnar, llamarme troll porque les critico su excusas ridiculas no les da la razon. PAra tener la razon tienen que rebatir cada uno de mis argumentos. Saben discutir?

Ahora resulta que como a vos en el auto te hacen usar una patente grande (de seguro que es muuuuuy grande la patente no?) entonces es necesario que las motos usen la patente en el chaleco y en el casco. Mira vos. En todo caso si el problema tuyo es que la patente de tu auto es muy grande (mirá con la pelotudez que salís) proponé que agranden el tamaño de la patente de las motos y listo, es otra cosa totalmente distinta a lo del chaleco y casco con patente. Vos sos un irracional total.
    La patente del auto y de la moto deberian ser EXACTAMENTE DEL MISMO TAMAÑO. O sino justificame porque la de la moto va a ser mas chica, si es un elemento para que cuando cometes una infraccion o delito puedan verte. Como la moto es mas chica comete faltas mas cerca? Es fachista la patente porque presupone que el auto va a comerter infracciones?

Donde mierda metes en una moto una patente del tamaño de la de un auto? La patente en el casco es uan pelotudes, pero si no quieren el chaleco ponganse una patente del tamaño de la del auto como un freno de aire al final de la moto, eso les gustaria?

Además hacés racionamientos pelotudos. Nadie dijo de ir cruzando por los carriles, yo no hago eso y no por no hacer eso dejo de ahorrar tiempo. En los semáforos en las avenidas paso autos por la derecha. Será ilegal pero es otra cosa distinta a lo que decís vos. Jamás me muevo entre carriles. Más allá de la ilegalidad de lo que hago, racionalmente podés hacer poco por hacerme sentir mal, porque no le hago daño a nadie ni correr peligro.
    No, mis razonamientos nos son pelotudos, en todo caso lo seras vos que no los entendes.
    A) Pasar autos por la derecha esta prohibido
    b) Dicen que no los afectan los embotellamientos. Si no circulan mintado en la linea de los carriles, o sea entre los autos, no hay manera de que salgan de los embotellamientos, porque deberian ocupar exactamente el mismo ancho que un auto, es decir, un carril. El embotellamiento se caracteriza porque los autos no avanzan. Ahora informame vos, señor racional, no troll e inteligente, como haces para salir antes de un embotellamiento con una moto sin violar la ley. Y sino podes probarlo, entonces hacete el boludo porque estas diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Me autoquoteo.

"Que proponen ustedes?"
    "Me parece razonable para evitar los robos"
    "Que les cuesta poner el chalequito?"

Parecen bots
    Me parece que estás meando afuera del tarro, tú deber como ciudadano también es proponer soluciones, da la casualidad que nada les gusta, si les obligan a usar casco no va, si no les obligan tampoco, si les quieren poner chaleco salen a manifestarse, si no están de acuerdo con nada, propongan, porque la oración "NO ES NUESTRO DEBER OFRECER SOLUCIONES" es muy cómoda, total en cuanto algo no me guste me quejo para que venga otro a ofrecer algo hasta que mí corto cerebro esté de acuerdo con alguna medida.
    Increíble tú autoquoteo, realmente da lástima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jan 2004

La patente del auto y de la moto deberian ser EXACTAMENTE DEL MISMO TAMAÑO. O sino justificame porque la de la moto va a ser mas chica, si es un elemento para que cuando cometes una infraccion o delito puedan verte. Como la moto es mas chica comete faltas mas cerca? Es fachista la patente porque presupone que el auto va a comerter infracciones?

Donde mierda metes en una moto una patente del tamaño de la de un auto? La patente en el casco es uan pelotudes, pero si no quieren el chaleco ponganse una patente del tamaño de la del auto como un freno de aire al final de la moto, eso les gustaria?
    Estoy de acuerdo con vos Y además te tiro un tip, no hace falta que la medida de la patente tenga las mismas dimensiones que la patente del auto, sólo hace falta que sean las letras/numeros del mismo tamaño.
    Ahora informame vos, señor racional, no troll e inteligente, como haces para salir antes de un embotellamiento con una moto sin violar la ley. Y sino podes probarlo, entonces hacete el boludo porque estas diciendo boludeces.
    Si yo dije que la ley la violaba. Yo solo dije q no me mandaba entre carriles.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    Me parece que estás meando afuera del tarro, tú deber como ciudadano también es proponer soluciones, da la casualidad que nada les gusta, si les obligan a usar casco no va, si no les obligan tampoco, si les quieren poner chaleco salen a manifestarse, si no están de acuerdo con nada, propongan, porque la oración "NO ES NUESTRO DEBER OFRECER SOLUCIONES" es muy cómoda, total en cuanto algo no me guste me quejo para que venga otro a ofrecer algo hasta que mí corto cerebro esté de acuerdo con alguna medida.
    Increíble tú autoquoteo, realmente da lástima.
    Yo propongo que cierren los bancos, así no hay mas salideras bancarías.

"grande maauriiiiiiii"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 24-04-10 el 07:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2005

Pelotudeces no, vamos, vos podés.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3810
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar