-

Consulta - FonoBank - Cajeros red Banelco.

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2004

Consulta - FonoBank - Cajeros red Banelco.

Hola gente, les hago una consulta.

Hace poco tengo una tarjeta de débito, una Visa del banco Galicia.

Cuando fui a retirar la tarjeta, me dijeron que necesitaba activarla en "FonoBank" para poder usarla en cajeros, y me dieron el número de teléfono para que lo haga. Hoy finalmente llamé a fonobank y me adherí. La cuestión es que no estoy seguro de que haya sido realmente necesario que me adhiera a fonobank para poder sacar plata del cajero. Desconfío un poco, en realidad, sólo porque al llamar y consultar (fue 2 veces, porque la primera vez no tenia a mano el numero de cuenta) me dijeron que "primero vamos a adherirte al servicio de fonobank" y es como que me indujeron a que diga "Ok, dale", pero no me dijeron por qué eso era necesario para que yo saque plata del cajero. De hecho, la clave que elegí para fonobank no es la misma que voy a tener en el cajero según el IVR que al final me explicó que la clave será otra (la primera que ingrese cuando vaya por primera vez al cajero). Con el plus de que en el instructivo de la tarjeta no dice nada acerca de fonobank, sólo dice que me permitirá sacar plata del cajero y que la primer clave que introduzca se guardará para después.

Así que nada, hay algún tipo de currito detrás del fonobank? algún tipo de descuento mensual q me hagan? puntualmente mi duda es si era realmente necesario adherirme o si me la pintaron así para sacarme unos pesitos por mes de la cuenta. No es de rata, quiero saber nomás a ver si alguien sabe más al respecto.

Mucha gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1379
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Consulta - FonoBank - Cajeros red Banelco.

Tengo entendido que es un servicio que te brindan que ya esta incluido en el mantenimiento de tu cuenta.. por lo que no te deberian cobrar nada extra.

De todas formas como no tengo cuenta en dicho banco, estoy tocando medio de oido.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Jun 2003

Nah. El fonobanco sirve para salvarte las papas cuando te mandás cagadas, entonces es necesario que registres la tarjeta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

la clave de fonobanco es para operar por homebanking y se activa mediante fonobanco

la clave del cajero es para sacar plata y la generas la primera ves que vas al cajero

saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada