Fabricante chino de mouses para Microsoft, denunciado por esclavizar a sus empleados

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Fabricante chino de mouses para Microsoft, denunciado por esclavizar a sus emplea

Que trista que no me sorprenda...
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Re: Fabricante chino de mouses para Microsoft, denunciado por esclavizar a sus emplea

O sea que hay regiones de china que escapan del control del gobierno comunista de china?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Jajajajajaja y que los hizo pensar que al gobierno chino le molesta la sobreexplotación y los menores esclavos? Que es lo sorprendente? Seguro que si MS dona ahora 4 lucas verdes a más de uno no le va a importar lo que les hagan a los niños que fabrican mouses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2009

En china hay tanta gente que no alcanza el trabajo, tienen que ir a otros paises a plantar supermercados o sufren la esclavitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    ☻/
    /▌
    / \

Registración
    Aug 2005

Me causa gracia que la misma gente que se indigna en este thread, es la que los fines de semana va a Unicenter o Dot Baires a comprarse ropa Levi's y paga $170 una remera que de costo sale $15 o menos, hecha por bolivianos y paraguayos que están presos en talleres ocultos en Once, y laburan 18hs por día 6 días a la semana por $1000 al mes.

El capitalismo apesta por estas cosas precisamente. Todas las empresas buscan obtener las mayores ganancias sin importar nada. Una potencia como China, a estas alturas, es una verguenza que explote de esta forma a los trabajadores... Bah, si así llegaron, son muchos, y trabajan mucho y por muy poco, es medio pedirle peras al olmo.

Sean concientes, cada vez que compran un producto Made In China, es muy probable que se haga en condiciones como las que muestran las fotos.

Al menos trabajan en un ambiente limpio :S .... saben como trabajan los talleres ilegales de ropa acá ? son una villereada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 18-04-10 el 02:41 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008

Obvio que el capitalismo suckea. Y china tambien, en especial desde la revolucion capitalista de mao.
    Y ademas, si hay algo que caracteriza a este pais explotador de paraguayos y bolivianos es ser estrictamente liberal y capitalista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...nunca pude aprenderme mas alla del hache dos cero del agua, nunca pude pasar de eso..." - CFK

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Con razón cuando crecen vienen acá y ponen Supermercados :P
    O librerias !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Y qué culpa tiene Microsoft?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Pingüino En Córdoba

Registración
    Jul 2003

teóricamente de no ver como operan sus proveedores y empresas que laburan para el...

The iPhone is Apple's newest way to Jew you, hardcore. The phone retails at $5,000-$6,000 Jesus bucks, but only costs Apple $250 and a bowl of rice (to feed the Asian) to make
    que tan flexible será la legislación laboral de la República "Popular" China?...

yo me pregunto, cuando leo esta clase de comentarios de creo yo, que provienen de países del primer mundo...

These criminals should be held accountable!
    que cara van a poner estos primermundistas, cuando el día en que se respeten los derechos laborales y humanos asiáticos ellos tengan que comprar sus chiches electrónicos de 6 a 10 veces mas caros de los que se paga hoy en día... que risa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 18-04-10 el 08:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Adderall + Coffee Avatar de RoundaBouT
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Los chinos se hicieron grandes gracias al trabajo , todos sabemos que no esta bien sin embargo seguimos comprando sus productos sin chistar.
    nose compra por ser de china y cuando alguien se compra una lapicera bic lo que menos se le cruza por la cabeza es el chino de 10 años que la armo, se compra porque es barata.

Seria como una de las contras de la globalisacion *-*
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Siempre que compras algo es Made in China/Taiwan/Indonesia........
    Como carajo haces para no comprar productos que SE SABE que estan echos por mano de obra esclava, si son los que inundan los mercados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

"Somos como prisioneros"?

Alguien los corre con un látigo y una escopeta obligándolos a fabricar mouses?

Conozco gente que labura en peores condiciones, más tiempo y por menos guita, porque se hace lo que se puede. Sí, está mal, pero pasa en todos lados, y no veo una foto por cada laburo mal pago en Flickr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Me causa gracia que la misma gente que se indigna en este thread, es la que los fines de semana va a Unicenter o Dot Baires a comprarse ropa Levi's y paga $170 una remera que de costo sale $15 o menos, hecha por bolivianos y paraguayos que están presos en talleres ocultos en Once, y laburan 18hs por día 6 días a la semana por $1000 al mes.

El capitalismo apesta por estas cosas precisamente. Todas las empresas buscan obtener las mayores ganancias sin importar nada. Una potencia como China, a estas alturas, es una verguenza que explote de esta forma a los trabajadores... Bah, si así llegaron, son muchos, y trabajan mucho y por muy poco, es medio pedirle peras al olmo.

Sean concientes, cada vez que compran un producto Made In China, es muy probable que se haga en condiciones como las que muestran las fotos.

Al menos trabajan en un ambiente limpio :S .... saben como trabajan los talleres ilegales de ropa acá ? son una villereada.
    Toda la ropa de todas las marcas, buenas o malas, se hace en talleres ilegales. El otro día me metí en el barrio boliviano en Liniers buscando ropa de "marca" a precios "accesibles" y estaban muchas paredes grafiteadas con cosas como "Somos todos Bolivianos y nos explotan".
    Para no comprar ropa hecha en talleres ilegales deberíamos hacernos nuestra propia ropa

Ahora si concuerdo que rasgarse las vestiduras por lo que pasa en China cuando aca pasa lo mismo es muy pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Montonero estepario RENUNCIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12