La herencia de Luis Juez;Los empleados de cloacas son más caros que los funcionarios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2004

Re: La herencia de Luis Juez;Los empleados de cloacas son más caros que los funcionar

El debate de cuanto debe ganar alguien nunca es bueno si no es entre el empleador y el empleado. Los de afuera son de palo. Si la queja viene por otro lado, como que el servicio es malo, que llamas y no te atienden o algo por el estilo es mas fructifero. Esos comentarios van dirigidos a nosotros que seguramente ganamos menos para provocarnos indignación, pero para mi revelan nuestra falta de huevos para pelear por un salario justo que produzca un plus que sirva para el ahorro, para comprar una casa, p.ej.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Re: La herencia de Luis Juez;Los empleados de cloacas son más caros que los funcionar

Cuando el empleador es el municipio nadie es de palo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La limpieza de cloacas es un trabajo más que insalubre. Está bien que cobren más.
    12345.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2003

Cristina___2011
    quejándose de empleados supuestamente ñoquis de opositores
    MMMMMMMmmmm...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La limpieza de cloacas es un trabajo más que insalubre. Está bien que cobren más.
    Ser Medico es trabajo insalubre por la cantidad de horas, estas expuesto a todo tipo de enfermedades y es una actividad de riesgo, asi y todo se gana lo mismo o a veces menos por mas horas de trabajo que lo anunciado por esa nota.

No digo que este mal que paguen bien un trabajo insalubre, pero que la torta se reparta como se debe, un trabajo que no requiere estudios universitarios y es de 8hs o menos por dia no puede ser remunerado de igual manera que uno con estudios mayores.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1249
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12