Medicos chorros?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Medicos chorros?

Por cuestiones que no vienen al caso me vi involucrado en varias consultas medicas particulares que despues fueron reintegradas por la prepaga. En todos los casos (4) los medicos en lugar de dar una factura dan un recibo. La obra social (osde) la acepta sin chistar, se ve que es una practica comun.

COMO PUEDE SER QUE SEAN TAN CHORROS?!?!?!?!? A ustedes tambien les paso? Soy el unico boludo en el mundo?

Es terrible que sea algo comun y aceptado por las prepagas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3354
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Medicos chorros?

La mayoría de los médicos son monotributistas jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    ahora pueden safar porque subieron el limiet anual a 200k, pero el año pasado los pobres tenian que facturar menos de 6 lucas mensuales, incluidos por ejemplo los cirujanos, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo se que se usaban facturas non sanctas.

Pero así tan burdo como un recibo, la verdad no tenía idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

a mi me dan factura... centro medico pueyrredon.

Hasta me hacen factura cuando pagas un "co-seguro" que nose que mierda sera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Feb 2004

siempre me dan factura ysi pudiera pedir A lo haria, no pagan un carajo los muy trolos
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Soy el unico boludo en el mundo?
    Sos el único boludo qué no pide la factura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Sos el único boludo qué no pide la factura?
    No importa si la pido o no (la historia es mas larga, 3 de esos recibos no son mios sino de mi suegro, el cuarto si es mio, pero no ocurrio aun, llame para pedir turno y me dijeron "el medico despues te hace un recibo").

El hecho es que los medicos dan recibos y las prepagas los aceptan, nadie mas lo vio? Es raro, yo lo vi 4 veces se lo comente a un amigo y le pasaba lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    siempre me dan factura ysi pudiera pedir A lo haria, no pagan un carajo los muy trolos
    ¿No pagan un carajo o no cobran un carajo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por goldman sachs Ver Mensaje
    ¿No pagan un carajo o no cobran un carajo?
    No pagan, no se como serán en bs as, pero acá en río cuarto no pagan impuestos, al apross le cobran la consulta y al paciente también (es asqueroso eso ya, robarle así a la gente es muy bajo, da pena escucharlo a veces, el apross es la mutual de la provincia, es bastante buena y paga bien), muchos trabajan en el hospital público, o eso dicen, por que no van nunca, siempre están en los consultorios privados, y así.

Es lamentable como evaden impuestos y como hacen ese tipo de acciones ilícitas, tanto médicos como entidades médicas. Es un curro muy importante. Aparte como enganchan a los viejos, eso es lo peor, les hacen pagar cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Jan 2004

Parece que hay gente muy corrupta dedicada a la medicina. Una conocida es enfermera y me llegaron historias de doctores que teniendo pacientes que saben que van a morir, les hacen a los padres comprar todo tipo de medicamentos, pintándoles como que tiene chances de sobrevivir, porque sacan rédito de esos medicamentos en este momento no recuerdo como, y después la persona se termina muriendo igual y es la enfermera la que tiene que informarle a la familia que se murió. Favaloro hablaba un poco también de lo sucio que es el ambiente.

En mi caso sufrí una mala praxis que me rompe bastante las pelotas de por vida. Un tratamiendo que debió durar 6 meses duró 10 y me trajo secuelas de por vida, todo para tenerme más tiempo en el consultorio. Hace 3 años casi, siempre pienso en hacer algo pero no se cuándo prescribe el delito xD
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo conozco gente que esta en el ambiente hace 50 años. Una enfermera que trabajo en hospitales psiquiatricos muchisimo tiempo y ahora tiene un geriátrico, tiene mas de 70 años en este momento, y las cosas que me han contado que hacen los médicos es tremenda. Casos de operaciones truchas de gente a la que le hacían creer que estaba enferma, que iban a hacer consultas porque se sentían mal y era puro placebo, les hacían un tajito le cocían la herida y les sacaban la guita por la operación, así se han quedado con campos. Me ha contado muchos casos puntuales con nombres y apellidos.

Me asusta un poco el tema por el caso de mi hermano, que se estuvo tratando por cancer y hace poco lo mandaron a que se hiciera ver en una clinica en buenos aires. Yo entendía que lo mandaron allá porque tienen instrumental que acá no hay. Es una clinica de oncología ortomolecular, en Av. Coronel Díaz 2277 Piso 4-F. Es muy dificil hablar con mi hermano así que no se como fue la cosa, pero no se si le hicieron los estudios para los que fue, si lo revisaron con el instrumental que acá no hay o si le dieron una palmadita en la espalda cuando vieron que era un seco y lo mandaron de vuelta para Bahía. No se realmente, porque es muy difícil el dialogo con mi hermano, pero el medico le dijo que estaba todo bien. Espero que no aparezcan sorpresas en un caso así porque voy a buenos aires, prendo fuego al responsable y pongo una bomba en la clínica. Por un lado tengo fe porque la medica de acá me dio buena impresión y lo que le dijeron allá es que con lo que le hicieron acá quedo bien. Pero no se si le hicieron los estudios que le tenían que hacer o si por ser un seco no quisieron poner las maquinas en funcionamiento en su caso, no se si le hicieron los estudios o no en realidad porque el dialogo como dije no es para nada fluido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Y mirá, un amigo tiene un problema en la rodilla derivado de una lesión en los ligamentos hace más de 5 años. Cuando fue al hospital público, en la consulta hablaban de cómo iban a operarlo y demás.. cuando dijo que no tenía obra social, lo mandaron al gimnasio diciendole que con eso iba a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2003

Al menos te dan un recibo.... no sabés lo que me está pasando con los médicos: los hdps te piden entre 20$ y 40$ arriba del bono consulta de la obra social.... y la obra social cubre el 100%.

Lo peor de todo es que les decís "quiero factura por estos 20$ porque en realidad no me corresponden pagarlos" y te dicen "yo te recibo la plata y el doctor te da la factura" (la secretaria).

Hacés la consulta y al final le pedís la factura... y el doctor te dice "que? yo facturas no doy".

Vas a la obra social y te dicen "ah... pero no podemos hacer nada, no podés denunciarlo porque no te dio una factura como una prueba..... te han robado".

Y les preguntás "me recomiendan otro médico de su cartilla que no me robe?" jaja y me respondieron "andá fijándote uno por uno quien no te cobre demás... y seguí con ese".

ajaja son terribles comerciantes. Encima en el consultorio de ese que me robó... estoy esperando afuera, último paciente del día... y otro doctor le grita desde un consultorio a la secretaria "che... cuanto hicimos hoy??" y la otra le grita "uhh tenemos como 500$ acá, bastante bien no? mucha gente enferma hay".

Pah... la calentura que te agarrás con estos tránfugas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Si, y te puedo garantizar que ninguno lo paga.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3354
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima