Medicos chorros?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Medicos chorros?

Todavia no estoy muy metido en el ambito, pero hace poco hable con un loco en la facultad que me decia que el iba a recetar los remedios que los visitadores medicos le dijeran a cambio de congresos en la concha del mono con todo pago, etc, etc.

Realmente da asco... que hay chorros y avivados en todos lados, no es novedad. Pero cuando se trata de la salud, creo que todavia es mas grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No importa si la pido o no (la historia es mas larga, 3 de esos recibos no son mios sino de mi suegro, el cuarto si es mio, pero no ocurrio aun, llame para pedir turno y me dijeron "el medico despues te hace un recibo").

El hecho es que los medicos dan recibos y las prepagas los aceptan, nadie mas lo vio? Es raro, yo lo vi 4 veces se lo comente a un amigo y le pasaba lo mismo
    Si importa. Si hacés una consulta particular que te la cobran como tal tenés todo el derecho del mundo a pedir la correspondiente factura.
    Después está en vos que aceptes un recibo o que peor lo acepte la obra social para hacerte el reintegro.
    • Me gusta
    Me gusta

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Todavia no estoy muy metido en el ambito, pero hace poco hable con un loco en la facultad que me decia que el iba a recetar los remedios que los visitadores medicos le dijeran a cambio de congresos en la concha del mono con todo pago, etc, etc.

Realmente da asco... que hay chorros y avivados en todos lados, no es novedad. Pero cuando se trata de la salud, creo que todavia es mas grave.
    No es nuevo... antes era peor, con el tema de los genéricos se aplacó un poco. Igualmente el médico de una manero u otra te termina recetando una marca.

Congresos, vacaciones, sorteos de autos, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

El otro día pague 10 pesos en la Clínica San Lucas de Neuquén y me dieron Factura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi me hacen factura en el Hospital Aleman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2005

Muchas veces pasan dos veces la credencial de socio para cobrar doble. Te piden dos firmas diciendo que tienen mas controles pero verso.

Yo busco medicos de confianza en cada area y uso esos siempre. jaja fui al pediatra hasta los 19 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi la señora esta que comentaba me ha contado casos en los que se les muere gente por errores de mala praxis, por ejemplo les dan un medicamento que no les tenían que dar, y después hacían figurar que se había muerto por una causa natural, un paro cardiaco ponele. Y dice que entre ellos se cubren, no se mandan al frente. Y como uno tiene que confiar en la palabra del medico porque uno es un ignorante y no sabe nunca pasa nada y todo pasa así como así. Como todo en este país, en definitiva son argentinos con guardapolvo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Si importa. Si hacés una consulta particular que te la cobran como tal tenés todo el derecho del mundo a pedir la correspondiente factura.
    Después está en vos que aceptes un recibo o que peor lo acepte la obra social para hacerte el reintegro.
    No, no tiene nada que ver con lo que plenateo. Si me ofrecen recibe yo pido factura y me la dan el planteo es igual de valido, los medicos que hacen eso son chorros.

Parece que es una practica comun, yo quiero saber que tan comun. En los restoranes pasa algo similar, en general no te dan ticket sino una comanda con precios, si lo pedis te lo dan (despues de hacerte esperar un rato para que te pudras). Entonces son chorros, por mas que cuando lo pedis te lo dan. Igual desde que estatizaron las afjp y sus empleados pasaron a ser inspecotres de afip, veo que me estan dando mucho mas los tickets sin que los pida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No, no tiene nada que ver con lo que plenateo. Si me ofrecen recibe yo pido factura y me la dan el planteo es igual de valido, los medicos que hacen eso son chorros.

Parece que es una practica comun, yo quiero saber que tan comun. En los restoranes pasa algo similar, en general no te dan ticket sino una comanda con precios, si lo pedis te lo dan (despues de hacerte esperar un rato para que te pudras). Entonces son chorros, por mas que cuando lo pedis te lo dan. Igual desde que estatizaron las afjp y sus empleados pasaron a ser inspecotres de afip, veo que me estan dando mucho mas los tickets sin que los pida.
    La del restaurant es un clásico, es más la hacen tan bien que creo que muchísima gente piensa que es la factura. Yo les pago con tarjeta, no les queda otra que darte el ticket.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Nov 2004

De qué estás hablando? Si vos pedís factura y te la hacen no te están robando nada y tu planteo no sirve. Si vos pedís factura y te dan un mísero recibo son chorros y ahí si tiene validez tu planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    De qué estás hablando? Si vos pedís factura y te la hacen no te están robando nada y tu planteo no sirve. Si vos pedís factura y te dan un mísero recibo son chorros y ahí si tiene validez tu planteo.
    No. Están obligados a darte la factura la pidas o no. Si de entrada te dan un récibo y no te dan la factura hasta que vos la pidas son unos chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    No. Están obligados a darte la factura la pidas o no. Si de entrada te dan un récibo y no te dan la factura hasta que vos la pidas son unos chorros.
    exactamente, tu defensa (corporativista?) esta errada. Si vos pagas te tienen que dar un ticket o factura aunque no lo pidas. Si para colmo te dan un recibo lo que buscan claramente es engañarte y evitar darte la factura sin que vos te des cuenta. Si para colmo la obra social te lo acepta como comprobante, queda mas que claro que hay un circuito evasivo bastante aceitado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Los medicos son TODOS ladrones, eso es sabido. Tal vez haya alguno laburador, pero lo dudo.

En los hospitales cuando cae uno a una guardia con plata en el bolsillo... chau chau adios, se lo queda el medico y por ahi le tira migajas al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

es muy famoso eso, hasta hay una emrpesa que pasa por las farmacias/os para contar que receto cada medico segun las recetas y pagarle/darle regalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Entonces el planeta está lleno de chorros, no son solo los médicos.
    Esto te lo hace el verdulero, el panadero, el carnicero...vamos....¿en serio sos tan ingenuo como para creer qué TODOS te van a dar algo (que en realidad están obligados a dar) sin qué vos lo pidas? Dónde vivís?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima