Desorden alimenticio en perro (scoffing)

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2002

Desorden alimenticio en perro (scoffing)

Alguien tiene algún link o recomendación de como tratarlo en un cachorro ?
    Nos cayó un caso especialmente jodido, queda loco como 15' hasta después de la comida.

Este es un comedero que supuestamente está hecho para tratar el problema, pero me parece medio verso.

• Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !
    Steam: PlateWolf
    GFWL: PlateFox
    Starcraft 2: PlateFox 675

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1135
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Desorden alimenticio en perro (scoffing)

"Queda loco" = ????
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

El video me parece una solución bastante racional al problema. Lo único que no veo viable es que el plato sea de plástico, mis perras se lo masticarían al toque.

SCOFFING

Dogs that scoff their food are generally doing this so that no other dog may take their food.

This may have begun when the dog was a pup in a litter and has become a learned behaviour. The pup may have always been pushed away from the teat at a young age by the other pups and had to franticly fight to get a feed.

If there are no other dogs in the family then the dog may scoff it foods because it feels that the family is a direct threat to the dog at feeding times.

So the dog consumes the food quickly so that the owner may not take pieces of food.

This is conditioned into the dog by a people continually taking food away from it.

The solution to this problem is to feed the dog separately well away from the other dogs.

Some large dogs can feel discomfort or end up with deformities if they continue to eat food off the ground. Bones are OK because the dog may lie down which is natural. Try putting the bowl food higher off the ground to avoid any problems.

You may also want to try and feed the dog small amounts by hand and encourage the dog to eat gently.

Also feed the dog food it does not like so much, vegetarian meals should slow the consumption rate down. Also try feeding bigger and tougher foods that the dog has to chew. A couple of days feeding just bones wont hurt.

Ahí te dan varios consejos, fijate, si necesitás la traducción avisá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Nov 2002

Mazael, si, no lo ví todavía porque no sólo charlé por teléfono con la gente que lo tiene, pero aparentemente queda buscando comida desesperado por todos lados.

Viene de un lugar donde no distinguen un perro del ganado, llegó flaco, con el cuello lastimado de la correa y cubierto con una manta de pulgas, así que lo más probable es que haya pasado hambre a cagar pobre criatura.

Es lo que había encontrado yo googleando, gracias de todas formas Morgaine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

1) Corte de pelo y baño con ecthol o como se escriba.
    2) Pomada tipo 6A para el cuello lastimado
    3) El consejo para los animales que han sufrido hambruna, en gral. más si son cachorros, es darles de comer muchas veces al día, hasta que el pobre bicho se recupere y pierda la desesperación por comer. Con el paso de los días se le va a ir.
    4) Fijate de desparasitarlo varias veces. No te preocupes si al ppio. tiene la panza hinchada, es la desnutrición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

El 3 es lo mejor para los bicho' que siempre andan desesperados con la comida, dejale el plato continuamente lleno durante un par de días para que coma hasta hartarse y al poco tiempo empieza a aprender a administrar solo su dósis de comida y se calma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Gracias morgaine.
    Ya lo ví al perrito y no es tan terrible por suerte.

GmT, me parece medio peligroso darle piedra libre con el morfi, se de varios perros que se pasaron de rosca y se murieron por comer hasta que se les dió vuelta el estómago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Con los míos funcionó, pero igual supongo que dependerá del perro, porque tampoco es que comían hasta reventar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Tengo una cachorra que también, se pone loca a la hora de comer al punto que devora todo en cuestión de segundos, ademas de tirar la comida fuera del plato por todos lados (no es problema eso, es para que se den una idea de lo loca que se pone).

Tenemos 2 perras, la mas chica (que tiene el problema) come entre 2 y 4 veces al dia (depende de cuanto se le de en cada comida), y comen las 2 separadas. Aun asi se desespera.

Aparentemente ese plato funciona bastante bien, por lo que lei en un par de paginas. Alguna idea de donde coseguirlo sin importarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

Registración
    Nov 2002

Chaos:
    Por lo que aprendí averiguando en distintos puntos, lo mejor es hacer lo que dice Morgaine:
    1) Dale de comer varias veces al día.
    2) Ponele los puntos. Un reto fuerte (de voz gruesa) cuando muestra desesperación.
    3) Dale de comer de tu mano, en cantidades pequeñas cagándolo a pedos si se va de mambo.
    4) Si podés, intentá con comida vegetariana, que no les gusta mucho y les va a bajar las revoluciones.

Sobre el plato ni idea, pero no parece difícil de improvisar.

Suerte !
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !

Registración
    Feb 2007

Yo a mis perros le doy de comer 1 vez al dia (a la noche) durante el dia le voy tirando "cosas".
    Tengo entendido de que si le das mucha comida, el perro se come todo, debido a que tienen el instinto de los lobos, cuando cazaban algo, comian a lo loco, porque despues anda a saber cuando volvian a agarrar algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada