Cuento del tio: Premio de Renault

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Cuento del tio: Premio de Renault

Me acaban de llamar al fijo de casa supuestamente de Renault. Me dijo que por que no había ido a retirar el premio si me habian mandado una notificación hace 2 semanas y que habiamos ganado un auto 0km o 60 ordenes de compra por no se que, todo muy extraño. Solo me tiro 2 datos: Mi nombre y la dirección, osea 2 datos que podés sacar de la guia.

Le pregunté como era el metodo de participación, y me dijo que comprando un Renault (hasta acá pensé que podia llegar a ser verdad porque tengo un Renault), pagando el pagofacil y una 3ra que no me acuerdo (ahi ya lo descarté y me di cuenta que era un verso, el tipo tiró opciones para que caigan giles)

Cuando le respondo que no me llegó, me dice que tenia una semana para hacerlo y si queria lo podia hacer ahora por teléfono. Me sonó todo tan raro que para no mandarlo a la mierda le dije, "bueno mandame la notificación mañana que en 24 horas llega la carta y retiro el premio esta semana, no me sirve nada tu palabra, necesito algo por escrito para que quede de antecedente".

El tipo medio que se quedó mudo y dijo "como usted guste" y cortó.
    Al pricipio se lo notaba seguro pero después titubeaba, dudaba con las respuestas y se le notaba una voz de pichón de 23 años.

Obviamente no le dije ni un dato personal, el dia de mañana me llaman con que mi hermano fulano está internado en tal clinica y bla bla bla...

BONUS: LLamé a un amigo que tiene una concecionaria Renault y parece que es mentira.

¿A alguno lo llamaron con este mismo cuento?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5582
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2010

Re: Cuento del tio: Premio de Renault

A mi viejo lo llamaron para decirle que se habia ganado un LCD de 42", pero la modalidad era a travez de un celular que compro, supuestamente el premio venia por ahi.

Por lo general te hacen depositar plata en alguna cuenta (gastos de envio), o de manera mas burda te solicitan que les pagues con tarjetas telefonicas o alguna burrada asi o que deposites en tal casilla de correo.

Son bastante mas comunes de lo que parecen estas estafas. En el monton, siempre enganchan a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo me gano un/varios Volskwagen por semana desde hace unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si lo dejabas hablar, seguro te salía con algo así... .

- Señor, el auto cero kilometro ya está asignado a su nombre, pero tiene que abonar $3.000 por gastos de prenda, formulario 381 y administración general del concesionario... Deposite el efectivo en la cuenta XXXX y en 48hs lo llamamos para la entrega de la unidad, es un Clio 1.2 16V
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si lo dejabas hablar, seguro te salía con algo así... .

- Señor, el auto cero kilometro ya está asignado a su nombre, pero tiene que abonar $3.000 por gastos de prenda, formulario 381 y administración general del concesionario... Deposite el efectivo en la cuenta XXXX y en 48hs lo llamamos para la entrega de la unidad, es un Clio 1.2 16V
    Me parece que si, seguro me tiraba algo así.
    La de pobre gente que debe caer, mas que nada gente adulta y jubilados, me da un poco de lástima por ellos.

PD: Yo tmb soy un pobre tipo, desde que me sacaron unos pesos por un supuesto aparato electrónico (que no resultó tal ), desconfio hasta del verdulero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me llaman siempre!!!! cruzas dos palabras y te das cuenta que es chamuyo por las giladas que contestan pero de tanta insistencia a alguno terminan agarrando.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

yo en cuanto escucho... se ah ganado un 0km... ya corte el telefono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

A un compañero lo llamaron, le dijeron que se había ganado un premio y lo hicieron ir a la consecionaria Renault, obviamente con las mismas mentiras que comentás.. La cuestión es que perdió casi 2 horas y le dieron un simple boucher por $30.- en un hotel del Sur.. también se ganó que un boludo le mande el chamullo de tener un 0KM a comodas cuotas (?)

JAJA en fin, el pibe se quería matar porque fué al reverendo pedo, perdió 2 horas y ese papelito de mierda lo terminó tirando a la basura porque ese desayunito que le regalaban no le sirve para nada si no va a vacacionar a ese hermozo hotel.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Che pero una cosa es una estafa y otra es la típica publicidad spammera que recibís de una máquina o por un telemarketer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Sigue en pie la lista "no me llamen" o algo así? Esa que armaron con una ley
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2005

Jaja me recordó a esto bastante viejito

http://www.mail-archive.com/debian-i.../msg28114.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aram_BH : 13-04-10 el 05:16 AM

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Sigue en pie la lista "no me llamen" o algo así? Esa que armaron con una ley
    Se llama Registro No Llame y es solo para el GCBA, yo lo gestioné para mi abuela y para mí casa y hasta ahora funciona a la perfección, no recibimos más llamados de ventas/promociones de ningún tipo.

Ley N° 2.014 del GCBA
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Jan 2003

Según estimó el secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Barrozpe, el incremento llevará el “salario mínimo conformado” del sector (el sueldo inicial con los adicionales) a los 4.495 pesos.
    http://www.elsalario.com.ar/main/Inf...tos-salariales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No es recomendable beber vino en el desayuno
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

se ha ganado la posibilidad de empezar a competir por el pago de las mensualidades de un 0km ....toc

no hay forma de evitar esto porque de cierto modo esto esta prohibido no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5582
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima