Mauri complicado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Re: Mauri complicado?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Sienna, todos sabemos que está mal lo que hacen, los trapitos también, el tema es que no podés poner un cana por cuadra a cuidar que no lo sigan haciendo. La cuestión pasa por regular una situación que no se puede cambiar, porque aunque endurezcan las penas por cuidar coches o limpiar vidrios, es una actividad que no se puede evitar.
    Además que desde el punto de vista económico, no tiene sentido pagar un metropoli para cuidar a "esta mafia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Es una medida fascista meter preso a un tipo por ofrecerte cuidarte el coche.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Eso no es cierto. Lee el proyecto de ley del futuro procesado Mauricio Macri:

Artículo 3º.- Modifícase el Artículo 79 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 79- Cuidar coches, limpiar vidrios o prestar otros servicios sin autorización legal. Quien ofrece de manera directa o indirecta el servicio de cuidacoches, limpiavidrios u otro tipo de servicios no requeridos a conductores de cualquier tipo de automotor en la vía pública sin autorización legal, es sancionado con uno (1) a cinco (5) días de arresto o multa de doscientos ($200) a dos mil ($2000) pesos.

Jajaja épico.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Es una medida fascista meter preso a un tipo por ofrecerte cuidarte el coche..

¿ofrecerte?

Citar Mensaje original enviado por Stradi
    Sienna, todos sabemos que está mal lo que hacen, los trapitos también, el tema es que no podés poner un cana por cuadra a cuidar que no lo sigan haciendo. La cuestión pasa por regular una situación que no se puede cambiar, porque aunque endurezcan las penas por cuidar coches o limpiar vidrios, es una actividad que no se puede evitar.

Son ladrones, hay que meterlos preso, no hay mucha vuelta que darle. A los limpiavidrios mientras hagan sólo eso, no me parece peligroso; pero los otros sí lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un vaso de cerveza caliente fué que se la olvidó...
    --------------------
    Aguante Perezoso

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Sería genial si por esto los trapitos tuvieran que dedicarse a robar stereos jajaj

Pero en una oleada mal, como en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sienna Ver Mensaje
    ¿ofrecerte?

Son ladrones, hay que meterlos preso, no hay mucha vuelta que darle. A los limpiavidrios mientras hagan sólo eso, no me parece peligroso; pero los otros sí lo son.
    Los tipos te ofrecen , que vos te sientas intimidado es otra cosa.

Ej: Si yo te digo te vendo una heladera , y vos por dentro pensas , si no se la compro me va a matar a mi vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje

Ej: Si yo te digo te vendo una heladera , y vos por dentro pensas , si no se la compro me va a matar a mi vieja.
    Me parece que es un toque diferente. Cuando vos claramente sabés que esa gente trabaja para mafias. Vos no creo que trabajes en una mafia de venta de heladeras.

Los de los vidrios no me joden, porque les decís que no y se van. Alguno te puede hinchar un poco los huevos pero finalmente se van.
    Yo no me animaría a no darle una moneda al que me "cuida" el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje

¿dónde vive este tipo, adentro de una lata de atún?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un vaso de cerveza caliente fué que se la olvidó...
    --------------------
    Aguante Perezoso

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mi me ha pasado de todo relacionado con limpiavidrios, me resulta imposible poder encasillar un comportamiento en general, una vez hasta uno me dijo "Deja, te lo limpio igual", termino de lavarlo y se fue antes que fuera a buscar algun billete (Suelo darles $2 porque valoro mas las monedas)..

Con el tema cuidacoches a mi me deja tranquilo saber que si le doy $2 o $5 me ahorro de tener que llevarlo al taller a hacerle chapa y pintura, y de ingenuo que soy, me gusta creer que tambien me evito que me rompan los vidrios y me roben lo que hay dentro, pero seguramente alguno o varios tengan la experiencia de lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sienna Ver Mensaje

Decidite, ladrones o peligrosos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Estas muy positivo, yo pienso como vos que Mauri esta acabado y todos los que vengan con esta propuesta de "empresarios exitosos convertidos en politicos que manejan eficientemente el Estado" pero hay mucha gente que se morfa el discurso de que no lo dejan gobernar.

Igual es complicado que lo guarden a Mauri, son rumores.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Gdogg , cuan en el horno pensas que esta macri. Realmente al tema de las escuchas no le di pelota y no tengo idea como viene

Tengo contacto con gente de la Legislatura y me contaron que los ex-radicales y ex-peronistas PRO ya se están distanciando de los proyectos que presenta Macri y en privado nos los quieren apoyar. Ellos mismos creen que va ser procesado.

Si no se siente mucho es porque los medios están muy pagados. Es más, hay proyectos de Macri que todavía no tuvieron suficiente repercusión como el de crear una base de datos de ADN con los datos genéticos de todo el mundo que es directamente fascista. O una ley que se aprobó cuando estaba Michetti de vicejefa que prorroga por un año el plazo para la aplicación de la ley improrrogable que establece un cupo mínimo de 5% de empleados discapacitados en la Legislatura. Es una vergüenza mayúscula.

En cuanto a quien va ganar? No se, la masa votante de capital es muy volatil, hay que ver para quien juegan los medios, y no creo que jueguen a favor de Pino una cosa es darle camara para que bardee al kirchnerismo por izquierda y otra es apoyarlo en una eleccion. En cambio la CC o el PRO tienen mas chances desde ese lado. Es probable, nose, o al menos vaya a un ballotage aunque si se junta la CC con el PRO no creo que puedan darle. Si es que Pino y sus pinitos no salen a buscar una presidencia
    El Pro desaparece con Macri procesado.
    La Coalición Cívica salió tercera y quien tiene para la ciudad? Prat Gay? Ex JP Morgan? Pino se hace una fiesta!
    El único que tiene chances es Pino y ya se está inclinando para la ciudad porque Lozano no le armó nada nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Tengo contacto con gente de la Legislatura y me contaron que los ex-radicales y ex-peronistas PRO ya se están distanciando de los proyectos que presenta Macri y en privado nos los quieren apoyar. Ellos mismos creen que va ser procesado.

Si no se siente mucho es porque los medios están muy pagados. Es más, hay proyectos de Macri que todavía no tuvieron suficiente repercusión como el de crear una base de datos de ADN con los datos genéticos de todo el mundo que es directamente fascista. O una ley que se aprobó cuando estaba Michetti de vicejefa que prorroga por un año el plazo para la aplicación de la ley improrrogable que establece un cupo mínimo de 5% de empleados discapacitados en la Legislatura. Es una vergüenza mayúscula.

La Coalición Cívica salió tercera y quien tiene para la ciudad? Prat Gay? Ex JP Morgan? Pino se hace una fiesta!
    El único que tiene chances es Pino y ya se está inclinando para la ciudad porque Lozano no le armó nada nacional.
    El PRO desaparece con Macri procesado ? Y el colorado ? De todos los personajes politicos que andan haciendo pasarela ultimamente, el colorado y duhalde son los que mas me asustan...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Gente, gente, son conscientes de que están discutiendo con una persona que tiene de firma "VIVA VIDELA" con los colores de Argentina?? Si vas a ponerte eso de firma, por lo menos tené la delicadeza de ponerle los colores YANKIS. VENDE PATRIA.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Estoy de acuerdo con que el PRO no tiene mucho futuro, aunque la cara noble de la politica puede llegar a arrastrar un par de votos. Y el Ex JP es un niño rico y bonito que habla bien, joven, exitoso, tiene ojos claros, cualquier similitud con Macri y su perfil de eficiencia que tanto le gusta a la masa votante de Capital es coincidencia? Aparte tiene mas chapa porque fue presidente del BCRA, laburo en multinacionales, es facho pero se hace el progre, no es mal candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Bueno pero Pino es director de cine. Hay que ver qué cautiva más al tilingo promedio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Estoy de acuerdo con que el PRO no tiene mucho futuro, aunque la cara noble de la politica puede llegar a arrastrar un par de votos. Y el Ex JP es un niño rico y bonito que habla bien, joven, exitoso, tiene ojos claros, cualquier similitud con Macri y su perfil de eficiencia que tanto le gusta a la masa votante de Capital es coincidencia? Aparte tiene mas chapa porque fue presidente del BCRA, laburo en multinacionales, es facho pero se hace el progre, no es mal candidato.
    Habla bien? Parece que no puede expresarse cuando habla
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5658
    Seguí este Tema: Suscribite